CHILE VS. ARGENTINA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por Charlie_Maiden el Miér 15 Oct - 22:26

la kgo pero es que 180º el giro comparado contra ecuador, la wea pal piko de intermitente. Wenisima, nestrulizaron en too sentio a los arg culiaos.

Si siguen así Chile compra los pasajes!!!!! Very Happy

Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455
Edad : 30
Localización : 1 norte con libertad
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por snakelasala el Miér 15 Oct - 22:47

Charlie_Maiden escribió:la kgo pero es que 180º el giro comparado contra ecuador, la wea pal piko de intermitente. Wenisima, nestrulizaron en too sentio a los arg culiaos.

Si siguen así Chile compra los pasajes!!!!! Very Happy



asi es carlitos maiden... no importa la wea que gane o pierda; lo que me gusta es la wea ofensiva que tiene... eso de ir siempre al ataque.

snakelasala

Cantidad de envíos : 924
Edad : 36
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por DiegoM8 el Miér 15 Oct - 22:59

GRANDE CHILE CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________




DiegoM8

Cantidad de envíos : 921
Edad : 27
Localización : Rancagua - Valparaiso
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por Crishit el Miér 15 Oct - 23:09

TA LA CAGAA! !!!! MANSO CARRETE ABAJO !!! y uno que tiene que estudiar ¬¬ pa que los pario!

_________________
El Violador!!!

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8

Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por soldado_solid el Miér 15 Oct - 23:31

WENAAAAAAAAAAAAAAAALOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GANO WN

35 AÑOS KE NO SE GABA A ARGENTINA ...VEO LA WEA Y GANA AAA...LA ZORRAAA

MOTO EN EL JOURNAL....AHORA deje el auto en la oficina su RON...y ACAUSAR DESORDEN Y BULLISIOOOOOOOOOOOOOOO

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEHOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PIUMMMMMMMMMMMMMMMMM DEPORTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[img][/img]

CON EL AMIGO CARL TON

soldado_solid

Cantidad de envíos : 591
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por Crishit el Miér 15 Oct - 23:40

jAjajAJaJJAjAA tremenda foto!

_________________
El Violador!!!

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8

Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por soldado_solid el Miér 15 Oct - 23:43

tooo moto cabrooo
whajajaj
PIUMMMMMMMMMMMMMM

soldado_solid

Cantidad de envíos : 591
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por PabLox29 el Jue 16 Oct - 1:19

PUTA CABROS AHORA VIENEN CON QUE GRANDE CHILE Y WEA XUNCOCO XD!!!

LA WEAAAAA PUTA QUE GRITE CTM , GRANDE GARY MEDEL WN !!! NUNCA PENSE UQE LE CANTARIA ESA CNACION MAMONA ''GARY MEDEEEEEEEEEEL'' JAJAAJAJA PERO GRANDE GARY

Y QUE SAEN ME SAQUE UNA FOTO OCN CAMBIASSO Y CON CARRIZO GILE!!!!!!!

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 24
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por ebtmafiagt el Jue 16 Oct - 1:25

y kienes son esos.....

ebtmafiagt

Cantidad de envíos : 737
Edad : 30
Localización : Nurburgring Nordsheifle
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/ebtmafia

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por Crishit el Jue 16 Oct - 1:41

y subelas po wn

_________________
El Violador!!!

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8

Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por PabLox29 el Jue 16 Oct - 1:45

puta aun no las tengo, las saco mi viejo en su camara po wn1!! xD mas rato o sino mañana las pongo wn !!

csm me saludo el KUN AGUERO PO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JESUS!!!!!!!! = ME SALUDO HEINZE CSM !!

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 24
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por snakelasala el Jue 16 Oct - 2:20

PabLox29 escribió:puta aun no las tengo, las saco mi viejo en su camara po wn1!! xD mas rato o sino mañana las pongo wn !!

csm me saludo el KUN AGUERO PO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JESUS!!!!!!!! = ME SALUDO HEINZE CSM !!



heinze vale kkita man... ese weon juega en europa gracias al representante, naa mas... por algo lo botaron del mancheter silbido

snakelasala

Cantidad de envíos : 924
Edad : 36
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por JANO_CHILE el Jue 16 Oct - 10:16

Jajajajajaja, Pablox pasó a otro nivel, tuvo orgasmos sin autoinflingirse placer Razz:P:P:P:P


PD. notable Carl Ton Razz:P:P:P:P

_________________
Alejandro "BIG BOSS" Cordero pirat

JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por pietroveneno el Jue 16 Oct - 10:19

jaja... wena por chile loko...... aunque no me lo esperaba para ser sincero despues de ver el partido contra ecuador no era muy raro esperar mas de lo mismo, pero que weno que le pudieron tapar la boca a los argentinos que nos tenian de reverendo perkins!!!!!!

pietroveneno

Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Localización : en la frontera...
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=TqEa5DTLH24

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por PabLox29 el Jue 16 Oct - 12:52

snakelasala escribió:
PabLox29 escribió:puta aun no las tengo, las saco mi viejo en su camara po wn1!! xD mas rato o sino mañana las pongo wn !!

csm me saludo el KUN AGUERO PO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JESUS!!!!!!!! = ME SALUDO HEINZE CSM !!



heinze vale kkita man... ese weon juega en europa gracias al representante, naa mas... por algo lo botaron del mancheter silbido

y AMI QUE WEA ME IMPORTA WN!!!!

PICAO CULIAO!!!

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 24
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por snakelasala el Jue 16 Oct - 14:38

PabLox29 escribió:
snakelasala escribió:
PabLox29 escribió:puta aun no las tengo, las saco mi viejo en su camara po wn1!! xD mas rato o sino mañana las pongo wn !!

csm me saludo el KUN AGUERO PO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JESUS!!!!!!!! = ME SALUDO HEINZE CSM !!



heinze vale kkita man... ese weon juega en europa gracias al representante, naa mas... por algo lo botaron del mancheter silbido

y AMI QUE WEA ME IMPORTA WN!!!!

PICAO CULIAO!!!



uyyyy la weona... no sabia que eray amante de los argentinos... te tienen que gustar las argentinas po perro, no los weones sobraos esos que se creen el hoyo del queque a excepción de zanetti que ese si es un caballero.

snakelasala

Cantidad de envíos : 924
Edad : 36
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por soldado_solid el Jue 16 Oct - 16:56

hooo wn vengo reaccionando hace poco ..manso carrete wn ....asi da gusto apollar ala selecion..

jajajaja auuu auuu me cabeza

soldado_solid

Cantidad de envíos : 591
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por PabLox29 el Jue 16 Oct - 17:40

snakelasala escribió:
PabLox29 escribió:
snakelasala escribió:
PabLox29 escribió:puta aun no las tengo, las saco mi viejo en su camara po wn1!! xD mas rato o sino mañana las pongo wn !!

csm me saludo el KUN AGUERO PO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JESUS!!!!!!!! = ME SALUDO HEINZE CSM !!



heinze vale kkita man... ese weon juega en europa gracias al representante, naa mas... por algo lo botaron del mancheter silbido

y AMI QUE WEA ME IMPORTA WN!!!!

PICAO CULIAO!!!



uyyyy la weona... no sabia que eray amante de los argentinos... te tienen que gustar las argentinas po perro, no los weones sobraos esos que se creen el hoyo del queque a excepción de zanetti que ese si es un caballero.

dale un hijo a zanetti po wn

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 24
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por Machowsky el Jue 16 Oct - 17:56

JAJAJA LAS WEONAS ADICTAS AL NEPELIANO, SAQUENSE FOTOS CON MINAS XD

Machowsky

Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Localización : Outer Heaven
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por El_Duardo el Jue 16 Oct - 18:04

SUELTEN EL FORO PA VER EL PARTIDO COMO LA GENTE PO JAJAJAJA. POSTS A LAS 9PM DE AYER EN PLENO PARTIDO JAJAJAJA.

GRANDE GARYYYYYYY AJAJAJAJAJA
QUE BUENA ESCUCHAR COMO TODO EL ESTADIO LE CANTABA TAL COMO LO HACEMOS LOS CRUZADOS EN CADA PARTIDO.

¿CUAL ERA MESSI? NI UN BRILLO.

El_Duardo

Cantidad de envíos : 469
Edad : 33
Localización : Backlot
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHILE VS. ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.