alo hay alguien !!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alo hay alguien !!!

Mensaje por BRUTAL el Lun 15 Dic - 10:26

estoy mas solo que en el otro foro jajajajaja !!!

BRUTAL

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por soldado_solid el Lun 15 Dic - 10:47

hola wn ...mira la wea rara ....

jajaja

soldado_solid

Cantidad de envíos : 591
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por NICO_JAVI el Lun 15 Dic - 10:56

WOOOOO WN!!!!!
NO KXABA Q ESTABA FUNCIONANDO ESTE FORO JAJA
YA ERA ESO SALUO2!!!!!! Very Happy

NICO_JAVI

Cantidad de envíos : 29
Edad : 21
Localización : curico!! (R4p)
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por ebtmafiagt el Lun 15 Dic - 13:35

que buena revivio cheers

ebtmafiagt

Cantidad de envíos : 737
Edad : 30
Localización : Nurburgring Nordsheifle
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/ebtmafia

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por SilencE-CL el Lun 15 Dic - 13:45

al fin!!!

SilencE-CL

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por Zepeda712 el Lun 15 Dic - 14:29

tengo hambre Sad

712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285
Edad : 76
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por MoW-PabLo_29 el Lun 15 Dic - 14:42

jkajak k wena k volvio, me banearon la otra cuenta! Very Happy xD

MoW-PabLo_29

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por Charlie_Maiden el Lun 15 Dic - 14:57

ke mierda!!1 la wea la zorra. pero xq y por cuanto es la gran pregunta

Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455
Edad : 30
Localización : 1 norte con libertad
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por butckus el Lun 15 Dic - 15:34

si volvio
ojala que otro se haga cargoo

butckus

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por Casiq el Lun 15 Dic - 15:51

HOLI

Casiq

Cantidad de envíos : 711
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por KrUger75 el Lun 15 Dic - 16:17

desde peru conectado wn !!!! ojala q dure .......

KrUger75

Cantidad de envíos : 141
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por soldado_solid el Lun 15 Dic - 16:31

Zepeda712 escribió:tengo hambre Sad

712


oee zepe de doen reclutai tanta cachorra ..

jajajaja

ajaja

soldado_solid

Cantidad de envíos : 591
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por Zepeda712 el Lun 15 Dic - 17:01

jejeje son amigas de mis amigas...es que aver emmm

mi familia son puras mujeres...

de ellas salen mis sobrinas y primas...

de esas salen amigas y de esas amigas salen mas amigas

ahora bien,donde vivo yo tengo vesinas y esas vesinas tienen amigas y asi conosco mas, ahora bien mis amigos tienen amigas y yo la conosco despues y esas amigas tienen mas amigas...

y cuando salgo andar en skate se juuntan varios amigos y de ahi llegan niñas y uno las conose y salen mas amigas, y de ahi las agrego al msn

despues en el msn,una amiga qe te tenga agrega a varias amigas a la conversacion y asi se empiesan agregar todos y mas amigas salen de ahhi en el msn...

y otras muchas formas mas de conoser pero,ahi nomas lo dejare, y eso es pos




712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285
Edad : 76
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por snakelasala el Lun 15 Dic - 17:44

que los aweonaos de butckus y zepeda se queden posteando solos aqui...

snakelasala

Cantidad de envíos : 924
Edad : 36
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por LuChin_Pro el Lun 15 Dic - 17:54

jajajajaja wiii volvio!!! CTM ahora me aburrire menos en el otro que se quede el tomas por que si no posteara puras weas xD jajajajaja

LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089
Edad : 28
Localización : Mi Pieza xD
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por BRUTAL el Lun 15 Dic - 18:21

LuChin_Pro escribió:jajajajaja wiii volvio!!! CTM ahora me aburrire menos en el otro que se quede el tomas por que si no posteara puras weas xD jajajajaja

y te arreglaron la consola wn ??

BRUTAL

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por butckus el Lun 15 Dic - 18:49

ojala baneen a pablox, jajajajajajajajaja

butckus

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por Crishit el Lun 15 Dic - 18:59

LuChin_Pro escribió:jajajajaja wiii volvio!!! CTM ahora me aburrire menos en el otro que se quede el tomas por que si no posteara puras weas xD jajajajaja

la cago una mierda el otro.. y tomas culiao.. piensa en alguna wea y la escribe no filtra nada XD

_________________
El Violador!!!

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8

Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por SilencE-CL el Lun 15 Dic - 19:06

seee...ojalas tomas se quede alla

si total pablo + tomas, pueden escribir sin aburrirse...q ese foro sea de ellos

SilencE-CL

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por MoW-PabLo_29 el Lun 15 Dic - 20:07

jkajkaja silence culiao, yo no posteo puras weas en ese foro

MoW-PabLo_29

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por SilencE-CL el Lun 15 Dic - 20:22

bueno...ksais tu no tanto....pero no le digan a tomas q tamos aka xDDD


p.d: pero al parecer el foro que vivira no sera este, asi que da =

SilencE-CL

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por Ministro76 el Lun 15 Dic - 21:09

soldado_solid escribió:
Zepeda712 escribió:tengo hambre Sad

712


oee zepe de doen reclutai tanta cachorra ..

jajajaja

ajaja
Puta Zepeda, sinceramente te envidio...
ya estoy que me voy pal sure

Ministro76

Cantidad de envíos : 663
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por Ministro76 el Lun 15 Dic - 21:18

Crishit escribió:
LuChin_Pro escribió:jajajajaja wiii volvio!!! CTM ahora me aburrire menos en el otro que se quede el tomas por que si no posteara puras weas xD jajajajaja

la cago una mierda el otro.. y tomas culiao.. piensa en alguna wea y la escribe no filtra nada XD
Jajaja, si pue la pura verdad.

Ministro76

Cantidad de envíos : 663
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por BRUTAL el Lun 15 Dic - 22:30

Ministro76 escribió:
soldado_solid escribió:
Zepeda712 escribió:tengo hambre Sad

712


oee zepe de doen reclutai tanta cachorra ..

jajajaja

ajaja
Puta Zepeda, sinceramente te envidio...
ya estoy que me voy pal sure

oie entodo caso este wn tiene puro filete en sus avatares Twisted Evil

BRUTAL

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por NICO_JAVI el Lun 15 Dic - 23:05

Seeeeeee!!!! Very Happy

NICO_JAVI

Cantidad de envíos : 29
Edad : 21
Localización : curico!! (R4p)
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alo hay alguien !!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:56


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.