Me presento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por sneakMGS el Mar 6 Mayo - 21:30

Hola, soy sneakMGS, soy de valpo.

PLAYSTATION DAY'S

KILLZONE 2
http://youtube.com/watch?v=6fvH0zrNVZM

RESISTANCE 2
http://www.youtube.com/watch?v=XJ55BwDhb_g

saludos.
avatar
sneakMGS

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por JANO_CHILE el Mar 6 Mayo - 21:41

jejejej, na que ver los videos con tu presentación Sneak Razz:P

En nombre de Playstation3chile, te doy la bienvenida

PD: Excelentes videos, el de Killzone me dejó loco, excepto porque lo confirmó para febrero del próximo año.

_________________
Alejandro "BIG BOSS" Cordero pirat
avatar
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por sneakMGS el Mar 6 Mayo - 21:43

jajajajj gracias,

dejo mi msn: fcoinvasor@hotmail.com
avatar
sneakMGS

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Huésped el Mar 6 Mayo - 22:28

hola soy Jessikastika y toy en Viña, aunque me considero de la tierra en General...

No tengo videos como tu Sad, pero tengo facebook jajajjaja



Bienvenido a esta comunidad y en una de esas te colai al asado de los niños de Viña

Cuidate
Aioz


Última edición por jessikastika el Mar 6 Mayo - 22:30, editado 1 vez (Razón : o la fuerza)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por PabLox29 el Mar 6 Mayo - 22:29

jessikastika escribió:hola soy Jessikastika y toy en Viña, aunque me considero de la tierra en General...No tengo videos mios como tu Sad, pero tengo facebook jajajjaja



Bienvenido a esta comunidad y en una de esas te colai al asado de los niños de Viña

Cuidate
Aioz

no entendi esa wea xD

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 25
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Huésped el Mar 6 Mayo - 22:32

PabLox29 escribió:
jessikastika escribió:hola soy Jessikastika y toy en Viña, aunque me considero de la tierra en General...No tengo videos mios como tu Sad, pero tengo facebook jajajjaja



Bienvenido a esta comunidad y en una de esas te colai al asado de los niños de Viña

Cuidate
Aioz

no entendi esa wea xD


es que el puso SOY DE VALPO, Yo soy mas bien Holistica, soy global, es un tontera no mas


jejejeje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Casiq el Mar 6 Mayo - 23:04

HOLA! SOY NATHAN, TENGO 21 AÑOS, SOLTERO SIN COMPROMISO, TENGO FACEBOOK Y FOTOLOGO -.-

WWW.FOTOLOG.COM/XHARM
avatar
Casiq

Cantidad de envíos : 711
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

oooooooohhhhhhhhhhh

Mensaje por snakelasala el Mar 6 Mayo - 23:10

killzone 2 se ve demasiado kachero... ese shooter le volara la raja a todos... principalmente a los xboxeros de envidia por no tenerlo. SOLO PARA LA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
snakelasala

Cantidad de envíos : 924
Edad : 37
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Huésped el Mar 6 Mayo - 23:20

snakelasala escribió:killzone 2 se ve demasiado kachero... ese shooter le volara la raja a todos... principalmente a los xboxeros de envidia por no tenerlo. SOLO PARA LA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cachero es lo que yo creo????

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por PabLox29 el Miér 7 Mayo - 0:53

kachero ? a k wea se refiere




Me llamo PabLo tengo 16 años y soy entero feo y por eso no tengo flog ni facebook ni una wea de esas xDDDDDDDDDD me paresco al kalule Sad


Y NO SOY POKEMON o como dice el RANCHO PooK3

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 25
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Huésped el Miér 7 Mayo - 1:00

PabLox29 escribió:kachero ? a k wea se refiere




Me llamo PabLo tengo 16 años y soy entero feo y por eso no tengo flog ni facebook ni una wea de esas xDDDDDDDDDD me paresco al kalule Sad


Y NO SOY POKEMON o como dice el RANCHO PooK3

YO FUNDE EL MOVIMIENTO POKEMON

con mi prima la chica del GTA


jeje

asi ke no insultes a mis cabros, aunke debo confesar q cree un Mostro.


PD: Tan chico eres? yo te hacia de 29, por eso te leseaba tanto por lo de ser mami

sory

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por JANO_CHILE el Miér 7 Mayo - 1:03

Casiq escribió:HOLA! SOY NATHAN, TENGO 21 AÑOS, SOLTERO SIN COMPROMISO, TENGO FACEBOOK Y FOTOLOGO -.-

WWW.FOTOLOG.COM/XHARM

jajajajaja, ahí se te soltaron las trenzas de una Nathan, te dice que es de valpo y te ofrecí entero Razz:P:P, invítalo al asao y ahí te lo joteai mejor Razz:P:P:P:P

Yo me hice un facebook hace un tiempo, pero no cacho como entrar XD

_________________
Alejandro "BIG BOSS" Cordero pirat
avatar
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por PabLox29 el Miér 7 Mayo - 1:33

jessikastika escribió:
PabLox29 escribió:kachero ? a k wea se refiere




Me llamo PabLo tengo 16 años y soy entero feo y por eso no tengo flog ni facebook ni una wea de esas xDDDDDDDDDD me paresco al kalule Sad


Y NO SOY POKEMON o como dice el RANCHO PooK3

YO FUNDE EL MOVIMIENTO POKEMON

con mi prima la chica del GTA


jeje

asi ke no insultes a mis cabros, aunke debo confesar q cree un Mostro.


PD: Tan chico eres? yo te hacia de 29, por eso te leseaba tanto por lo de ser mami

sory

xDDDDDDDDDDDDDDDDD SIPO ME ESCRIBO COMO UN VIEJO CULIAO? Surprised

en too kso no me molesta k me webeen c/ loco con suequipo no mas po xD en too kso me han dicho weas peores o.O jajaja y si pensai k por ser mas chico de lo que creias no voy al estadio estas equivocada Cool

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 25
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Z-Chile el Miér 7 Mayo - 4:33

Hola... soy Z, tengo 25 años, estoy amaestrado por mi polola, no tengo fotolog porque es de hueco (sorry Casiq), no tengo facebook porque nunca he pescado que es esa guea, soy rebelde sin causa, me gusta gueviar poco, los asados de proporciones bíblicas (ya sean de carne, de vidrio, de papel o pipa), portarme mal y las minas... (pero solo para mirar y si NO esta mi novia, que me pega).

Ah! Y medio esquizofrénico... pero a veces... y con copete se me pasa.

Z (Ese es el resumen de Z... JAJAJAJA)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por sopaipiillaa el Miér 7 Mayo - 16:47

Holi!! yo soy sopaipilla tengo 14 años (apunto d cumplir 15 Smile ) y soy la hermana chikita de El_Duardo y cuñi de la Jes!!! jejeje.
Soy de Stgo too el rato.

No tengo fotolog pq no me guta eso de subir fotos mias al gran internet jejejey tampoco tengo facebook pq me da lata pero considerare hacerme 1...algun dia xD, lo considero mejor q el fotolog dia xD

HINCHA POR SIEMPRE DE LA UC!!!!! Very Happy:D:D:D

Mmmm creo q eso es todo lo q se yo misma de mi.jejeje

Sopaipa.


Última edición por sopaipiillaa el Miér 7 Mayo - 16:58, editado 2 veces
avatar
sopaipiillaa

Cantidad de envíos : 278
Edad : 24
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Huésped el Miér 7 Mayo - 16:52

ohhh

soy hueco

YO TENGO FOTOLOG

jejej

no lo cierro pk me da pena

lo tengo hace como 6 años

es solo por cariño


jij

aioz

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Z-Chile el Miér 7 Mayo - 17:47

Hueco es para niños... las cosas de hueco son cosas normales para niñas. Asi que no puedes ser hueco...

Z (Que incultura... por dios)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por sopaipiillaa el Miér 7 Mayo - 18:33

No entendi la explicacion xD
avatar
sopaipiillaa

Cantidad de envíos : 278
Edad : 24
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por renxmajestic el Miér 7 Mayo - 20:17

hola.. me llamo ren majestic (es mi nombre oculto) pero de verdad soy ........ ....... tengo 16 malditos años sufridos y desepcionantes.. no hago nada (el mes pasado tenia mi agenda llena, ahora no tengo nada mas que hacer tareas) me autodestruyo la vida con mis canciones.. no fumpo ni tomo pero hago algo peor.. pienso.. pienso... escribo cosas tristes. no tengo fundamentos para ser alguien asi, pero es la verdad.

Por lo que me desquito en el CoD4 pensando que mato gente de verdad

mentira, pero estoy escuchando nirvana y esta cancion me huele a maldiciones, aunque muy genial la cancion, es muy deprimente xD

soy ren majestic, de verdad me llamo ........ ........
tengo 16 años, y lo unico que hago es estudiar, y ver a mi polola (no estoy muy feliz con ella que digamos... ¬¬ hay algo oscuro por ahi parece que no me quiere decir) sere pianista, o pintor, o psicologo, o psiquiatra, o psicopata

pero algo que empieze con P (que coincidencia)

jocolor
avatar
renxmajestic

Cantidad de envíos : 439
Edad : 25
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por sopaipiillaa el Miér 7 Mayo - 20:24

Shocked Shocked

Jejeje cuando empeze a leer eso me asuste Razz Razz

Altiro te imagine cm un EMO.

Sopaipa.
avatar
sopaipiillaa

Cantidad de envíos : 278
Edad : 24
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por PabLox29 el Miér 7 Mayo - 20:35

renxmajestic escribió:hola.. me llamo ren majestic (es mi nombre oculto) pero de verdad soy ........ ....... tengo 16 malditos años sufridos y desepcionantes.. no hago nada (el mes pasado tenia mi agenda llena, ahora no tengo nada mas que hacer tareas) me autodestruyo la vida con mis canciones.. no fumpo ni tomo pero hago algo peor.. pienso.. pienso... escribo cosas tristes. no tengo fundamentos para ser alguien asi, pero es la verdad.

Por lo que me desquito en el CoD4 pensando que mato gente de verdad

mentira, pero estoy escuchando nirvana y esta cancion me huele a maldiciones, aunque muy genial la cancion, es muy deprimente xD

soy ren majestic, de verdad me llamo ........ ........
tengo 16 años, y lo unico que hago es estudiar, y ver a mi polola (no estoy muy feliz con ella que digamos... ¬¬ hay algo oscuro por ahi parece que no me quiere decir) sere pianista, o pintor, o psicologo, o psiquiatra, o psicopata

pero algo que empieze con P (que coincidencia)

jocolor

pero si ya eres algo con P

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 25
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Huésped el Miér 7 Mayo - 20:59

renxmajestic escribió:hola.. me llamo ren majestic (es mi nombre oculto) pero de verdad soy ........ ....... tengo 16 malditos años sufridos y desepcionantes.. no hago nada (el mes pasado tenia mi agenda llena, ahora no tengo nada mas que hacer tareas) me autodestruyo la vida con mis canciones.. no fumpo ni tomo pero hago algo peor.. pienso.. pienso... escribo cosas tristes. no tengo fundamentos para ser alguien asi, pero es la verdad.

Por lo que me desquito en el CoD4 pensando que mato gente de verdad

mentira, pero estoy escuchando nirvana y esta cancion me huele a maldiciones, aunque muy genial la cancion, es muy deprimente xD

soy ren majestic, de verdad me llamo ........ ........
tengo 16 años, y lo unico que hago es estudiar, y ver a mi polola (no estoy muy feliz con ella que digamos... ¬¬ hay algo oscuro por ahi parece que no me quiere decir) sere pianista, o pintor, o psicologo, o psiquiatra, o psicopata

pero algo que empieze con P (que coincidencia)

jocolor


ERES EMO??????????????


yo soy pokemona

pucha, me dio penita tu post, pk en verdad haces cosas pero no las valoras po

Teneis que hacerle caso a la vaquita MIMUN y ser feliz con lo que tienes no mas

aunke parece q fue por la cancion no mas, pero no te creo mucho jeje

ya

saludos Pedro

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Casiq el Jue 8 Mayo - 0:11

Z-Chile escribió:Hola... soy Z, tengo 25 años, estoy amaestrado por mi polola, no tengo fotolog porque es de hueco (sorry Casiq), no tengo facebook porque nunca he pescado que es esa guea, soy rebelde sin causa, me gusta gueviar poco, los asados de proporciones bíblicas (ya sean de carne, de vidrio, de papel o pipa), portarme mal y las minas... (pero solo para mirar y si NO esta mi novia, que me pega).

Ah! Y medio esquizofrénico... pero a veces... y con copete se me pasa.

Z (Ese es el resumen de Z... JAJAJAJA)

EL FOTOLOG NO ES GAY, O SI?
avatar
Casiq

Cantidad de envíos : 711
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por JANO_CHILE el Jue 8 Mayo - 5:39

renxmajestic escribió:hola.. me llamo ren majestic (es mi nombre oculto) pero de verdad soy ........ ....... tengo 16 malditos años sufridos y desepcionantes.. no hago nada (el mes pasado tenia mi agenda llena, ahora no tengo nada mas que hacer tareas) me autodestruyo la vida con mis canciones.. no fumpo ni tomo pero hago algo peor.. pienso.. pienso... escribo cosas tristes. no tengo fundamentos para ser alguien asi, pero es la verdad.

Por lo que me desquito en el CoD4 pensando que mato gente de verdad

mentira, pero estoy escuchando nirvana y esta cancion me huele a maldiciones, aunque muy genial la cancion, es muy deprimente xD

soy ren majestic, de verdad me llamo ........ ........
tengo 16 años, y lo unico que hago es estudiar, y ver a mi polola (no estoy muy feliz con ella que digamos... ¬¬ hay algo oscuro por ahi parece que no me quiere decir) sere pianista, o pintor, o psicologo, o psiquiatra, o psicopata

pero algo que empieze con P (que coincidencia)

jocolor

Si estás mal con tu polola te puedo presentar a la Neo, ella necesita de un psicólogo, psiquiatra o un psicópata. Quizas puedas ayudarla y ella a ti Razz:P:P

SALUDOS

_________________
Alejandro "BIG BOSS" Cordero pirat
avatar
JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por renxmajestic el Jue 8 Mayo - 17:18

jessi dijo:
eres emo??????

ya sabia que dirian eso xD
yo emo? para naaaada

si, es algo triste leerlo xD, pero no.. de verdad ahora no soy tan triste, por lo menos ayudo a mucha gente que nesecita de una mano

aunque no valoro mucho lo que hago (eso me dicen)... trato de presumir mas mis cosas buenas en vez de hecharlas pa bajo xD (como mi avatar.. que con 16 años = esta buena)

los pokemones que yo conosco hechan pa bajo y critican a los player gamers de consolas como esta, ojala no seas asi

PD: te sobajean???? :O :O

JANO dijo:
te presento a Neo...
kajajkajaj que malo eres xD Sad la encontre buena onda xD, pero mi polola la amo... de verdad, creo que es la unica cosa que de verdad valoro de sobremanera en mi vida.... (no piensen que tengo la mentalidad de un promedio de 16 años... para nada... en el msn me hechaban unos 26 años de madurez cuando no tenia foto en mi avatar que enmascarara mi edad)

jocolor
avatar
renxmajestic

Cantidad de envíos : 439
Edad : 25
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.