RUMORES DE PASILLO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUMORES DE PASILLO

Mensaje por KING-ANDRES el Sáb 10 Mayo - 0:40

Como todos saben el 1° torneo nacional de COD4 ya termino y con esto se abrio el libro de pases y muchos se preguntan ¿Que pasara con ete equipo? ¿Habran fichado algun jugador nuevo? ¿ Se habran creado nuevos equipos? ¿ Seguiran con el mismo noombre?
Bueno hasta el dia de hoy Viernes 09/05/08 23:01 los rumores que se manejan son los siguientes :

1° Leonox fundador del equipo MIH molesto por los lugares obtenidos por MIHa y MIHb habria unificado ambos equipo en un solo MIH para el proximo torneo, con esto Crishit seria habria sido relegado de la capitania a lo que respondio : "NO TE CREO... si no soy el lider me voy del equipo" y asi fue, claro que su estado de agente libre no le duro mucho ya que una oferta hecha por Casiq (representante del GOPE) habria sido aceptada por Crishit, lo que lo convierte en el nuevo refuerzo de GOPE.

2° Luego de su sorpresiva remontada en el torneo el equipo x3m habria fichado ayer jueves a Crispohlh para potenciar su plantel para el proximo torneo. DiegoM8 en su calidad de vocero del equipo manifesto que : " Crispohlh es un gran jugador y se adapta perfectamente al estilo de juego de x3m por lo que su incorporacion es un gran apoyo para nosotros"

3° KING-ANDRES cansado de las criticas hacia su estilo de juego por parte del manager del equipo ( El_Duardo) de su asistente personal (Jesika) y del poco apoyo de la hinchada y la falta de garra de esta, sumado ademas a su critica publica hacia la administracion del equipo ( Al estilo KOBE bryant y lebron James) donde exigia tener jugadores de mas renombre para el proximo torneo, tendria un acuerdo de palabra con el equipo KIA, todo esto debido a que PABLOXXX29 habria prometido a KING-ANDRES traer un estrella mas al equipo lo que se concreto con el fichaje de GANAZ a KIA... el acuerdo de palabra estipula un cambio en el nombre del equipo previo a la firma del contrato que ligaria a KING-ANDRES a KIA (nombre temporal) para la proxima campaña.

4° Vilodiaz a traves de su manager manifesto su interes por jugar en un equipo bavaro por lo que estaria dispuesto a fichar por el equipo =1=... por ahora las partes no se han juntado para afianr detalles pero el interes de vilo esta, ahora depende de el_duardo entablar la mesa de dialogo.

5° KAKA, Widow_Grower y snakelasala estarian preparando un nuevo equipo para el torneo de clausura... hasta ahora no han dado mas detalles, solo se conocen estos 3 integrantes y estan analizand posibles fichajes.

Esos serian los rumores que se manejan hasta el momento.... si alguien tiene mas o quiere aportar mas detalles sabrosos sobre los que estan publicados, este es el espacio

KING-ANDRES king
(Su amigable informador)
KING-ANDRES

Cantidad de envíos : 306

Ver perfil de usuario

Re: RUMORES DE PASILLO

Mensaje por sopaipiillaa el Sáb 10 Mayo - 0:54

Pucha pero los rumores son de puros equipos..

Jjajaja tienen q haber rumores del tipo mas farandulero Very Happy
cn mas caguines!!!! eso son los mas entretenidos!!!.

Pero igual se agradece por la informacion la cual mucha de ella no conocia.

Eso po. Y andrew... investigate caguines!!!! Very Happy

jajajajaja

Sopaipa.
sopaipiillaa

Cantidad de envíos : 278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Casiq el Sáb 10 Mayo - 1:30

sopaipiillaa escribió:Pucha pero los rumores son de puros equipos..

Jjajaja tienen q haber rumores del tipo mas farandulero Very Happy
cn mas caguines!!!! eso son los mas entretenidos!!!.

Pero igual se agradece por la informacion la cual mucha de ella no conocia.

Eso po. Y andrew... investigate caguines!!!! Very Happy

jajajajaja

Sopaipa.

Para mi, el desperdicio de tiempo, plata, espacio, audiencia, etc... son los programas faranduleros, onda sqp y mira quien habla ( se los nombres por k mi mama los ve). Pero me gustan los cahuines sanos jajaja
asi k .... ESCUCHE QUE Z SE IRIA DE GOPE POR QUE VA A VENDER SU COD. Asi que talvez gope necesite un nuevo integrante que quiera ocupar el clan tag [CHI*].
Lo otro, esto es weveo o verdad?... porque yo a crishit no le he propuesto nada, pero seria bkn tenerlo en mi equipo, porsupuesto el campeon.
Casiq

Cantidad de envíos : 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Sáb 10 Mayo - 1:34

Ultimos rumores, recien salidos del horno:

6º GNRnachoGNR como uno de los mejores jugadores de Chile en Call of Duty 4, reconocio su gran afan de pertenecer al equipo PdA, ya que mostraron un gran compromiso con el Torneo y no tuvieron ningun partido pendiente, nunca tuvo que buscar parches, lo cual todo eso Nacho admira. Pero PdA no esta seguro de fichar a GNRnachoGNR, declaran: ''Necesitamos jugadores con mas experiencia, buscamos fichar a Fanatico12 por su gran participacion mostrada en el torneo''.

7º Ganaz declara fuertemente: ''No voy a participar en el proximo torneo, ya que no tengo ganaz''.

8º Jmpardoster no se quedo atras con las fuertes declaraciones: ''JANO_CHILE me robo el negocio, luego de la venta de los mapas tuve que vender mi PS3''.

Última edición por DiegoM8 el Sáb 10 Mayo - 14:27, editado 2 veces
DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por sopaipiillaa el Sáb 10 Mayo - 1:35

Sipo..obio q caguines sanos .

Pero q se haya caguineo... o jaboneo.
sopaipiillaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_Duardo el Sáb 10 Mayo - 3:45

Jaja... Oye Andres: Veo que te desvinculas del equipo con sangre en el ojo parece. A lo pancho arrue. Ni sabia de tus disconformidades. Mejor hubiese sido conversarlo. Pero no importa, te veremos amistosamente como "el traidor del equipo =1=", lo que le dará color a un proximo torneo si es que se hace. Te deseo suerte en el equipo KIA.

En cuanto a los nombres de los equipos, encuentro que seria entretenido que no cambiaran de nombre y que solo hubieran "fichajes" como dice el andres. Le otorgaria cierta tradicion el que perduraran los nombres (GOPE, KIA, MOB, =1=). Y si sobrevive el PdA ahi si que seria muy chistoso.
El_Duardo

Cantidad de envíos : 469

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Sáb 10 Mayo - 4:36

DiegoM8 escribió:Ultimos rumores, recien salidos del horno:

6º GNRnachoGNR como uno de los mejores jugadores de Chile en Call of Duty 4, reconocio su gran afan de pertenecer al equipo PdA, ya que mostraron un gran compromiso con el Torneo y no tuvieron ningun partido pendiente, nunca tuvo que buscar parches, lo cual todo eso Nacho admira. Pero PdA no esta seguro de fichar a GNRnachoGNR, declaran: ''Necesitamos jugadores con mas experiencia, buscamos fichar a Fanatico12 por su gran participacion mostrada en el torneo''.

7º Ganaz declara fuertemente: ''No voy a participar en el proximo torneo, ya que no tengo ganaz''.

8º Jmpadoster no se quedo atras con las fuertes declaraciones: ''JANO_CHILE me robo el negocio, luego de la venta de los mapas tuve que vender mi PS3''.
JAJAJAJAJAJA, ME CAGUÉ DE LA RISA CON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PUNTOS Razz:P:P:P

LA CAGAI WEÓN Razz:P:P "NO TENGO GANAZ" Razz:P:P LA WEÁ CHISTOSA

SALUDOS

CON LOS CHICOS HAREMOS UN PROGRAMA FARANDULERO "ESE GO PE"

Admin

Cantidad de envíos : 2057

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Mensaje por Z-Chile el Sáb 10 Mayo - 5:06

Debo confesar que yo soy parte de esta farándula virtual, asi es, como hace unos comentarios dijo Casiq, he estado a segundos de vender mi CoD4...

Como miembro de la farándula... siento que tengo una adicción severa al GTA y ahora tengo sindrome de abstinencia, CoD4 ya no produce la gracia de jugar, asi como ninguno de mis otros juegos (7 en total...) por eso estoy pensando en... abandonar cualquier futuro torneo de CoD vendiendo mi juego o entrar a una clínica de rehabilitación para sacarme de la cabeza a GTA y poder volver a las canchas... NECESITO EL APOYO DE MI EQUIPO GOPE, ya que parece que me fui por el mal camino y NO puedo volver...

Este, fuera de ser cahuin, es realmente verdad... asi que soy el primer miembro farándulero, campeón con GOPE en el 1° torneo, que se le subieron los humos y me converti en un Pinilla cualquiera... espero poder salir de esta situación.

Z (El ZetaCeo... *Mi nuevo sobrenombre, 1 mas para la coleccion*)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por butckus el Sáb 10 Mayo - 14:14

5° KAKA, Widow_Grower y snakelasala estarian preparando un nuevo equipo para el torneo de clausura... hasta ahora no han dado mas detalles, solo se conocen estos 3 integrantes y estan analizand posibles fichajes.

Shocked Shocked affraid la cagaste como te enteraste de esto, es mas este es un equipo que seria formado solo por iquiqueños, pero como snakelasala aun no tiene internet en su casa, lo veo medio dificil, yo tambien estaba invitado a ser de este equipo, pero como =1= me invito a participar, voy a optar por ahi.
butckus

Cantidad de envíos : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por KING-ANDRES el Sáb 10 Mayo - 14:39

Como dice el rumor solo seria un "acuerdo de palabra", todavia no hay nada firmado... de todas maneras debido a ofertas de ultimo momento aplaze hasta el dia Lunes a las 20:00 la publicacion de mi respuesta definitiva

KING-ANDRES king
KING-ANDRES

Cantidad de envíos : 306

Ver perfil de usuario

Mensaje por PATOCHICO el Sáb 10 Mayo - 15:10

PATOCHICO disponible por el momento, no he hablado con el MOB asi que oficialmente podria desacerse, espero unos dias y hablo con dx, pero estoy disponible
PATOCHICO

Cantidad de envíos : 134

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/patosniper

Mensaje por iggod el Sáb 10 Mayo - 15:21

Z,
Entra en rehabilitacion!!

Gope queda igual!
iggod

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Z-Chile el Sáb 10 Mayo - 16:39

Gracias Iggod... ahora estoy empezando a dejar GTA... pero me cuesta mucho!!!

Z (Vale... Iggod.)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Sáb 10 Mayo - 19:30

para cortar los rumores sobre los que se hablan de mi solo basta con decir que MIH es el grupo original de donde proviene MIHa, con los "fundadores" o veteranos del clan hace rato que no se les ve..de hecho algunos ya hasta ya no tienen el COD4' y no se les ha visto cerca de hecho se cambiaron a X360 para jugar Gears of wars 2 pa cuando salga (vienen con largos historial de victorias del 1). y respuecto a mi equipo en verdad no lo hemos hablado todos seriamente aun pero MIHa deberia mantenerse a excepcion de Juss3pp3 que al parecer tambien vendera el COD' asi que quedaria abierto un cupo para el equipo aun no hemos hablado los integrantes pero habria que entrar a tomar medidas para conseguir un reemplazo "adecuado" (o mas bien decir.. que se maneje con el peso del equipo).

Saludos'!
Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

RUMORES DE PASILLO ¿¿¿???

Mensaje por Widow_Grower el Sáb 10 Mayo - 22:31

Y por lo menos se preocuparon de avisar o mandar un mail? Pq si no fuese por Butckus no me entero

Rumores de Pasillo de SQP ??????????????
JA! =P
P.S: ni sikiera se kienes son los otros integrantes
TX
Widow_Grower

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Sáb 10 Mayo - 23:17

no me gustan estos temas

Al PAN PAN y al VINO VINO no mas

las cosas claras

eso es muy de grupo colegial quinceañero de chikillas cahuineras

Ese es EL aporte de esta Ex Chikilla quinceañera anticahuinera jiji

Huésped
Invitado

Mensaje por jooey el Dom 11 Mayo - 15:07

no entiendo nada de los fichajes q la mitad son mula xD pero si son vdd seria wena ! jaja
PD: El nombre KIA se queda hermano!
jooey

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por sopaipiillaa el Dom 11 Mayo - 18:48

Yo soy una chiquilla quinceañera caguinera Sad Sad
sopaipiillaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Dom 11 Mayo - 18:53

sopaipiillaa escribió:Yo soy una chiquilla quinceañera caguinera Sad Sad

eres catorceañera aun

despues cdo tengas 15

a mi me cargarán las de 16 Smile

jejeje

aioz

Huésped
Invitado

Mensaje por LuChin_Pro el Dom 11 Mayo - 20:57

:O yo tengo un cahuin rebueno pero me ganare el enojo del vilodiaz !!! tene que ver con la niña de 14 años de este foro alala no hay mas datos segun las fuentes
LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por sopaipiillaa el Dom 11 Mayo - 21:05

Y que rumor seria ese por dios hombre???????
sopaipiillaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Dom 11 Mayo - 21:06

cualquier cosa alegato agreguen o mas info en essenceof_life@underwood.la es el msn xD
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por vilodiaz el Dom 11 Mayo - 21:08

ShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShocked

q onda luchin??????

SLDS Cool
vilodiaz

Cantidad de envíos : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Dom 11 Mayo - 21:18

xD jhajhajahjahajhaj nada niko ! tu caxay po! admitelo !!xD
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por vilodiaz el Dom 11 Mayo - 21:23

Rolling Eyes naa si dije mira ta bonita la sopaipa eso noma po eso no kiere decir q me gusta Razz

SLDS Cool
vilodiaz

Cantidad de envíos : 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba