actualidad futbolìstica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

actualidad futbolìstica

Mensaje por snakelasala el Lun 20 Oct - 17:56

Estaba leyendo terra y encontré una nota realmente interesante relacionada a nuestro sufrido mundo futbolístico:

A nadie dejó indiferente las palabras que Marco Antonio Figueroa se despachó durante fin de semana, donde afirmó que el jugador chileno es flojo y le gusta el alcohol y por ello extranjeros como Walter Montillo y Lucas Barrios brillan acá.

Además, en declaraciones emitidas a El Mercurio, sostuvo que Carlos Soto lo tiene cansado porque “mete la cuchara en todo”, añadiendo que “como jugador era un ordinario que le mostraba los genitales a medio mundo, y ahora encabeza el Sifup”.

La respuesta del Sindicato de Futbolistas no se hizo esperar. En un Comunicado de Prensa este lunes rechazó las declaraciones tildadas como “vagas e indeterminadas, ya que al no señalar situaciones concretas, ni formular propuestas, no constituyen ningún aporte al desarrollo profesional de la actividad”.

Sobre Montillo, Figueroa había afirmado que cuando lo tuvo en Morelia no jugó porque “no puede ser que alguien dure 15 minutos corriendo. No sirve en ningún lado del mundo. Acá está robando”.

El jugador trasandino hizo notar su molestia con el Fantasma, aunque aclaró que el tema no le sorprendía.

“Trato de no darle bola a esas cosas. Yo me debo a la U que es un equipo grande. Después lo que digan los demás… Si alguien me tiene que criticar es don Arturo (Salah)”, expresó.

Otro que tuvo respuesta para el entrenador naranja fue Lucas Barrios, quien también fue nombrado por Figueroa como uno de los futbolistas que nunca podrían jugar en México o Europa.

“Yo no voy a opinar porque uno ha estado varias veces en frente de él y nunca dijo nada. Si hasta ayer fui al vestuario y no me hablo”, indicó.

Por último, el volante albo Luis Pedro Figueroa declaró sobre el estratego que “cuando hay soberbia en el corazón puede decir de todo. Si siempre se mete en conflictos es difícil que sea buena persona y tenga resultados”, finalizó el ex Cobreloa.
fuente : terra


A pesar que no le tengo mucho cariño al fantasma Figueroa -hecho que lleva a los encontrones que tuve con él en católica- debo reconocer que dijo algo que mucha gente piensa y no es capaz de decir. Ya con toda la euforia pasada por el partido de Chile vs Argentina es claro que Figueroa dijo una verdad muy cierta y es hora de poner fin a la situación de tener jugadores mulas en el futbol chileno. Concuerdo en todo lo que dijo porque, perdónenme los hinchas de la U, Montillo no dio una en México y Argentina al igual que el otro weón del colo pero llegan acá y por extraña razón brillan con facilidad, tan igualito como lo que pasó con Dario Conca; ni una wea en argentina pero acá la rompe el weón.

Lo de picantes es una cosa que está a la vista y lo de Figueroa no es extraño, tomando en cuenta que se hizo famoso en ese partido donde Chile fue boleteado por Brasil y en donde este weón corrió 100 metros para suplicarle a ronaldinho que le pasara la camiseta...

En católica pasa lo mismo... llegan unos Argentinos de nose donde won pero los traen de carteles de buenos y hasta ahora no dan ni una... vienen a puro robar.

Bien fantasma... faltaba que alguien alzara la voz para poner en su lugar la actualidad de nuestro futbol y al picante de Carlos Sotos, que lo que dijiste de él es la pura verdad; bueno para gesticular, tiras escupos y mostrar genitales...
avatar
snakelasala

Cantidad de envíos : 924
Edad : 37
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por DiegoM8 el Lun 20 Oct - 18:09

que cuatico wn hay de cierto en esas palabras

_________________



avatar
DiegoM8

Cantidad de envíos : 921
Edad : 28
Localización : Rancagua - Valparaiso
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por PabLox29 el Lun 20 Oct - 19:03

snakelasala escribió:Estaba leyendo terra y encontré una nota realmente interesante relacionada a nuestro sufrido mundo futbolístico:

A nadie dejó indiferente las palabras que Marco Antonio Figueroa se despachó durante fin de semana, donde afirmó que el jugador chileno es flojo y le gusta el alcohol y por ello extranjeros como Walter Montillo y Lucas Barrios brillan acá.

Además, en declaraciones emitidas a El Mercurio, sostuvo que Carlos Soto lo tiene cansado porque “mete la cuchara en todo”, añadiendo que “como jugador era un ordinario que le mostraba los genitales a medio mundo, y ahora encabeza el Sifup”.

La respuesta del Sindicato de Futbolistas no se hizo esperar. En un Comunicado de Prensa este lunes rechazó las declaraciones tildadas como “vagas e indeterminadas, ya que al no señalar situaciones concretas, ni formular propuestas, no constituyen ningún aporte al desarrollo profesional de la actividad”.

Sobre Montillo, Figueroa había afirmado que cuando lo tuvo en Morelia no jugó porque “no puede ser que alguien dure 15 minutos corriendo. No sirve en ningún lado del mundo. Acá está robando”.

El jugador trasandino hizo notar su molestia con el Fantasma, aunque aclaró que el tema no le sorprendía.

“Trato de no darle bola a esas cosas. Yo me debo a la U que es un equipo grande. Después lo que digan los demás… Si alguien me tiene que criticar es don Arturo (Salah)”, expresó.

Otro que tuvo respuesta para el entrenador naranja fue Lucas Barrios, quien también fue nombrado por Figueroa como uno de los futbolistas que nunca podrían jugar en México o Europa.

“Yo no voy a opinar porque uno ha estado varias veces en frente de él y nunca dijo nada. Si hasta ayer fui al vestuario y no me hablo”, indicó.

Por último, el volante albo Luis Pedro Figueroa declaró sobre el estratego que “cuando hay soberbia en el corazón puede decir de todo. Si siempre se mete en conflictos es difícil que sea buena persona y tenga resultados”, finalizó el ex Cobreloa.
fuente : terra


A pesar que no le tengo mucho cariño al fantasma Figueroa -hecho que lleva a los encontrones que tuve con él en católica- debo reconocer que dijo algo que mucha gente piensa y no es capaz de decir. Ya con toda la euforia pasada por el partido de Chile vs Argentina es claro que Figueroa dijo una verdad muy cierta y es hora de poner fin a la situación de tener jugadores mulas en el futbol chileno. Concuerdo en todo lo que dijo porque, perdónenme los hinchas de la U, Montillo no dio una en México y Argentina al igual que el otro weón del colo pero llegan acá y por extraña razón brillan con facilidad, tan igualito como lo que pasó con Dario Conca; ni una wea en argentina pero acá la rompe el weón.

Lo de picantes es una cosa que está a la vista y lo de Figueroa no es extraño, tomando en cuenta que se hizo famoso en ese partido donde Chile fue boleteado por Brasil y en donde este weón corrió 100 metros para suplicarle a ronaldinho que le pasara la camiseta...

En católica pasa lo mismo... llegan unos Argentinos de nose donde won pero los traen de carteles de buenos y hasta ahora no dan ni una... vienen a puro robar.

Bien fantasma... faltaba que alguien alzara la voz para poner en su lugar la actualidad de nuestro futbol y al picante de Carlos Sotos, que lo que dijiste de él es la pura verdad; bueno para gesticular, tiras escupos y mostrar genitales...

No creo que pase por que el jugador es FLOJO o es trabajador, todo empieza porque aca se entrena una vez al dia y el resto del dia el jugador hace lo que quiere, el sistema hace flojo al deportista.. si entrenaras 2 veces al dia seria distinto... lo de los jugadores que aca brillan es simple no es lo mismo en el caso de Montillo, Meterle un par de goles a racing que meterle un gol al audax, tampoco se trata de echarle toda la culpa a los jugadores pero el nivel aca es bajo porque el sistema hace que los jugadores no rindan al 100 o no se exijan al 100! ..

oye y sorry qeu te lo diga Snake, pero LP figueroa, ahora es un mercenario, pero debo decirte que a los ignorantes del futbol y amantes del cahuineo dicen que se hizo famoso en ese partido con ronadinho, yo un seguidor del futbol te digo qe cuando jugaban con droguett en la U.de COnce y despues en la U la rompieron... acaso no te acuerdas el gol en la final contra el colo¿? centro de canio creo que fue y gol con el muslo de LP Figueroa..

salu2

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 25
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por Micribal el Lun 20 Oct - 20:21

Pero lo que dijo no es secreto para nadie. Cualquiera sabe que el fútbol de nuestro país es muy malo, donde un equipo que debutaba en copas internacionales como Ñublense, fue goleado por otro debutante peruano. Todos los jugadores extranjeros, en Chile, o son aquellos que no tuvieron oportunidades previas o son rechazados de sus equipos, esto es así desde como mediados de los 90' donde los extranjeros que se destacaban eran Gorosito, Beto Acosta, Espina, etc. El último de los extranjeros que se destacó en Chile y despues de partir es Salvador Cabañas. No se cuales son las intenciones que tiene Figueroa con decir esto, más allá de un deseo injustificado por llamar la atención.


Última edición por Micribal el Lun 20 Oct - 21:03, editado 1 vez
avatar
Micribal

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por PabLox29 el Lun 20 Oct - 20:36

Micribal escribió:Pero lo que dijo no es secreto para nadie. Cualquiera sabe que el fútbol de nuestro país es muy malo, donde un equipo que debutaba en copas internacionales como Ñublense, fue goleado por otro debutante peruano. Todos los jugadores extranjeros, en Chile, o son aquellos que no tuvieron oportunidades previas o son rechazados de sus equipos, esto es así desde como mediados de los 90' donde los extranjeros que se destacaban eran Gorosito, Beto Acosta, Espina, etc. El último de los extranjeros que se destacó en Chile y despues de partir es Salvador Cabaños. No se cuales son las intenciones que tiene Figueroa con decir esto, más allá de un deseo injustificado por llamar la atención.

se te olvida el Leo Rodriguez saco wea

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 25
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por snakelasala el Lun 20 Oct - 21:03

se te olvida el Leo Rodriguez saco wea[/quote]


sip... el leo fue buen aporte, pero igual hay que reconocer que el loquito no dio ni una en el borussia dortmund y de alli se tuvo que volver. el weon era weno pero no se por que fracaso en alemania.
avatar
snakelasala

Cantidad de envíos : 924
Edad : 37
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por Ministro76 el Lun 20 Oct - 21:42

Los futbolistas chileno, frente a la acusación de flojos, indisiplinados y buenos pal trago reponideron al unisono....

COMO QUE FLOJOS!!!!!
avatar
Ministro76

Cantidad de envíos : 663
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por SilencE-CL el Lun 20 Oct - 21:44

juajuajuajuajua xDDDDDDDDDD
avatar
SilencE-CL

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por Ricardo Barraza el Mar 21 Oct - 19:17

a OPINION PERSONAL.
EL FUTBOL CHILENO ES UNA MIERDA POR TEMAS INTERNOS DE LOS MISMO DIRIGENTES, como es eso, pues el dirigente siempre tiene que oir lo que dice la gente y tambien velar por el club, yo opino mas por lo que pasa aca en calama, en cobreloita que porsiaca GRANDE PAPAAAAAAA, ONDA estos weones no se atinan a ver que necesitamos estadio nuevo para encantar a la gente, si se fijaron para el partido con el colo donde de nuevo vuelvo a repetir GRANDE PAPAAAAAAA se necesito mas asientossss, cachaaaaaaaaaa.
otro puntooooooooooo aparte del encanto al publico, es el entrenamiento y aqui voy a las palabras de figueroa; que le encuentro casi toda la razon, solo choco en que no todos los jugadores son asi, onda los weones ganan plata por entrenar 2 horas diarias?, tay cagaoooooooooooooooooooo teni que hacerlos trabajar a los weonessssssss sacarle el jugo, aca en chile los jugadores aun estan para sacar plata no mas, ya que ni si quiera se esfuerzan para entrenar, deberiamos seguir el ejemplo de los equipos europeos, que los jugadores toman el futbol como lo que verdaderamente es un TRABAJO (para ellos), onda entrenar 6 horas al dia con su ritmo variado y regimen variado.


PERO COMO SIEMPRE EL FUTBOL ESTA CATALOGADO COMO UNA ENTRADA PARA PODER GANAR PLATA. LO CUAL NO TODOS TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE EJERCER
avatar
Ricardo Barraza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por Ricardo Barraza el Mar 21 Oct - 19:20

OIGAN WEONES EN CHILEEEEEEE, CUALQUIER WEON EXTRANJERO O NACIONAL ES FAMOSO SI SABE PATEAR APUNTAR Y CORRER, PERO AFUERA ES OTRA COSITA PO WON







Y CAMBIANDO DE TEMA SOY 100% ANTICENTRALISMO
avatar
Ricardo Barraza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: actualidad futbolìstica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.