Dudas GTA4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas GTA4?

Mensaje por ebtmafiagt el Miér 19 Nov - 14:12

Bueno eso necesito k m ayuden n unas cosas del gta4
1ro cuando te mandan mensajes para k buskes un auto por la cuidad...... cuando lo ncuntro no m dice k mas ay k acer onda dejarlo n alguna parte si alguien sabe????

2do k es eso del QUB3D pork ay un trofeo k dice as superado l record de QUB3D y no tengo ni ideo d lo k es.....
alguien k sepa porfa

ebtmafiagt

Cantidad de envíos : 737

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/ebtmafia

Re: Dudas GTA4?

Mensaje por Ministro76 el Miér 19 Nov - 19:01

ebtmafiagt escribió:Bueno eso necesito k m ayuden n unas cosas del gta4
1ro cuando te mandan mensajes para k buskes un auto por la cuidad...... cuando lo ncuntro no m dice k mas ay k acer onda dejarlo n alguna parte si alguien sabe????

2do k es eso del QUB3D pork ay un trofeo k dice as superado l record de QUB3D y no tengo ni ideo d lo k es.....
alguien k sepa porfa

No tengo idea, solo me preocupo de matar a los hueones y juntar dinero para gastarlo con las chicas livianas de ropa que bailan por unos dolarcitos.

Ministro76

Cantidad de envíos : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Miér 19 Nov - 19:51

el quebed es un juego de maquinitas lo encuentras en el striptease o si no cerca de un burdel que queda cerca cuando recien partes el juego debes buscar la maquinita es super sencillo es como "jugar tetris"

LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Famiun el Miér 19 Nov - 20:25

lo de los autos....teni q asegurarte q es exactamente el q te piden....no puede ser cualquiera q sea igual....sino no funciona....pq yo me acuerdo q me decia donde ir a dejarlo....en el text dice donde encontrar el auto

Famiun

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por ebtmafiagt el Miér 19 Nov - 22:44

ahhhh ya cache lo del QUB3D pero lo del auto no muxo pork cuando ncontre el k m pidieron salio as encontrado el auto d.... pero naaa de donde dejarlo vale luchin y famiun...... ministro t esforzaste jajajaja

ebtmafiagt

Mensaje por snakelasala el Jue 20 Nov - 4:33

ebtmafiagt escribió:ahhhh ya cache lo del QUB3D pero lo del auto no muxo pork cuando ncontre el k m pidieron salio as encontrado el auto d.... pero naaa de donde dejarlo vale luchin y famiun...... ministro t esforzaste jajajaja

oeee mafiaaa..organizate una juntata de gta 4 po. el online es re chistoso!!!!!!!

un encargo de la mafia de puros chilenos estaria de pelos!!!

snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por ebtmafiagt el Jue 20 Nov - 17:10

snakelasala escribió:
ebtmafiagt escribió:ahhhh ya cache lo del QUB3D pero lo del auto no muxo pork cuando ncontre el k m pidieron salio as encontrado el auto d.... pero naaa de donde dejarlo vale luchin y famiun...... ministro t esforzaste jajajaja

oeee mafiaaa..organizate una juntata de gta 4 po. el online es re chistoso!!!!!!!

un encargo de la mafia de puros chilenos estaria de pelos!!!
ya jugamos el otro dia ahora s dificil nadie suelta el CODWAWsi m vei conectao invita....... Arrow

ebtmafiagt

Mensaje por snakelasala el Jue 20 Nov - 17:14

si po si kacho... me siento discriminado ya que como no tengo cod 5 no tengo derecho a jugar online Sad Sad Sad me da rabia pensar que voy a tener que comprarme esa wea pa jugar y yo que queria primero tener el resistance 2...

snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por ebtmafiagt el Jue 20 Nov - 17:18

snakelasala escribió:si po si kacho... me siento discriminado ya que como no tengo cod 5 no tengo derecho a jugar online Sad Sad Sad me da rabia pensar que voy a tener que comprarme esa wea pa jugar y yo que queria primero tener el resistance 2...
jajajaja yo ni ahy juego lo k m gusta GT5p kon l tutin 100pre y cuándo tenga CODWAW no m van a invitar pork no tengo micro y no pienso comprarm uno Razz

ebtmafiagt

Mensaje por snakelasala el Jue 20 Nov - 17:37

ebtmafiagt escribió:
snakelasala escribió:si po si kacho... me siento discriminado ya que como no tengo cod 5 no tengo derecho a jugar online Sad Sad Sad me da rabia pensar que voy a tener que comprarme esa wea pa jugar y yo que queria primero tener el resistance 2...
jajajaja yo ni ahy juego lo k m gusta GT5p kon l tutin 100pre y cuándo tenga CODWAW no m van a invitar pork no tengo micro y no pienso comprarm uno Razz

exacto mafia, de hecho yo empece otra vez a jugar mi juego regalón, mgs4 jejjee. hoy cambiaré un game asi que podría hacerme hasta con el gran turismo que le tengo ganas de hace rato pero no he querido tenerlo porque quiere tener la versión completa del game que sale este año que viene.

snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por ebtmafiagt el Vie 21 Nov - 15:30

snakelasala escribió:
ebtmafiagt escribió:

exacto mafia, de hecho yo empece otra vez a jugar mi juego regalón, mgs4 jejjee. hoy cambiaré un game asi que podría hacerme hasta con el gran turismo que le tengo ganas de hace rato pero no he querido tenerlo porque quiere tener la versión completa del game que sale este año que viene.
comprate el GT5p es lo mejor en carreras a 1080p y kn volante no se puede creer

ebtmafiagt

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba