-----------<<<<[Torneo FIFA 09 UEFA Champions League]>>>>------------[POSTERGADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -----------<<<<[Torneo FIFA 09 UEFA Champions League]>>>>------------[POSTERGADA]

Mensaje por Charlie_Maiden el Jue 13 Nov - 13:42

Ministro76 escribió:
butckus escribió:no gracias, parece que lo quieres hacer si o si de 32 equipos, la idea que juguemos los mas comprometidos, y no que una vez que empieze el campeonato, tengas que estar rogandole a los hueones pa que jueguen
+1
Ya somos 16 en la liga y no veo a todos conectados, hay personas que no he jugado ni un partido, o no lasala (bueno yo creo que me tiene miedo) a si que con 16 basta y sobra.
Después puede ser que los mejores 4 de nosotros o los mejores 8 hagan unreto contra 8 de ellos, o algo por el estilo. Pero después de este torneo

Pero la idea es motivarse, si esta vez coordinar será más fácil xq se te mandará un mail diciendo "tienes 1 dia para jugar con tal persona, aki esta su mail y psn, y lo mismo para el otro". Y asi es fácil ya que es a modo de campeonato, estando la rivalidad de los foros, se dará super rápido.

Aparte en vez de banearme ellos dijieron que si y ya habian 2 lokos inscritos ahora en la mañana no ma.

Así que va a salir wena.
Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455

Ver perfil de usuario

Re: -----------<<<<[Torneo FIFA 09 UEFA Champions League]>>>>------------[POSTERGADA]

Mensaje por Ministro76 el Jue 13 Nov - 14:24

Compar'e el torneo lo está organizando usted, a si que vale por la iniciativa, usted nos está invitando y yo me sumo cagao de la risa.

Pero pa que preguntas que nos parece si ya tienes todo cocinado??? jajajjaja

Vamos, jugemos y ganemoslé a los de Gaymer Chile, aunque etso incluya a Rabeirro, Pabloxxx, DiegoM8, Tu, etc...
Saludos
Ministro76

Cantidad de envíos : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por axlchile el Jue 13 Nov - 19:13

a dejarlos como hijooooos!! y desheredarlos x gays
axlchile

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie_Maiden el Jue 13 Nov - 19:37

Bueno ede PS3 CHILE ya somos 13, espero confirmación de Lasala, y 2 más que posteen. La lista la puse, esta en el 2 post del tema.
Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455

Ver perfil de usuario

Mensaje por P1SCOL3RO el Jue 13 Nov - 19:41

PSN: P1SCOL3RO
MSN: piscox360@gmail.com
P1SCOL3RO

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por funkymero el Dom 16 Nov - 13:19

Sorry debo retirarme del torneo y la liga... tengo re poco tiempo y un juego q me envivia mas q FIFA . Suerte en su torneo colegas!!!
funkymero

Cantidad de envíos : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba