Dragon ball Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon ball Z

Mensaje por vilodiaz el Sáb 19 Abr - 13:26

a kien le gusta DBZ??

todavia me acuerdo kuando era chico y veia los capitulos naa q ver q se hayan acabao xD
mi personaje favorito es GOHAN SSj2 (kuando pelea cntra cell)

kien se va a cmprar el DBZ BURST LIMIT kuando salga? Very Happy

SLDS Cool
"Vote for vilodiaz"
vilodiaz

Cantidad de envíos : 241

Ver perfil de usuario

Re: Dragon ball Z

Mensaje por Casiq el Sáb 19 Abr - 13:58

vilodiaz escribió:a kien le gusta DBZ??

todavia me acuerdo kuando era chico y veia los capitulos naa q ver q se hayan acabao xD

SLDS Cool
"Vote for vilodiaz"

Yo me nombro fanatico de DBZ, pero no adicto a sus juegos. Los encuentro muy monotonos pero entretenidos.
Casiq

Cantidad de envíos : 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado_solid el Sáb 19 Abr - 14:00

como ke los juegos de pelea de DBZ como ke son muy paresidos todos ..
solo le agragan mas personajes ...
uno ke me llama la atencion es uno ke nose si saldra para pc o 360 kees uno de roll masivo ..asi como el lineage2 ese me llama mas la atencion

saludos
soldado_solid

Cantidad de envíos : 591

Ver perfil de usuario

dragon ball

Mensaje por snakelasala el Sáb 19 Abr - 14:24

vilodiaz escribió:a kien le gusta DBZ??

SLDS Cool
"Vote for vilodiaz"

Buen punto... ¿sabias que akira toriyama también tenía como favorito a gohan?? kacha que fue al único personaje de dragon ball que nunca mató. Bueno, a mi me gusta mucho la saga... de hecho todavía la veo en el cartoon los días que la dan. Sobre el juego que saldrá, si es gueno yo creo que demás se compra... por último para hacer tiempo mientras sale TEKKEN 6 que es el que me quita el sueño. saludos.
snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Sáb 19 Abr - 15:15

hoy justo me acabo de enterar por un amigo que queren hacer una pelicula de DBZ (onda tipo carne y hueso) y me mando un video de youtube aki se los paso los poderes y algunos efectos estan la raja. nopare de reirme se parece mucho la wea y eso que es casera imaginense lo que podrian hacer las grandes empresas del cine.

VIDEO!

See ya!
PD: no se si comprarme uno de esos juegos = el de naruto que se viene pa PS3 parece = piola tonces habria que tasar por ahi
Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

dragon ball

Mensaje por snakelasala el Sáb 19 Abr - 15:19

Crishit escribió:hoy justo me acabo de enterar por un amigo que queren hacer una pelicula de DBZ (onda tipo carne y hueso) y me mando un video de youtube aki se los paso los poderes y algunos efectos estan la raja. nopare de reirme se parece mucho la wea y eso que es casera imaginense lo que podrian hacer las grandes empresas del cine.

VIDEO!

See ya!
PD: no se si comprarme uno de esos juegos = el de naruto que se viene pa PS3 parece = piola tonces habria que tasar por ahi

uta socio yo no se si la pelicula sea guena ya que por las imagenes que he podido ver no me parece así... la pelicula esa se estrena el proximo año pero no le tengo nada de fe a la movie la verdad. La dirige el mismo tipo que dirigió final destination (esa de los loquitos que escapaban de la muerte) y el papel de goku lo hace el mismo que hizo de hijo de tom cruise en la guerra de los mundos.
snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Sáb 19 Abr - 15:45

Crishit escribió:hoy justo me acabo de enterar por un amigo que queren hacer una pelicula de DBZ (onda tipo carne y hueso) y me mando un video de youtube aki se los paso los poderes y algunos efectos estan la raja. nopare de reirme se parece mucho la wea y eso que es casera imaginense lo que podrian hacer las grandes empresas del cine.

]

See ya!

JAJAJAJAJA, TA LA RAJA ESE VIDEO!!!. Eso si, les aseguro que este video está mucho mejor que lo que están haciendo los de la 20th Century Fox.

Yo sabía hace mucho lo de la película (6 años), hasta que empezaron las grabaciones el mesde diciembre recién pasado. Grabaciones que durarán apenas 8 meses, porque la fecha de estreno está fijada para mediados e Agosto de este año.

La historia será una especie de "resumen" de Dragon Ball, donde Gokú, en vez de ser un niño, será un adolescente de 17 años y se enfrentará a Pícoro.

Lo que se ha sabido del guión hasta el momento dan ganas de vomitar. Gokú asiste a la escuela, camino a ella conoce a Bulma que casi lo atropella, es compañero de Milk y es considerado un "loser" entre sus compañeros. Buscan las esferas del dragón, pícoro también, se enfrentan en el torneo de artes marciales, donde se enterará de su descendencia saiyayín y nos dejarán con ganas pa la segunda parte donde debería aparecer Vegeta.

La estética es peor, nada de peinados dragon ballescos, nada de kimono (Gokú usará una polera anaranjada, blue jeans y zapatillas) y nada de animales ni dinosaurios dando vuelta por ahí. Adiós Ulon y Púar.

Lo que tampoco entiendo es por qué Krilin no aparece!!!, Gokú tiene un amigo en el colegio, que no es Krilin, sino un tipo que nunca ha aparecido en la historia de Toriyama (quien no estará participando en la producción).

Aquí hay imágenes:

Ese es Gokú, el auto en el que se aproxima Bulma y el colegio donde estudia.

Falta decir que pícoro es el Bully de la escuela y se enfrentan en el baile anual Razz , ESTÁN AMERICANIZANDO ESTA HISTORIA DE UNA FORMA QUE NO ME PARECE PARA NADA.

Admin

Cantidad de envíos : 2057

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

dragon ball

Mensaje por snakelasala el Sáb 19 Abr - 15:49

JANO_CHILE escribió:

]

See ya!

JAJAJAJAJA, TA LA RAJA ESE VIDEO!!!. Eso si, les aseguro que este video está mucho mejor que lo que están haciendo los de la 20th Century Fox.

Yo sabía hace mucho lo de la película (6 años), hasta que empezaron las grabaciones el mesde diciembre recién pasado. Grabaciones que durarán apenas 8 meses, porque la fecha de estreno está fijada para mediados e Agosto de este año.

La historia será una especie de "resumen" de Dragon Ball, donde Gokú, en vez de ser un niño, será un adolescente de 17 años y se enfrentará a Pícoro.

Lo que se ha sabido del guión hasta el momento dan ganas de vomitar. Gokú asiste a la escuela, camino a ella conoce a Bulma que casi lo atropella, es compañero de Milk y es considerado un "loser" entre sus compañeros. Buscan las esferas del dragón, pícoro también, se enfrentan en el torneo de artes marciales, donde se enterará de su descendencia saiyayín y nos dejarán con ganas pa la segunda parte donde debería aparecer Vegeta.

La estética es peor, nada de peinados dragon ballescos, nada de kimono (Gokú usará una polera anaranjada, blue jeans y zapatillas) y nada de animales ni dinosaurios dando vuelta por ahí. Adiós Ulon y Púar.

Lo que tampoco entiendo es por qué Krilin no aparece!!!, Gokú tiene un amigo en el colegio, que no es Krilin, sino un tipo que nunca ha aparecido en la historia de Toriyama (quien no estará participando en la producción).

Aquí hay imágenes:

Ese es Gokú, el auto en el que se aproxima Bulma y el colegio donde estudia.

Falta decir que pícoro es el Bully de la escuela y se enfrentan en el baile anual Razz , ESTÁN AMERICANIZANDO ESTA HISTORIA DE UNA FORMA QUE NO ME PARECE PARA NADA.

no man, lo cambiaron, en un principio era para agosto pero pero lo cambiaron para el proximo año el estreno.
snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Sáb 19 Abr - 15:52

Eso me da más tranquilidad, en 8 meses ni yo hago una película

Admin

Cantidad de envíos : 2057

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado