Cachorros Callejeros - Cariño Incondicional.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cachorros Callejeros - Cariño Incondicional.

Mensaje por catilio el Vie 7 Nov - 9:54

Amigos,

Como recordarán, hace un tanto escribí acerca de mis perros. Bueno, soy gelatina cuando veo un perro desamparado, pero nunca los había ayudado con algo más que alimento por un rato.

Esta semana recogí dos cachorritos de la Calle. Andaba buscando una casa para cambiarme y aparecieron. Son pequeñitos, el día estaba helado, las micros pasaban rapido, la gente caminaba sin tomarlos en cuenta.

Los lleve junto con mi novia a nuestro dpto, con la esperanza de sanarlos un tanto y entregarlos a alguna fundacion de acogida animal, lo que ha demorado, y quizas, demore un tanto más.

Ya que mi perro está en tratamiento, no los puedo tener dentro, así que los tengo en el garage, que no es más que "la calle" pero cubierta. En una caja de carton, con comida para cachorros y agua. Gracias a un spray logré quitarles la mayoría de sus garrapatas, por lo que ahora están más juguetones y alerta.

Espero poder entregarlos a alguien que pueda y quiera adoptarlos. No me interesa la gente que los ve como regalo, puesto que ellos necesitan el cariño que nunca se les ha dado.

Estoy dispuesto a ayudar con lo que pueda a las personas que los quieran adoptar, ya sea con comida, o quizas algunos medicamentos...sólo quiero su compromiso de que no se aburrirán y los lanzarán nuevamente a la calle. Si es así, mejor dejamelos a mi.

Son una hembra (Dora) y un macho (Botines).

Dora es aventurera (ExploraDORA), de hecho alguien del edificio la sacó y la pillamos en la calle deambulando. Es preciosa, se parece al "Vagabundo" de "La dama y el vagabundo".
Botines es medio gruñon (quizas porque le duele una pierna), estaba hambriento y era el que mas garrapatas tenía. Ahora sale con su hermana y aunque es cascarrabias, se deja querer.

Les dejo fotos. Ojalá conozcan a alguien que pueda y quiera tenerlos.

Saludos.

Dora

Botines

catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Re: Cachorros Callejeros - Cariño Incondicional.

Mensaje por raberrio el Vie 7 Nov - 10:33

buena, seria genial poder tener algo para recibir y sanar a los cachorros para que la gente se interese

lamentablemente yo tengo un beagle de 9 meses que me tiene vuelto loco asi que no doy abasto para tener ni una hormiga más en mi casa

suerte y saludos
raberrio

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Vie 7 Nov - 12:10

puta yo tendria un cachorro pero con el que tengo me basta me resobra es muy grande es de raza golden retriever y mi tia es la que recoge a los perritos de por donde vive tiene como 14 perros Razz y 8 gatos Razz asi que siento que estamos "copados", y digo estamos por que con mi mama le ayudamos a comprarle la comida a esos perritos y llevarlos al veterinario. etc etc buena iniciativa sii no todo se preocupan tanto de ellos como lo estas haciendo tu catilio
LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ministro76 el Vie 7 Nov - 16:48

catilio escribió:Amigos,

Como recordarán, hace un tanto escribí acerca de mis perros. Bueno, soy gelatina cuando veo un perro desamparado, pero nunca los había ayudado con algo más que alimento por un rato.

Esta semana recogí dos cachorritos de la Calle. Andaba buscando una casa para cambiarme y aparecieron. Son pequeñitos, el día estaba helado, las micros pasaban rapido, la gente caminaba sin tomarlos en cuenta.

Los lleve junto con mi novia a nuestro dpto, con la esperanza de sanarlos un tanto y entregarlos a alguna fundacion de acogida animal, lo que ha demorado, y quizas, demore un tanto más.

Ya que mi perro está en tratamiento, no los puedo tener dentro, así que los tengo en el garage, que no es más que "la calle" pero cubierta. En una caja de carton, con comida para cachorros y agua. Gracias a un spray logré quitarles la mayoría de sus garrapatas, por lo que ahora están más juguetones y alerta.

Espero poder entregarlos a alguien que pueda y quiera adoptarlos. No me interesa la gente que los ve como regalo, puesto que ellos necesitan el cariño que nunca se les ha dado.

Estoy dispuesto a ayudar con lo que pueda a las personas que los quieran adoptar, ya sea con comida, o quizas algunos medicamentos...sólo quiero su compromiso de que no se aburrirán y los lanzarán nuevamente a la calle. Si es así, mejor dejamelos a mi.

Son una hembra (Dora) y un macho (Botines).

Dora es aventurera (ExploraDORA), de hecho alguien del edificio la sacó y la pillamos en la calle deambulando. Es preciosa, se parece al "Vagabundo" de "La dama y el vagabundo".
Botines es medio gruñon (quizas porque le duele una pierna), estaba hambriento y era el que mas garrapatas tenía. Ahora sale con su hermana y aunque es cascarrabias, se deja querer.

Les dejo fotos. Ojalá conozcan a alguien que pueda y quiera tenerlos.

Saludos.

Dora

Botines

Por que existen personas tan desciteriadas que botan a sus mascotas.
Vivo en depto, por lo que no deseo tener perritos por ahora. Vamos a ver si algun amigo quiere a uno de los cachupines.
Ministro76

Cantidad de envíos : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba