EXTRATERRESTRES?????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXTRATERRESTRES?????????

Mensaje por PATOCHICO el Jue 17 Abr - 1:56

aer quisiera saber si alguien cascha una pelicula o documental sobre extraterrestres,......... No recuerdo la edad que tenia cuando vi esa wea, pero puta que me cage entero, enserio, y aun asi despues de tanto tiempo me pregunto si fue real la wea o si la wea me llegara a pasar.

esta peli o docume era como la pelicula "proyenco bruja de blear" , la wea que un weon en una fiesta en una casa de campo hacian como una fiesta, y derrepente los weones de la fiesta salen porque si, y ven como unos alienigenas le pegan sus rayitos a una vaca y depues cachan alos locos y estos arrancan a la casa y los marcianos se los llevan de auno, y en una parte de la pelicula la camara queda en la cosina y estos marcianos entran a la casa y ahi quede pa la caga weonnnnnnnnnnn, la cagoooooo y al final el weon de la camara se encierra en el atico de la ccasa y se despi de la cam y derrepente se cierra la puerta y sale un alien y se corta la filmacion, pero de lo unico que no me voy olvidar jamas es lo que dice el woen cuando ve el alien "oooo fackkkkk....", lo dice con tanto miedo que supo transmitirlo por la pantalla el weon ( en caso que sea falsa la filmacion)

porfa que alguien me ayude porque de verdad que toy con ganas de verla de new, hace 3 años que quiero verla.... saludos
PATOCHICO

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/patosniper

Re: EXTRATERRESTRES?????????

Mensaje por Huésped el Jue 17 Abr - 2:11

ojaláte pudiera ayudar, pero ni idea

Aunque yo tambien tengo un recuerdo de una peli o documental donde salian unas "personitas" chikitas e iluminadas

pucha, soy -12 aporte

pero ojalá alguien sepa cual es tu peli Very Happy

aioz

suerte

Huésped
Invitado

Mensaje por Crishit el Jue 17 Abr - 2:35

he escuchao mil veces de esa pelicula pero nunca la vi... all final como todos en el colegio la comentaron despues empezaron a buscar info y era pa que mas falsa la wea po .. si de hecho creo que al final los alines salen en el cast Razz
de ahi mañana en una de esas me consigo el nombre ahora no hay nadie por aki pa preguntar ya es muy tarde
see ya
Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Jue 17 Abr - 4:45

Yo la vi wn y te entiendo, me recagué de miedo wn affraid .

De puro acordarme me da un poquito de cosa, y eso que se que es falsa. Al final hacían como un anuncio, y mostraban a los actores diciendo: "Si ud. ve a una de estas personas, por favor avísenos al 555-5443" y uno se la compraba que era verdad.

Igual me gustaría verla denuevo, pa ver si me vuelve a dar miedo. Wink
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Mensaje por catilio el Jue 17 Abr - 9:33

esa pelicula de la familia "McPherson", incidente en Lake County , si no me equivoco...

es pa verla volado, solo y con musica estilo silent hill...
catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Mensaje por LuChin_Pro el Jue 17 Abr - 10:39

todos nos cagamos con una pelicula pero no vi esa que mencionas pero si vi los payasos asesinos 1 y 2 y me cague de miedo de hecho no la quiero ni bajar como que me traumaron y por eso soy anti-circos en toda su palabra Sad...esa seria mi historia Sad
LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

desaparecido en acción!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por snakelasala el Jue 17 Abr - 15:30

PATOCHICO escribió:aer quisiera saber si alguien cascha una pelicula o documental sobre extraterrestres,......... No recuerdo la edad que tenia cuando vi esa wea, pero puta que me cage entero, enserio, y aun asi despues de tanto tiempo me pregunto si fue real la wea o si la wea me llegara a pasar.

esta peli o docume era como la pelicula "proyenco bruja de blear" , la wea que un weon en una fiesta en una casa de campo hacian como una fiesta, y derrepente los weones de la fiesta salen porque si, y ven como unos alienigenas le pegan sus rayitos a una vaca y depues cachan alos locos y estos arrancan a la casa y los marcianos se los llevan de auno, y en una parte de la pelicula la camara queda en la cosina y estos marcianos entran a la casa y ahi quede pa la caga weonnnnnnnnnnn, la cagoooooo y al final el weon de la camara se encierra en el atico de la ccasa y se despi de la cam y derrepente se cierra la puerta y sale un alien y se corta la filmacion, pero de lo unico que no me voy olvidar jamas es lo que dice el woen cuando ve el alien "oooo fackkkkk....", lo dice con tanto miedo que supo transmitirlo por la pantalla el weon ( en caso que sea falsa la filmacion)

porfa que alguien me ayude porque de verdad que toy con ganas de verla de new, hace 3 años que quiero verla.... saludos

ya po broooooooooo... anday desaparecido de hace rato igual que chuck norris ajajajaa, te mandé un mail. Es sobre negociosssss. ya man, nos vemos.
snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por drsopa el Lun 21 Abr - 21:05

yo tambien la vi y me recage de susto, la pelicula es falsa obviamente. Me acuerdo de otra muy buena de estilo similar que era que caian unos meteoritos a la tierra y que era visto desde un programa de noticias tipo CNN.
drsopa

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Lun 21 Abr - 21:58

catilio escribió:esa pelicula de la familia "McPherson", incidente en Lake County , si no me equivoco...

es pa verla volado, solo y con musica estilo silent hill...

parece que asi se llama esa pelicula, algo de McPherson como pusiste.

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por catilio el Mar 22 Abr - 9:32

drsopa escribió:yo tambien la vi y me recage de susto, la pelicula es falsa obviamente. Me acuerdo de otra muy buena de estilo similar que era que caian unos meteoritos a la tierra y que era visto desde un programa de noticias tipo CNN.

con esa me mee entero...encendi la tele y "estaban dando las noticias" (con subtitulos claro Very Happy)...huena huena huena
catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba