CHAO A TODOS LOS GILES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHAO A TODOS LOS GILES

Mensaje por PabLox29 el Lun 27 Oct - 14:53

YA LA DURA ME CANSE DE QUE ME AGARREN PAL WEBEO TOO EL RATO, QUE SE CREEN MONOS CULIAOS, PUTA SI A MI ME GUSTA PES QUE WEA? ME GUSTA Y K WEA ME LO VOY A COMPRAR PO Y ME IMPORTA UNA RAJA PAGAR 60 LUCAS DE NUEVO PAGARIA HASTA 100 ... NO EMPIEZEN CON ''FAN BOY'' Y LA WEA PORQUE TMBN ME GUSTA HARTO FIFA GILES CULIAOS, ADEMAS EL ''ADMINISTRADOR'' DE ESTA KGÁ SE RIE EN MI CARA PORQUE UN WEON X VIENE A VENDER SU JUEGO, Y YO SIENDO EL PRIMER CULIAO EN QUERER COMPRARSELO... LLEGA DIEGO QUE TIENE MAS JUEGOS QUE TODOS NOSOTROS Y SE LO COMPRA ... Y VO JANO CULIAO SUPIERAI LO QUE ES MI VIDA, ASI QUE ANDA A LAVARTE LA RAJA ANTES DE DECIR QUE A MI ME DAN PLATA PA JUEGOS TODO EL RATO ...

CATILIO: ME CAIAI BIEN PERO TE AGILASTE .... TE JURAI GRINGO, MEJOR ANDATE DE CHILE WEON ACA SE HABLA ESPAÑOL Y NO HAY CERVEZAS CULIAS GRINGAS CON NOMBRES RAROS

Z: PUTA WEON NO PUEDO DECIRTE NADA PORQUE APARTE DE ''FANBOY'' NO ME HAS DICHO NA MAS.

JANO: ESPERABA MAS DE VO WEON, A MI SI ME AFECTAN LAS KGÁS QUE USTEDES DICEN, Y CREO QUE COMETI UN ERROR EN DECIRTE QUE NO IBA A AL COLEGIO PORQUE AL DIA SIGUIENTE LO SABIA TODO EL FORO Y DON NADIES ME VIENEN A WEAR POR ESO.

ASI QUE CHAO CON LOS GILES Y ESPERO NO VOLVER A ESTA CAGÁ DE FORO

PD: LE PIDO DISCULPAS A LOS SGTES PERSONAJES:
PATOCHICO: SORRY Y ESPERO QUE NO ME SIGAI WEANDO
WIDOW: AUNQE NOSE METE NUNCA AL FORO, TMBN SIENTO QUE TE FALTE EL RESPETO VARIAS VECES ASI QUE SORRY
VILODIAZ: A VO NO TE DEBO NI UNA DISCULPA, SE NOTA QUE TE DEJAI LLEVAR POR LA ''MODA'' Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y PARIS DE SER ASI
NACHO: OTRO WEON MAS QUE PA VARIAR ME DEFRAUDO ... MALA COSA!
LUCHIN: PUTA OTRO WEON MAS, EN SU MOMENTO TE REGALE LA BETA DE LBP TAN PRESIADA WEON Y ESO QUE NO TENIA MAS, Y VO KEDASTE ENTERO CONTENTO ... Y YO DIJE PUTA K WENA POR LUCHIN Y RESULTA QUE DESPUES HACIS UN GRUPO PA COMPRAR Y ME DEJAI AFUERA... GRACIAS POR NADA CONCHETUMARE

SOLO QUIERO DECIR QUE AUNQUE USTEDES DIGAN ''ESTE CULIAO CREE QUE TODOS SOMOS SU AMIGOS'' PUTA SIPO WEON, PORQUE? PORQUE USTEDES APARECIERON CUANDO MIS AMIGOS REALES ME VOTARON PO WEON ASI QUE CHAO NI AI CON LOS GILES

PREFIERO QUEDARME CON UN O 2 WEONEES Y SER FELIZ JUGANDO CHAO

Y LA ULTIMA WEA K SE ME OLVIDO PONER.. MoW SEGUIRA POR LO MENOS DE PARTE MIA Y ME RELACIONARÉ SOLO CON MIS AMISTADES ASI QUE CHAO LOS DEMAS GILES APARECIDOS CULIAOS DE MOW

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Re: CHAO A TODOS LOS GILES

Mensaje por Zepeda712 el Lun 27 Oct - 14:58

Surprised

Sin comentarios..

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Mensaje por butckus el Lun 27 Oct - 15:01

pucha , espero sigamos conversando por msn, porque me cai bien feo culiao

butckus

Cantidad de envíos : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie_Maiden el Lun 27 Oct - 15:02

chucha

Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado_solid el Lun 27 Oct - 15:16

uta palblox ..creoke la cague en el el topic anti crisisi con el grupo ke arme ..
dis culpas con eso ..no lo peskes ..

y con los demas ..tampoco lo peskes no tienes pk andar haciendo publicas todas estas cosas esas cosas se hablan con las personas puntuales y punto..
y porlo de pes man tan simple ..si le gusta se lo compra pake tanto alumbramiento deke ahcer si en el fondeo es ute el ke deside ... y de doden sakela plata da lo mismo (mientrasno mati ni asaltes a nadie obiemante)
relajate ..juega trankilo ...y si juegas piola con 2 personas ..filo ..juega pero juegaen buena onda
salduos cabro ke estes bien Basketball

soldado_solid

Cantidad de envíos : 591

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Lun 27 Oct - 15:17

puta weon! que eres sentido, es una lastima que pienses que te deje afuera, pero fue una wea que decidimos entre vilo yo y nacho, y vo no tabay conectado en ese momento y le preguntamos al espia por si acaso y dijo que si el weon, hubiese dicho que no te hubiesemos preguntado pero tu no te encontrabas y vo sabi el gran aprecio que te tengo y too weon, asi que no te sientas mal conmigo por una wea tan infima que es un grupo de compras, y eso si lo lees bien si no bien tambien, pero siento que no hize nada solo vimos la opciones de quien estaba en ese momento....

y igual te pido disculpas si te sentiste dejado de lado pero jamas fue mi intencion o la nuestra de que te sintieras asi en serio...

LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Lun 27 Oct - 15:29

ya pablox culiao... dejate de wear. no te podi ir del foro... aca tienes artos amigos wn y sería una lástima que te fueras. a todos nos han agarrado pal weveo alguna vez perro y eso no es motivo. por ultimo guardatelas y las cobray después así como yo.

ya culiao... relax y soluciona tus cosas.

snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por pietroveneno el Lun 27 Oct - 15:44

Charlie_Maiden escribió:chucha

X2 Shocked

a ver.... como usuario nuevo del foro no puedo emitir mayores comentarios, pero si he leido muchos post y, si bien es cierto, han existido innumerables divergencias entre PES Y FIFA, yo creo que la mayoria mas de alguna vez ha desvirtuado un poco el tema que a la larga terminan saliendo al tapete cosas que no tendrian que salir, a mi juicio, obvio! , no quiero que despues se diga Ahh!! este weon esta tomando lados y weas... la idea no es esa, y de hecho si me registre en el foro fue por la sencilla razon que en GAYMERCHILE note que la wea era poco personal, completamente lo contrario de aca, donde he visto que existen amistades mas alla de su vinculo con PS3, igual fome que pasen cosas asi, pero en todo grupo humano siempre pasan.... asi es la cosa, lo importante creo yo que las personas involucradas puedan conversar (no por aca), para aclarar ciertos puntos, mal que mal, es penka que existan rivalidades sea cual sea lo que haya pasado.

Es mi "Humirde" opinion cabros y espero que se limen asperezas y sigamos creciendo como foro, y con el tiempo en mi caso, como amigo de mas de alguno x ahi!!!
Esop!!

pietroveneno

Cantidad de envíos : 309

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=TqEa5DTLH24

Mensaje por catilio el Lun 27 Oct - 15:56

jajaja...recien estaba escribiendo algo pero me di cuenta que es una soberana pelotudez hacer que entiendas algo.

Se nota que aun eres niño. Se nota que aunque escribas "chorizamente" eres un pollito. Aun no entiendes el mundo de internet, el mundo en sí.

El hecho que me gusten las cosas de una forma no implica que no quiera a mi pais. De hecho cada vez que salí de él dejé en claro de donde era y que estaba afuera por un tiempo, puesto que mi vida está aca (por ahora).

--- Fact: Kunstmann, cerveza chilena de nombre "Gringo" ----

Ahora, si te enojas por huevadas, bueno, hazlo.
La mayoría de lo que se escribe en este foro es Jugo + Juegos + PS3.

Si no eres capaz de separalo, quizas realmente no es bueno que estés aca.

catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Mensaje por SilencE-CL el Lun 27 Oct - 16:00

catilio escribió:jajaja...recien estaba escribiendo algo pero me di cuenta que es una soberana pelotudez hacer que entiendas algo.

Se nota que aun eres niño. Se nota que aunque escribas "chorizamente" eres un pollito. Aun no entiendes el mundo de internet, el mundo en sí.

El hecho que me gusten las cosas de una forma no implica que no quiera a mi pais. De hecho cada vez que salí de él dejé en claro de donde era y que estaba afuera por un tiempo, puesto que mi vida está aca (por ahora).

x2

Creo que tu igual insultas generalmente en cada post, asi que si le decis pollo qlao a alguien deberias aguantarte que te digan fanboy.

Ojalas pienses mas las cosas y no te calientes por tonteras.

SilencE-CL

Cantidad de envíos : 310

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Lun 27 Oct - 16:05

catilio escribió:jajaja...recien estaba escribiendo algo pero me di cuenta que es una soberana pelotudez hacer que entiendas algo.

te voy a decir una pura wea... tu no me conoces, yo tampoco te conosco, pero tu siendo un ''conocedor'' de la vida y siendo tan ''gallo'' (ya que yo soy un pollo o no?) aun asi no sabes respetar a la gente y menos a mi siendo que aun soy un niño o no?

y vo silence una cosa es ''insultar'' que nisiquiera son insultos fuertes o decir ''gil'' es fuerte? busca en algun post mio que yo haya puesto ''EL WEON POLLO'' encuentralo y te pago. Yo no me rio de la vida personal de nadie ni tampoco saco en cara en publico las deficiencias de alguien en particular.. solo ''molesto'' con weas simples que no creo que les afecten.

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por SilencE-CL el Lun 27 Oct - 16:08

No si esta claro eso....pero yo personalmente...no voi a hablar por los demas, me carga que me anden tratando de gil todo el dia. Creo que tampoco te dije nada, ni fanboy ni nada...creo, quisas lo halla echo, pero creo que no.

Yo solo digo que = andas con una actitud algo agresiva, lo que conlleva que los demas tb respondan agresivamente.

En verdad era una opinion no mas....si yo = soi nuevo xDDD

SilencE-CL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zepeda712 el Lun 27 Oct - 16:12

tengo una idea Very Happy mejor asemos un asado y nos juntamos todos y me webean a mi..tengo arto para que me weben yo no tengo problema y asi se les pasa y se desaogan Very Happy

712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Mensaje por SilencE-CL el Lun 27 Oct - 16:13

Por ultimo si juegan poker yo pongo la casa pa juntarnos un dia a jugar poker Razz

Ya una ves lo hicimos en mi casa...10 weones y estuvo re piola....si les interesa avisen xD

SilencE-CL

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado_solid el Lun 27 Oct - 16:25

Zepeda712 escribió:tengo una idea Very Happy mejor asemos un asado y nos juntamos todos y me webean a mi..tengo arto para que me weben yo no tengo problema y asi se les pasa y se desaogan Very Happy

712

ziii weemos a zepeda mejor..

jajajaj

soldado_solid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Lun 27 Oct - 16:34

soldado_solid escribió:
Zepeda712 escribió:tengo una idea Very Happy mejor asemos un asado y nos juntamos todos y me webean a mi..tengo arto para que me weben yo no tengo problema y asi se les pasa y se desaogan Very Happy

712

ziii weemos a zepeda mejor..

jajajaj

bueno.. partamos..!

ESTE WN NO FALLA! hay mas faltas pero era solo para destacar de partida no mas XD

See ya!

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8

Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

Mensaje por caraneda el Lun 27 Oct - 16:49

PabLox29 escribió:YA LA DURA ME CANSE DE QUE ME AGARREN PAL WEBEO TOO EL RATO, QUE SE CREEN MONOS CULIAOS, PUTA SI A MI ME GUSTA PES QUE WEA? ME GUSTA Y K WEA ME LO VOY A COMPRAR PO Y ME IMPORTA UNA RAJA PAGAR 60 LUCAS DE NUEVO PAGARIA HASTA 100 ... NO EMPIEZEN CON ''FAN BOY'' Y LA WEA PORQUE TMBN ME GUSTA HARTO FIFA GILES CULIAOS, ADEMAS EL ''ADMINISTRADOR'' DE ESTA KGÁ SE RIE EN MI CARA PORQUE UN WEON X VIENE A VENDER SU JUEGO, Y YO SIENDO EL PRIMER CULIAO EN QUERER COMPRARSELO... LLEGA DIEGO QUE TIENE MAS JUEGOS QUE TODOS NOSOTROS Y SE LO COMPRA ... Y VO JANO CULIAO SUPIERAI LO QUE ES MI VIDA, ASI QUE ANDA A LAVARTE LA RAJA ANTES DE DECIR QUE A MI ME DAN PLATA PA JUEGOS TODO EL RATO ...

CATILIO: ME CAIAI BIEN PERO TE AGILASTE .... TE JURAI GRINGO, MEJOR ANDATE DE CHILE WEON ACA SE HABLA ESPAÑOL Y NO HAY CERVEZAS CULIAS GRINGAS CON NOMBRES RAROS

Z: PUTA WEON NO PUEDO DECIRTE NADA PORQUE APARTE DE ''FANBOY'' NO ME HAS DICHO NA MAS.

JANO: ESPERABA MAS DE VO WEON, A MI SI ME AFECTAN LAS KGÁS QUE USTEDES DICEN, Y CREO QUE COMETI UN ERROR EN DECIRTE QUE NO IBA A AL COLEGIO PORQUE AL DIA SIGUIENTE LO SABIA TODO EL FORO Y DON NADIES ME VIENEN A WEAR POR ESO.

ASI QUE CHAO CON LOS GILES Y ESPERO NO VOLVER A ESTA CAGÁ DE FORO

PD: LE PIDO DISCULPAS A LOS SGTES PERSONAJES:
PATOCHICO: SORRY Y ESPERO QUE NO ME SIGAI WEANDO
WIDOW: AUNQE NOSE METE NUNCA AL FORO, TMBN SIENTO QUE TE FALTE EL RESPETO VARIAS VECES ASI QUE SORRY
VILODIAZ: A VO NO TE DEBO NI UNA DISCULPA, SE NOTA QUE TE DEJAI LLEVAR POR LA ''MODA'' Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y PARIS DE SER ASI
NACHO: OTRO WEON MAS QUE PA VARIAR ME DEFRAUDO ... MALA COSA!
LUCHIN: PUTA OTRO WEON MAS, EN SU MOMENTO TE REGALE LA BETA DE LBP TAN PRESIADA WEON Y ESO QUE NO TENIA MAS, Y VO KEDASTE ENTERO CONTENTO ... Y YO DIJE PUTA K WENA POR LUCHIN Y RESULTA QUE DESPUES HACIS UN GRUPO PA COMPRAR Y ME DEJAI AFUERA... GRACIAS POR NADA CONCHETUMARE

SOLO QUIERO DECIR QUE AUNQUE USTEDES DIGAN ''ESTE CULIAO CREE QUE TODOS SOMOS SU AMIGOS'' PUTA SIPO WEON, PORQUE? PORQUE USTEDES APARECIERON CUANDO MIS AMIGOS REALES ME VOTARON PO WEON ASI QUE CHAO NI AI CON LOS GILES

PREFIERO QUEDARME CON UN O 2 WEONEES Y SER FELIZ JUGANDO CHAO

Y LA ULTIMA WEA K SE ME OLVIDO PONER.. MoW SEGUIRA POR LO MENOS DE PARTE MIA Y ME RELACIONARÉ SOLO CON MIS AMISTADES ASI QUE CHAO LOS DEMAS GILES APARECIDOS CULIAOS DE MOW

Puta pablox la verdad he leido q te webean y todo creo q si bien es un foro de juegos y en el q compartimos un hobby en comun hay q respetar las sensibilidades de las personas. Siento q si te sentiste pasado a llevar es suficiente y punto , de mi parte wn aho ta mi psn id y dale wn quedate con lo weno.

Claudio Araneda
ID : caraneda
COD4 PROFESSIONAL CAMPER

caraneda

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje por catilio el Lun 27 Oct - 16:56

PabLox29 escribió:

te voy a decir una pura wea... tu no me conoces, yo tampoco te conosco, pero tu siendo un ''conocedor'' de la vida y siendo tan ''gallo'' (ya que yo soy un pollo o no?) aun asi no sabes respetar a la gente y menos a mi siendo que aun soy un niño o no?

y vo silence una cosa es ''insultar'' que nisiquiera son insultos fuertes o decir ''gil'' es fuerte? busca en algun post mio que yo haya puesto ''EL WEON POLLO'' encuentralo y te pago. Yo no me rio de la vida personal de nadie ni tampoco saco en cara en publico las deficiencias de alguien en particular.. solo ''molesto'' con weas simples que no creo que les afecten.

Pablo, partamos con que te enojas porque te enrostramos que ibamos a comprar fifa y ahi partio todo.

Si te apasiona tanto el que para nosotros un juego sea mejor que otro, no es problema mio.

Mi fin ultimo no es encontrar el mejor juego y pasarselo por la cara a otro.

Y sí, Pollo, pero no de la forma coloquial conocida por todos (que por otro lado, lo encontraba lo más fome que hay).
Eres aun un novato en la vida. Eres un niño, y se sobreentiende esa pasión, quizás extrema a veces, pero típica. Yo tambien pasé por ahí.

Nadie te pide que cambies, puesto que la madurez es un proceso que nos llega a todos.

¿Pero da para tanto como para hacer un post contestatario?

Más respuestas deja el silencio.

Que te vaya bien pablo, la dura.

catilio

Mensaje por Z-Chile el Lun 27 Oct - 17:18

Creo que para variar se esta desvirtuando el tema, enfermedad terminal de todos los foros, pero mi respuesta al tema planteado por Pablox es el siguiente:

Mira, hay que separar varios puntos dentro del mismo tema, el que alguien te guevee por tu vida personal aludiendo a tus problemas me parece, por decirlo menos, pésimo. Tu sabes que yo supe algunos de tus problemas y no te gueveo sobre eso, de hecho, lee el topic de lo del FIFA vs PES y yo mismo, puse un párrafo diciendo que todo esto es mucho gueveo pero que no desvirtuaramos los post a tus problemas personales. Creeme que todos tenemos problemas y creo que no es la idea ni ventilarlos ni ser molestados por ello.

Ahora, Pablox, estás pensando las cosas en caliente, con la rabia adentro, por lo mismo mi consejo es que te relajes y que converses con cada uno de los que sientas que tienes algun tipo de problema en forma privada, como hombres. Así no se dan estos post, que creo que servirán para que más de uno te vuelva a gueviar.

Por otro lado, encuentro que tal y como le ha pasado a otros players de este foro, estas total y completamente enceguecido con el PES. Eso no es necesariamente malo, pero tiene el pero de que no entiendes razones ni argumentos, dicho problema para mi, es ser FanBoy o un "Fanático Extremo". Y mira, creo que todos lo somos para algun juego, eso te lo doy firmado, probablemente en otra epoca o con otros juegos o, incluso, con los que vendrán. Así que no te puedo pedir disculpas por algo que veo en ti.

Por lo demás, de verdad, sigue mi consejo. Relájate, dale una vuelta a las cosas y si tienes conflictos con alguien, conversalo de forma privada y bien seria. No es necesario que te vayas enojado.

Siempre dispuesto a conversar, perro.

Hablamos.

Z (Y nada de chao... JAJAJA)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Lun 27 Oct - 17:24

puta pablox wn yo derepente igual te agarre pal webeo pensando que habia CONFIANZA porque igual te conozco en persona y hemos hablado en vivo... pero si te sientes mal aqui no hay nada que hacer y toma la decision correcta, igual cualquier cosa estamos en msn.

P.D: soldado ql te voy a bannear por esa caga de firma que teni wn ocupa la mitad de la pagina wn posteas y cago la pagina jjajajajajajaj!!!!!!

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado_solid el Lun 27 Oct - 17:29

DiegoM8 escribió:puta pablox wn yo derepente igual te agarre pal webeo pensando que habia CONFIANZA porque igual te conozco en persona y hemos hablado en vivo... pero si te sientes mal aqui no hay nada que hacer y toma la decision correcta, igual cualquier cosa estamos en msn.

P.D: soldado ql te voy a bannear por esa caga de firma que teni wn ocupa la mitad de la pagina wn posteas y cago la pagina jjajajajajajaj!!!!!!

comprate una pantalla mas grande GIL
jajajjaja

jajajaj es una joda pa tinelli jajjaaj pero si e chitosa po ...weno lo meditare y vere ke firma nueva pondre ma linda pake no sete vaya a la shusha el loli-data jajaj pig

soldado_solid

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Lun 27 Oct - 17:32

tengo un LENTIUM y que weaa? jajajaja no lo digo weando en este foro hay libre expresion!

DiegoM8

Ver perfil de usuario

Mensaje por catilio el Lun 27 Oct - 17:41

Tay picado porque se está pitiando un calamardo el maister solid

PD: En este foro se disvirtua cualquier tema, sea el que sea...

catilio

Mensaje por soldado_solid el Lun 27 Oct - 18:01

catilio escribió:Tay picado porque se está pitiando un calamardo el maister solid

PD: En este foro se disvirtua cualquier tema, sea el que sea...

+1

soldado_solid

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Lun 27 Oct - 18:09

si estoy de acuerdo, me voy a poner pesado con esto, voy a empezar a moderar mas seguido, y empezemos a hablar con menos garabatos, ya esta bien que tiremos chuchas aca, pero en otros subforos no.

DiegoM8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:52

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba