CHAO A TODOS LOS GILES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAO A TODOS LOS GILES

Mensaje por butckus el Lun 27 Oct - 18:32

DiegoM8 escribió:si estoy de acuerdo, me voy a poner pesado con esto, voy a empezar a moderar mas seguido, y empezemos a hablar con menos garabatos, ya esta bien que tiremos chuchas aca, pero en otros subforos no.

no me vai a celebrar mas mis chistes ??? Sad

butckus

Cantidad de envíos : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por vilodiaz el Lun 27 Oct - 19:12

PabLox29 escribió:YA LA DURA ME CANSE DE QUE ME AGARREN PAL WEBEO TOO EL RATO, QUE SE CREEN MONOS CULIAOS, PUTA SI A MI ME GUSTA PES QUE WEA? ME GUSTA Y K WEA ME LO VOY A COMPRAR PO Y ME IMPORTA UNA RAJA PAGAR 60 LUCAS DE NUEVO PAGARIA HASTA 100 ... NO EMPIEZEN CON ''FAN BOY'' Y LA WEA PORQUE TMBN ME GUSTA HARTO FIFA GILES CULIAOS, ADEMAS EL ''ADMINISTRADOR'' DE ESTA KGÁ SE RIE EN MI CARA PORQUE UN WEON X VIENE A VENDER SU JUEGO, Y YO SIENDO EL PRIMER CULIAO EN QUERER COMPRARSELO... LLEGA DIEGO QUE TIENE MAS JUEGOS QUE TODOS NOSOTROS Y SE LO COMPRA ... Y VO JANO CULIAO SUPIERAI LO QUE ES MI VIDA, ASI QUE ANDA A LAVARTE LA RAJA ANTES DE DECIR QUE A MI ME DAN PLATA PA JUEGOS TODO EL RATO ...

CATILIO: ME CAIAI BIEN PERO TE AGILASTE .... TE JURAI GRINGO, MEJOR ANDATE DE CHILE WEON ACA SE HABLA ESPAÑOL Y NO HAY CERVEZAS CULIAS GRINGAS CON NOMBRES RAROS

Z: PUTA WEON NO PUEDO DECIRTE NADA PORQUE APARTE DE ''FANBOY'' NO ME HAS DICHO NA MAS.

JANO: ESPERABA MAS DE VO WEON, A MI SI ME AFECTAN LAS KGÁS QUE USTEDES DICEN, Y CREO QUE COMETI UN ERROR EN DECIRTE QUE NO IBA A AL COLEGIO PORQUE AL DIA SIGUIENTE LO SABIA TODO EL FORO Y DON NADIES ME VIENEN A WEAR POR ESO.

ASI QUE CHAO CON LOS GILES Y ESPERO NO VOLVER A ESTA CAGÁ DE FORO

PD: LE PIDO DISCULPAS A LOS SGTES PERSONAJES:
PATOCHICO: SORRY Y ESPERO QUE NO ME SIGAI WEANDO
WIDOW: AUNQE NOSE METE NUNCA AL FORO, TMBN SIENTO QUE TE FALTE EL RESPETO VARIAS VECES ASI QUE SORRY
VILODIAZ: A VO NO TE DEBO NI UNA DISCULPA, SE NOTA QUE TE DEJAI LLEVAR POR LA ''MODA'' Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y PARIS DE SER ASI
NACHO: OTRO WEON MAS QUE PA VARIAR ME DEFRAUDO ... MALA COSA!
LUCHIN: PUTA OTRO WEON MAS, EN SU MOMENTO TE REGALE LA BETA DE LBP TAN PRESIADA WEON Y ESO QUE NO TENIA MAS, Y VO KEDASTE ENTERO CONTENTO ... Y YO DIJE PUTA K WENA POR LUCHIN Y RESULTA QUE DESPUES HACIS UN GRUPO PA COMPRAR Y ME DEJAI AFUERA... GRACIAS POR NADA CONCHETUMARE

SOLO QUIERO DECIR QUE AUNQUE USTEDES DIGAN ''ESTE CULIAO CREE QUE TODOS SOMOS SU AMIGOS'' PUTA SIPO WEON, PORQUE? PORQUE USTEDES APARECIERON CUANDO MIS AMIGOS REALES ME VOTARON PO WEON ASI QUE CHAO NI AI CON LOS GILES

PREFIERO QUEDARME CON UN O 2 WEONEES Y SER FELIZ JUGANDO CHAO

Y LA ULTIMA WEA K SE ME OLVIDO PONER.. MoW SEGUIRA POR LO MENOS DE PARTE MIA Y ME RELACIONARÉ SOLO CON MIS AMISTADES ASI QUE CHAO LOS DEMAS GILES APARECIDOS CULIAOS DE MOW

q moda dime tu? sii te referi al no scope nosotros lo tragimos cn naxo asi q el uniko q se deja llevar x la "moda" serias tu y pa q me poni en la lista sii supuestamente es pa disculparse o algo asi!

PD: a vo no te debo ninguna disculpa? io nunca pedi una

vilodiaz

Cantidad de envíos : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Famiun el Lun 27 Oct - 20:14

yapo wn pa q pelean....seamos toos amigos nomas =D

Famiun

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por iggod el Lun 27 Oct - 21:20

silent

cyclops

iggod

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por raberrio el Lun 27 Oct - 21:33

q brigido... ojala se solucione la cosa, la idea de una "comunidad" no es que alguien se sienta mal

raberrio

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje por catilio el Lun 27 Oct - 21:38

iggod escribió:silent

cyclops

sipo wn....tenis toda la razon

catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Mensaje por butckus el Lun 27 Oct - 22:27

y el jano no respondia nada??, pucha queria ver su respuesta como amo y señor

butckus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ministro76 el Lun 27 Oct - 22:49

Quiero comentar que este foro es demasiado bueno, somos una comunidad y lo importante de esta es que nos podamos reconocernos como personas diferentes, con diferentes edades gustos, pasiones, aunque a todos nos une una causa común la morochita, es por esto que debemos aceptarnos como somos.
Lo otro importante es la libre expresión, sin censuras.
Es por esto que lamento que alguno de los miembros se puedan sentir menoscabados, o incómodos con alguna actitud de los integrantes de este.
Pablo, como muchas cosas en la vida uno elige su camino, si para tí este foro no te representa bien, es tu decición. Pero si me permites dar un par de opiniones de alguien que ya tiene su pasado pisado, la vida tiene de todo y debes aprender a respetar como a ti te gustaría que te respetaran, segundo tienes que enfrentar los problemas de manera directa y a con las personas indicadas. Ojo, trata de dejar de lado las pasiones ya que estas nos traicionan, siempre cuenta un poco mas de 10 antes de emitir una opinión ofuscada, dale la vuelta a las cosas.
Suerte Pablo y ojalá te siga viendo por este foro. pirat

Un abrazo

Ministro76

Cantidad de envíos : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zepeda712 el Mar 28 Oct - 10:43

y lo mas chistoso de todo, que cuando tengas mas edad y si lees esto que has puesto ahora uuff sera algo terrible para ti, diras como pude poner esta barbaridad y te daras cuenta de muchas cosas mi querido amigo...

712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Mensaje por Ministro76 el Mar 28 Oct - 12:10

Zepeda712 escribió:y lo mas chistoso de todo, que cuando tengas mas edad y si lees esto que has puesto ahora uuff sera algo terrible para ti, diras como pude poner esta barbaridad y te daras cuenta de muchas cosas mi querido amigo...

712

Grandes palabras mi amigo, y lo más importante.... no puedo encontrar ninguna falta de ortografía!!!!!

Ministro76

Cantidad de envíos : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por wololo_55 el Mar 28 Oct - 13:54

Miren la "WEAITA" que salio ahora! El Pablo sentido por las weas que le dicen o hicieron y weon del Catilio insitandolo aun mas con sus cosas de Pollo y volas!

Mira para empezar Mr. Catilio ustd. no es NADIE para descalificar a Pablo, Si el de verdad fuese "Pollo" no tiene porque andar diciendoselo, por lo menos a mi me rebienta; para seguir, si tu crees que Pablo es un niño y que escribe sin saber mira, tas muy equivocado, yo tengo la misma edad de Pablo y llegando tarde a este TOPIC ya cache toda la onda y te puedo responder esto y mucho mas con todo el concentimiento y el "saber de la vida" que ustd supuestamente tiene y algo último y que va con esto si ustd señor adulto, si lo es y con eso mas sabio, pues DEMUESTRALO wn y no andi weando a la gente.

Con respecto a Pablo, bueno wn, segun el primer post te cacho tu onda pero no te apoyo para nada; dejar el Foro no te va a ayudar en nada al contrario, te apuesto que si lo haces, lo único que vas a lograr es darle mas motivos a los wns que te hinchan asique no seas "wn" y quedate y demuestrales las weas que dices. Bueno tambien te quero decir que tampoco es la forma de irse, ¿Puteando? ¿y sacando en cara todo?, noo perro esa no es la forma. Hay muchas personas que estan en tu primer post que no deberian, como Luchin, con solo leyendo su post entendí, son weas que pasan ademas weas simples, no te podi picar por eso.

Bueno para terminar te quero decir una ultima cosa, eso de que te dejaras de relacionar con las demas personas creeme que no fué tu ultimatum reciente, esto se dejaba entrever hace mucho tiempo, mas o menos desde la creacion de MoW; cuando yo te dije que me esperaras a subir wololo55 a cruz de malta dorada y luego volvia a MoW. Tu ni te aparecias para jugar conmigo ni con nadie que no estuviera con cuenta Mow activa, eso ta mal perro el PS3 y mas bien el CoD ta diseñado para jugar con todos tu amigos y te apuesto que son mas de los que estan en MoW activamente.

Eso po wn, y ZEPEDA me sumo a el ASADOOOOO! y a la jugada de poker igual! xD

wololo_55

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario

Mensaje por Casiq el Mar 28 Oct - 14:17

PabLox29 escribió:
catilio escribió:jajaja...recien estaba escribiendo algo pero me di cuenta que es una soberana pelotudez hacer que entiendas algo.

Se nota que aun eres niño. Se nota que aunque escribas "chorizamente" eres un pollito. Aun no entiendes el mundo de internet, el mundo en sí.

El hecho que me gusten las cosas de una forma no implica que no quiera a mi pais. De hecho cada vez que salí de él dejé en claro de donde era y que estaba afuera por un tiempo, puesto que mi vida está aca (por ahora).

--- Fact: Kunstmann, cerveza chilena de nombre "Gringo" ----

Ahora, si te enojas por huevadas, bueno, hazlo.
La mayoría de lo que se escribe en este foro es Jugo + Juegos + PS3.

Si no eres capaz de separalo, quizas realmente no es bueno que estés aca.

te voy a decir una pura wea... tu no me conoces, yo tampoco te conosco, pero tu siendo un ''conocedor'' de la vida y siendo tan ''gallo'' (ya que yo soy un pollo o no?) aun asi no sabes respetar a la gente y menos a mi siendo que aun soy un niño o no?

y vo silence una cosa es ''insultar'' que nisiquiera son insultos fuertes o decir ''gil'' es fuerte? busca en algun post mio que yo haya puesto ''EL WEON POLLO'' encuentralo y te pago. Yo no me rio de la vida personal de nadie ni tampoco saco en cara en publico las deficiencias de alguien en particular.. solo ''molesto'' con weas simples que no creo que les afecten.

Puxa pablox que lata, se que el jano ql es pesao, talvez tenga mas amistad con diego k kontigo, pero si tu insultas a gentes que no tienes confianza alguna y andas descalificando a la mayoria del foro, obviamente te van a faltar el respeto, asi que un pekeño consejo, si kieres k te respeten empieza respetandote a ti y a tus cercanos y no andar diciendo xuxada limpia al que sea por postiar cualker pelotudez minima. Tu sabes de lo que hablo, si por eso te elimine de la psn, pero eso es pasado y ahora pura wena onda.
Y si la gente te trata mal? por que crees que sera?. Aki en el foro tengo buena onda con todos, por k hay respeto entre ellos, mas confianza con algunos k kon otros y a ellos les digo "negros" "culiados" etc... Pero a ti no, ni a soldado, ni a andres dx... por k kn ellos los veo de vez en cuando, y no seria raro tratar a alguien de "pollo", "aweonao", "gil" etc... y luego verlo al otro dia y hacer como si no hubiera pasado nada?.
Lo otro, si tu le cuentas a alguien tus cosas privadas tienes la mala cuea que esa persona le cuenta a mas gente, por eso existe la confianza entre la gente, pero dudo k jano le haya kontado algo a alguien, por k si de confianza se trata, el y yo sabemos kmo actuar.
Pablo eri entero bebe wn (en buena) nos keda muxo por delanta habran muxas piedras kon k tropezar, y habra k levantarse d nuevo, pero si algo asi pekeño k okurre en el foro, perderas talevz muxas amistades valiosas inigualables.

Eso, saludos!

Casiq

Cantidad de envíos : 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por catilio el Mar 28 Oct - 14:43

Chuuuta....la comprensión de lectura es inversamente proporcional a la calentura de la misma.

Pero claro, leen una palabra, arde Troya, cae el muro y asdf.

¿Quieren que me ponga meloso y grite a los 4 vientos que por favor se quede pablo? ¿Para qué? Él ya ha tomado una desición.

Al menos mantengo mi línea y le digo que no es mala onda, sino que la pasión hay que dejarla de lado a veces, y releer, porque entre líneas se lee la mayor parte de un texto.

Pero si quieren ser condescendientes, allá uds.

God Speed.

catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Mensaje por butckus el Mar 28 Oct - 14:45

porque no cierran este topic, si ya se dijo lo que tenia que decirse, lo demas sera pa puro crear problemas entre los usuarios, y no viene al caso, por favor cerrar este topic

butckus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:47

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba