VAMOS CHILE LOKO! pronostiquen resultados!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VAMOS CHILE LOKO! pronostiquen resultados!

Mensaje por Charlie_Maiden el Dom 12 Oct - 23:10

wn fue la peor wea de partido que he visto, los weones no achuntaban pero es que ningun pase wn. Y ese conchesumadre de mark gonzalez es el wn más malo que he visto wn!!! una acca ese culiao, pelota que tocaba se la entregaba a los negros culiaos, nos kgo toa la posibilidad de ataque que podriamos sacar. No gano el mejor equipo gano el menos malo, xq las 2 weas fueron una caca.
De verdad que me dio verguenza la wea y me extraña que el supueto loco bielsa salvador todavia ponga a mark caca de titular, ese wn la unica relacion que deberia tener con el futbol es a través de pes wn, nada mas.

Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Dom 12 Oct - 23:18

jajajajaj te digo que chile estaba haciendo la prueba de jugabilidad que tendrá el PES 2009.

snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ministro76 el Lun 13 Oct - 0:09

Estas cosas pasan, un partido como las weas.
Pero el Miércoles tenemos una oportunidad de oro, si ganamos nos metemos firme en la carrera.
Sería la primera vez que le ganaríamos a Argentina.
La raja, por tanto ahí voy a estar apoyando a la roja desde el estadio.
Vamo CHILE MIERDA!!!!!!!!

Ministro76

Cantidad de envíos : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie_Maiden el Lun 13 Oct - 0:27

Ministro76 escribió:Estas cosas pasan, un partido como las weas.
Pero el Miércoles tenemos una oportunidad de oro, si ganamos nos metemos firme en la carrera.

Ganar? nos daran 4 a 0 wn.

Charlie_Maiden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ministro76 el Lun 13 Oct - 0:38

Charlie_Maiden escribió:

Bueno, ese es el ánimo que nos caracteriza a nosotors, si hubiesemos ganado a Ecuador, estarían todos diciendo que Chile golea a Argentina.
Yo voy al Estadio a alentar a mi selección.
Vamos CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

Ministro76

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Lun 13 Oct - 1:03

SilencE-CL escribió:
PabLox29 escribió:
SilencE-CL escribió:Solo pido...que el de argentina este mas entretenido...ganemos o perdamos, que la wea sea entretenida.

Perdi 2 horas de mi vida Sad
entonces cambiate de pais, porque con chile ya tenis que estar acostumbrado a esto.

MAS EL COLOR QUE LE DAN, si el partido paso por la expulsion del saco weas del chupalla, y el arbitro qe a la primera lo echa ... sino ganabamos... como mierda ecuador nos gana 1-0 ? AJAJAJA pta los weones malos, el peor partido de chile de la historia con bielsa y los weones todos cagaos 1 - 0 y en su estadio y weas... puta si era 11 vs 11 ganamos facilito

VAMOS CHILE EL MIERCOLES A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA

El qlao ciego....si dije...da lo mismo el resultado xDDD, pq tengo que cambiarme de pais para ver un partido de futbol entretenido?? Razz

El de brasil estuvo bueno. Venezuela tb ataco, bonito partido.

Ver un partido que dan todos los pases malos, ambos equipos, ni un brillo Rolling Eyes

chile nunca a jugado ''ENTRETENIDO'' chile siempre va a buscar un buen resultado y se pasa por las bolas el jogo bonito o la entretencion para la gente

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Micribal el Lun 13 Oct - 1:32

Ví el partido, la expulsión liquido facilmente a los jugadores, más que el futbol de Ecuador, perdieron la cofianza de inmediato y sin eso no podián mantener la pelota en los piés por más de 4 segundos. y por lo tanto no daban ni dos pases seguidos.

Pienso que por parte de Bielsa hubo un gran error
Sacar al enganche, sin un 10 (cualquiera Fernandez Valdivia o Morales), Chile no sabe jugar y se nota que tampoco lo habia practicado (no tendría porqué, es su forma de jugar). Pero sin un 10 Chupete tenia que bajar a buscar pelotas donde se pierde, Sanchez debió haber salido, no sabe levantar la cabeza y piensa que puede pasar entre 3, el hecho de estar sin un enganche solo agrabó este defecto. ¿Por que no Mark gonzalez? Porqué tenia que parar a Guerrón.

No por esto Bielsa va ser mal técnico, solo que cuando los jugadores pierden la confianza tan facilmente, no se puede hacer mucho. Quiza les falto motivarlos en el entretiempo pero no tengo idea si lo hizo y no le sirvio.

Ahora toca Argentina, estos weones siempre vienen con el discurso de la humildad y de tratar de hacer las cosas bien, pero ahora más que nunca con media defensa chilena afuera (Sanchez, Fuentes, Jara, Cereceda), van a venir tranquilos. Podría ser que no tener a Riquelme puede ser algo bueno pero Messi se va a mover con más espacio por el medio y para mi eso es peor que estar con Riquelme (sin contar los tiros libres eso si). No me tinca nada bueno de este partido. Espero equivocarme

PD: Lo que más me duele, es que estos ecuatorianos ya se creen mejores que nosotros para el futbol, leí blogs en la semana que anunciaban un baile por parte de sus jugadores, decian que Chile era poca cosa y que en el estadio, se iban a ahogar con la altura y la hinchada local.... Lamentablemente fue así... Ojala que cuando vengan estos weones, les metamos la pelota en la raja, para que aprendan que por mucho que esten en buen momento futbolistico (LDU ganó la libertadores este año, llevan dos mundiales clasificando), que para Chile el futbol es mucho más de lo que lo es para ellos y seguimos siendo mejores.

Micribal

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Lun 13 Oct - 13:11

Micribal escribió:Ví el partido, la expulsión liquido facilmente a los jugadores, más que el futbol de Ecuador, perdieron la cofianza de inmediato y sin eso no podián mantener la pelota en los piés por más de 4 segundos. y por lo tanto no daban ni dos pases seguidos.

Pienso que por parte de Bielsa hubo un gran error
Sacar al enganche, sin un 10 (cualquiera Fernandez Valdivia o Morales), Chile no sabe jugar y se nota que tampoco lo habia practicado (no tendría porqué, es su forma de jugar). Pero sin un 10 Chupete tenia que bajar a buscar pelotas donde se pierde, Sanchez debió haber salido, no sabe levantar la cabeza y piensa que puede pasar entre 3, el hecho de estar sin un enganche solo agrabó este defecto. ¿Por que no Mark gonzalez? Porqué tenia que parar a Guerrón.

No por esto Bielsa va ser mal técnico, solo que cuando los jugadores pierden la confianza tan facilmente, no se puede hacer mucho. Quiza les falto motivarlos en el entretiempo pero no tengo idea si lo hizo y no le sirvio.

Ahora toca Argentina, estos weones siempre vienen con el discurso de la humildad y de tratar de hacer las cosas bien, pero ahora más que nunca con media defensa chilena afuera (Sanchez, Fuentes, Jara, Cereceda), van a venir tranquilos. Podría ser que no tener a Riquelme puede ser algo bueno pero Messi se va a mover con más espacio por el medio y para mi eso es peor que estar con Riquelme (sin contar los tiros libres eso si). No me tinca nada bueno de este partido. Espero equivocarme

PD: Lo que más me duele, es que estos ecuatorianos ya se creen mejores que nosotros para el futbol, leí blogs en la semana que anunciaban un baile por parte de sus jugadores, decian que Chile era poca cosa y que en el estadio, se iban a ahogar con la altura y la hinchada local.... Lamentablemente fue así... Ojala que cuando vengan estos weones, les metamos la pelota en la raja, para que aprendan que por mucho que esten en buen momento futbolistico (LDU ganó la libertadores este año, llevan dos mundiales clasificando), que para Chile el futbol es mucho más de lo que lo es para ellos y seguimos siendo mejores.

AL FIN UN CONCHESUMARE QUE SABE DE FUTBOL

lo mismo pienso de mark gonzalez, ese weon le gusta a bielsa porque tiene marca, si se fijaron sanchez en el 2do tiempo estaba casi de lateral derecho... totalmente desordenado el equipo... todo fue a causa de la expulsion... pero cabros TODAVIA QUEDA PATRIA.. y Bielsa puede nominar a jugadores para reemplazar a los suspendidos asi que RIFFO ponete las medias al toke

PabLox29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie_Maiden el Lun 13 Oct - 16:47

wn ese wn de mark gonzalez es una caca y no por ayer siempre, el partido que ganamos 4 a 0 provocó un solo gol y fue el que al fin le resulto sacarse a un wn y dio el pase a vidal creo. El gol que nos metio ecuador adivinen quien estaba marcando al que cabezeó?, ese wn po. Si de verdad deberian poner a morales por ese wn y que se fuera mas por el medio y tratara de pegarle mas al arco, que un wn por la banda que no se pasa ni a uno, hace fintas no sabiendo hacerlas y por eso todas fallan y que pelota que le pasan se nota que le falta control de balón. De verdad ojala bielsa lo vea y lo sake para otros partidos, y veran la diferencia.

Charlie_Maiden

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado_solid el Lun 13 Oct - 16:49

yo creo ke chile pierde

soldado_solid

Cantidad de envíos : 591

Ver perfil de usuario

Mensaje por SilencE-CL el Lun 13 Oct - 18:18

PabLox29 escribió:
SilencE-CL escribió:
PabLox29 escribió:
SilencE-CL escribió:Solo pido...que el de argentina este mas entretenido...ganemos o perdamos, que la wea sea entretenida.

Perdi 2 horas de mi vida Sad
entonces cambiate de pais, porque con chile ya tenis que estar acostumbrado a esto.

MAS EL COLOR QUE LE DAN, si el partido paso por la expulsion del saco weas del chupalla, y el arbitro qe a la primera lo echa ... sino ganabamos... como mierda ecuador nos gana 1-0 ? AJAJAJA pta los weones malos, el peor partido de chile de la historia con bielsa y los weones todos cagaos 1 - 0 y en su estadio y weas... puta si era 11 vs 11 ganamos facilito

VAMOS CHILE EL MIERCOLES A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA

El qlao ciego....si dije...da lo mismo el resultado xDDD, pq tengo que cambiarme de pais para ver un partido de futbol entretenido?? Razz

El de brasil estuvo bueno. Venezuela tb ataco, bonito partido.

Ver un partido que dan todos los pases malos, ambos equipos, ni un brillo Rolling Eyes

chile nunca a jugado ''ENTRETENIDO'' chile siempre va a buscar un buen resultado y se pasa por las bolas el jogo bonito o la entretencion para la gente

A verda que el de Colombia tuvo fome...jogo bonito es una cosa, futbol entretenido es otra.

Con que contra argentina den pases buenos, ya mejoraria arto el partido Laughing

SilencE-CL

Cantidad de envíos : 310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie_Maiden el Lun 13 Oct - 18:19

yo creo que perdemos 4 - 0

Charlie_Maiden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ministro76 el Jue 16 Oct - 0:23

Ministro76 escribió:
Charlie_Maiden escribió:

Bueno, ese es el ánimo que nos caracteriza a nosotors, si hubiesemos ganado a Ecuador, estarían todos diciendo que Chile golea a Argentina.
Yo voy al Estadio a alentar a mi selección.
Vamos CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

Y que me dicen ahora!!!!!!!!!
Como buen ministro, nunca perdiendo la FE en las posibilidades del CHILENO!!!!
VAMOS CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Ministro76

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Jue 16 Oct - 1:22

Charlie_Maiden escribió:yo creo que perdemos 4 - 0

COMETE TUS PALABRAS FIFERO CULIAO

SI QUIEREN VEN MI POST DICE

''VAMOS CHILE EL MIERCOLES ESCRIBIMOS UNA NUEVA HISTORIA''
Y QE PASO?

GILES

PabLox29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:54

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba