Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uncharted...

Mensaje por Z-Chile el Mar 15 Abr - 2:36

Gran juego, mega gráfica, pero es mas corto que puta que es corto...

Z (¿Regiones? ¿Qué son? ¿Existen? Ah! Creo que son un invento para hacer Chile más grande... bah! Digo SANTIAGO, más grande.)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por JANO_CHILE el Mar 15 Abr - 2:41

Z-Chile escribió:Gran juego, mega gráfica, pero es mas corto que puta que es corto...

Z (¿Regiones? ¿Qué son? ¿Existen? Ah! Creo que son un invento para hacer Chile más grande... bah! Digo SANTIAGO, más grande.)

Santiago está en una región y, oops!, es la más chiquitita. Uy pequeñita pequeñita. Si viven en una regioncita.

NI CAGANDO NOS GANAN... "soldaditos"
avatar
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

JANO.... consulta

Mensaje por Z-Chile el Mar 15 Abr - 3:03

¿Qué es Viña? Loco estas perdido... con solo pensar que te tienes que venir a comprar los juegos acá... con sólo eso digo que Viña esta un poco atrasada, tan solo un poco. ¿Conocen el teléfono allá? ¿Cómo chucha ves el foro? ¿Hay computadores allá? Bue... sacate el taparrabos y la pintura de la cara, después hablas.

Z ("Soldaditos" JA! ¿En Viña que son entonces...?)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por catilio el Mar 15 Abr - 9:34

Z-Chile escribió:¿Qué es Viña? Loco estas perdido... con solo pensar que te tienes que venir a comprar los juegos acá... con sólo eso digo que Viña esta un poco atrasada, tan solo un poco. ¿Conocen el teléfono allá? ¿Cómo chucha ves el foro? ¿Hay computadores allá? Bue... sacate el taparrabos y la pintura de la cara, después hablas.

Z ("Soldaditos" JA! ¿En Viña que son entonces...?)

viña es aquella pequeñita ciudad que todo santiaguino sueña con conocer apenas sienten cerca un feriado, y escapan como maricuecas de su smog, de su transanfiasko, de su flaytismo cuadra a cuadra y su falta de playa y mar (pq esta claro que lavin no se la pudo)...llegan aca, dejan la caga a tacos, y no se la pueden subiendo un cerrito en auto pq se les para o se les va para atras...


pfff...copiaron las chorrillanas (con churrascos....que siutiqueria.) copiaron los fuegos artificiales (uuuuu...desde la torre entel...wow)...esto es VENDETTA!!!!!!!!!


"...porque queremos queremos queremos otra capital!!!" <---grande sexual democracia! (me le cayo el carné!)
avatar
catilio

Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por lrdgrd el Mar 15 Abr - 11:10

haha weones...

Santiago es Chile... listo... pero hay hartas regiones de Santiago que vale la pena de visitar... por ejemplo la comuna de Vina del Mar.. o bien la comuna de las torres del paine.... Todo lindo en Santiago.... Wink
haha

Saludos.

_________________
Greed, Guifre00
avatar
lrdgrd

Cantidad de envíos : 324
Edad : 38
Localización : ahi.... si... ahi...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.playstation3chile.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por sopaipiillaa el Mar 15 Abr - 21:00

Parece que aca tiene q intervenir una mujer para calmar las cosas Razz jajjaja
Aunq yo sea santiaguina de corazon tengo q decir q santiago no es chile.. puede q aca sea mas comercial q en otras partes de chile pero eso no significa q seamos mejores.. Tenemos problemas como todas las ciudades pero tambn tenemos nuetras cosas wenas..
Lo mismo q las regiones... por ejemplo viña a mi gusto es muy linda y es un agrado poder respirar aire puro.. mis primos viven alla y lo paso bakan cuando voi (muy pocas veces). Yo personalmente soy una fanatica de la playa tonce alla soy feliz!!! (cuando voi) jajaja

Tenemos q estar orgullosos y orgullosas de nuestro pais en general ya q juntando todas sus regiones y sus cualidades somos el pais mas TOP de sudamerica Cool !!!!! y tenemos a los mejores jugadores de COD4..jajaja

Ami me gustan los 2 equipos pero cm dije antes yo naci en santiago voy para q ganen ellos.. pero nada en contra de las regiones de echo me encantaria poder visitarlas y conocerlas todas!! cheers

PD: Definitivamente cuando sea mayor voy a ir a las torres del paine.. mi hermano fue en el verano y dijo q era bakan y muy lindo!!

Eso es todo amigos. Sopaipa.
avatar
sopaipiillaa

Cantidad de envíos : 278
Edad : 24
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por Casiq el Mar 15 Abr - 22:58

catilio escribió:
Z-Chile escribió:¿Qué es Viña? Loco estas perdido... con solo pensar que te tienes que venir a comprar los juegos acá... con sólo eso digo que Viña esta un poco atrasada, tan solo un poco. ¿Conocen el teléfono allá? ¿Cómo chucha ves el foro? ¿Hay computadores allá? Bue... sacate el taparrabos y la pintura de la cara, después hablas.

Z ("Soldaditos" JA! ¿En Viña que son entonces...?)

viña es aquella pequeñita ciudad que todo santiaguino sueña con conocer apenas sienten cerca un feriado, y escapan como maricuecas de su smog, de su transanfiasko, de su flaytismo cuadra a cuadra y su falta de playa y mar (pq esta claro que lavin no se la pudo)...llegan aca, dejan la caga a tacos, y no se la pueden subiendo un cerrito en auto pq se les para o se les va para atras...


pfff...copiaron las chorrillanas (con churrascos....que siutiqueria.) copiaron los fuegos artificiales (uuuuu...desde la torre entel...wow)...esto es VENDETTA!!!!!!!!!


"...porque queremos queremos queremos otra capital!!!" <---grande sexual democracia! (me le cayo el carné!)


Z Hijo, viña es la ciudad de tu padre (YO), vivo aka hace mas d 12 años y viña-valpo la lleva, el karrete es la zorra, la chela de litro a 500, el dia viernes o sabado en el PUB LA TORRE, esa wea no c ve en STGo, washo, yo lo invito a esta hermosa ciudad y se keda en mi house. Le enseñare que es un carrete.

PD: eso de HIJO es por la paliza del otro dia en PES y siempre en COD

SALUDOS
avatar
Casiq

Cantidad de envíos : 711
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Emputecido...

Mensaje por Z-Chile el Miér 16 Abr - 1:36

Me enoje tanto con tu comentario Casiq... que te voy a cobrar la palabra, me voy a ir uno de estos findes a hacerme cagar por alla.
JAJAJAJA...
Aunque tengo malas experiencias yendo a jugar "pool"... (solo para hombres... y mayores) ... asi que no se si me pueda aparecer por Viña, pero por Valpo... vamos a todas...

Z (Me tomo hasta la molestia... todo!)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por catilio el Miér 16 Abr - 9:20

ahh...y otra cosa...una "nimiedad"...un comentario "casi sin importancia".....


































MICROS TODA LA NOCHE Twisted Evil
avatar
catilio

Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Volver arriba Ir abajo

el norte es cool

Mensaje por PATOCHICO el Miér 16 Abr - 17:16

PUTA QUE LES PUEDO DECIR, MIREN NO LE TENGO RABIA, NI ESTOY PICAO DE NINGUNA CIUDAD, PERO LES PUEDO DECIR QUE IQUIQUE ES LA VERDADERA PERLA DEL NORTE, A QUIEN SEA DE ACA O PASO UN DIA ACA, SABRA QUE TENEMOS LA MEJOR PLAYA DE CHILE, HE VISTO EN LA NOTICIAS EN TEMPORADA DE VERANO QUE LAS MEJORES PLAYAS ESTAN ALLA, PUFFF PORFA. VENGAN A BAÑARSE ACA, CAVANCHA Y PA CAGARLA TENEMO EL MEJOR PIE DE PLAYA, PARECIDO A MIAMI, PA QUE CACHEN Y LAS OLAS SON 100% SURF Y BODY, OTRA COSA PARA EL INTERIOR TENEMOS LOS MEJORES SITIOS EXTRAÑOS JAMAS CONOCIDOS, PUTA TE PUEDO NOMBRAR UN MILLON DE WEAS. PERO PUTA QUE ES LINDO EL NORTE


PERO........ no veo la hora de irme a vivir a viña weon, jjajjajjjajja quiero puro ir a wear a valpo o viña e ir a la u de alla, haganme la movidapo aquel que este en la uab


otra cosa, santiago es lindo y wea, pero opinion personal no me gusta porque hay mucha gente, osea , weon les falta construir mas hacia arriba, weon la cago pa ser feo en tema social.


pero igual hay que respetar la wea de ciudad, si la caga de santiago es capital. pero que le vamos hacer, si chuquicamata es la que le da vida a esa ciudad. saludos



puta que les tengo mala a los weones de antofa, weones ladrones se dejan el 20% del 30% que manda santiago al norte a repartir, me refiero a los ingresos de codelco, en especial la mina chuqui.. saludos



puta la wea no tiene na que ver lo que escribi, pero toy medio aburrido y con angustia ya que temine con mi polola, puta que amo a esa cabra, tendre que esperar su tiempo para poder hablar con ella, saludos



ultma wea, puta que doy saludos
avatar
PATOCHICO

Cantidad de envíos : 134
Edad : 28
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/patosniper

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por lrdgrd el Miér 16 Abr - 17:20

pato la kgay !!... primero te promocionas como todo un campeon.. y despues de vendes o arrastras como todo un raton ! AHHA...

estuve en IQQ 2 dias en realidad. Bonita la ciudad por desgracia no me pude banar ni nada.. iba por pega :\.

Suerte con la "cabra" (como le haces referencia)... yo toy en una weaa similar.. una de las tantas razones por la cual no me puedo ni meter en las noches a jugar (como ayer que le ganamos al MIHA), es que llevamos poco mas de 10 años juntos... y estamos pasando por un momento extremadamente delicado... asi que te entiendo perfectamente.

_________________
Greed, Guifre00
avatar
lrdgrd

Cantidad de envíos : 324
Edad : 38
Localización : ahi.... si... ahi...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.playstation3chile.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por soldado_solid el Miér 16 Abr - 18:29

http://www.newgrounds.com/collection/awesome.html


vean los dibujitos de mgs
tan buenos..
avatar
soldado_solid

Cantidad de envíos : 591
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por JANO_CHILE el Miér 16 Abr - 19:17

PUTA PATO te entiendo wn, yo pasé por lo mismo hace como 7 meses, después de largos 2 años y medio de un pololeo bastante intenso, romántico y en el que me (nos en realidad) proyecté muchísimo.

Y puta que duele weón, yo justo después de eso me compré el Play Razz Y no fue coincidencia.

Tení que salir adelante loco, si vuelven, la raja, y si no, la raja tb, porque la vida continúa y está llena de tropiezos.

Sólo tení que apretar "cuadrado" y volverás a "Respawn" [Metafóricamente]----ojalá se entienda

SALUDOS Y FUERZA QUE TE QUEREMOS VER DE VUELTA
avatar
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por Huésped el Jue 17 Abr - 1:08

El_Duardo escribió:Yo me inscribo por Stgo.

Soy viñamarino pero he vivido casi toda mivida en Stgo.

Igual preferiria jugar por regiones, pero me inscribo por stgo ya que le falta gente y regiones esta listo.


MI CORAZON ESTARÁ DIVIDIDO


yo soy de regiones a mucha honra y mi muchacho (aunke le duela) es de Santiago, asi que por mi deber de polola ejemplar,le haré barra incondicional a el, aunque yomisma sea deregion Sad.

Cuenten conmigo como espectadora pal matrch, y como hinchada de stgo (aunke soy hincha y fan delduardo)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por lrdgrd el Jue 17 Abr - 10:25

te tendremos de "barrera" oficial !! Cool

_________________
Greed, Guifre00
avatar
lrdgrd

Cantidad de envíos : 324
Edad : 38
Localización : ahi.... si... ahi...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.playstation3chile.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por KING-ANDRES el Jue 17 Abr - 11:28

Al final como quedaron los equipos definitivos para el match ??? se supone que son equipos de 6 jugadores



KING-ANDRES king
avatar
KING-ANDRES

Cantidad de envíos : 306
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por JANO_CHILE el Jue 17 Abr - 15:23

JANO_CHILE escribió:Estos son los equipos definitivos:

[STGO]:

Crishit
GNRnachoGNR
Machowsky
Iggod
Guifre00
El_Duardo
Z-Chile

[REG]:

JANO_CHILE
Catilio
DiegoM8
El_Tanoh
PATOCHICO
Casiq
KING_ANDRES

*Me tomé el privilegio de confirmar a PATOCHICO, Casiq y KING_ANDRES, si no pueden me avisan. Cada equipo podrá invitar a 2 espectadores.

SERÁ UN 7 CONTRA 7

Me imagino que se podrá hacer con más jugadores??? No se las reglas de los privados. Porque de ser así metemos a más.
SALUDOS
avatar
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por Crishit el Jue 17 Abr - 15:27

En los privados puedes hacer lo que sea .. mesclar onda hasta un Hardcore S&D de a 9 por lado .. (lo que sea con un max de 18 personas se puede)
avatar
Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por JANO_CHILE el Jue 17 Abr - 15:30

Weeena, entoncs confirmo a Soldado_Solid. Si encontramos a uno más de regiones, hacemos un

9 V/S 9
avatar
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por lrdgrd el Jue 17 Abr - 15:37

wow.. los medios equipos... por ambos bandos !!... la raja... esto va a estar espectacular Very Happy

_________________
Greed, Guifre00
avatar
lrdgrd

Cantidad de envíos : 324
Edad : 38
Localización : ahi.... si... ahi...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.playstation3chile.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por catilio el Jue 17 Abr - 17:30

la mansa cagada wn....la zorra
avatar
catilio

Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por Huésped el Vie 18 Abr - 1:34

Defendiendo a Viña y Valpo

Bueno, es Bkn tener mar,y la REGION METROPOLITANA no tiene AHHHHJAJAJAJA

LERO LERO

por otro lado, los santiaguinos alucinan cuando carretean en viña o valpo,donde puedes partir el Lunes desde las 11 AM en el ROma, a terminar el Domingo en la Noche en Alguno de los cientos de bares de la Zona.

Y si todos peleamos, nos negamos a posibilidades de conocer e interactuar con lugares que son de nuestro pais tan lindo.

Ojalá resulte entretenido el match y no se empiecen a humillar por donde les tocó la suerte de nacer, y se feliciten por una buena contienda


eso

chau

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por KING-ANDRES el Vie 18 Abr - 16:02

LA cosa no es ver que region es mas bkn, sino donde estan los mejores jugadores.,,, cosa que esta clara !!!! Very Happy
Si stgo no tiene por donde hacerle daño al tema REG... dicen que la union hace la fuerza y a eso hay que agregarle a los jugadores talentosos que en las regiones sobran, asi que preparense santiaguinos y compren harta vaselina para el match


wjajajajajajajajaja



KING-ANDRES king
avatar
KING-ANDRES

Cantidad de envíos : 306
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por vilodiaz el Vie 18 Abr - 17:35

de kuantos van a jugar ??? 9?

x si keda algun kupo xD (STGO) Razz

SLDS Cool
avatar
vilodiaz

Cantidad de envíos : 241
Edad : 23
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por JANO_CHILE el Vie 18 Abr - 22:08

Dale. Vilo confirmado para STGO.

Sólo nos falta uno más para cada equipo.

_________________
Alejandro "BIG BOSS" Cordero pirat
avatar
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Santiago v/s Regiones (Reclutamiento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.