MGS2 la hice de una!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MGS2 la hice de una!

Mensaje por Crishit el Vie 30 Mayo - 9:08

debido a que mi problema con los juegos de PS2 no se si continua indefinidamente ayer (digase viernes en la mañana) desperte y le puse full formateo al play tomo como 4 hrs y algo pero al final no hizo lo que yo esperaba, se quedo con el sistema con la ultima actualizacion y las sesiones tonces fui a probar algun juego y nada el mismo error de antes.
despues dije .. ya ultimo intento (entre medio por error sake el disco de una ..como el diego dijo en el asao.. eso mata el lector.. heche mil tputeadas en el intertanto por mi error.) bueno la cosa es que hice un formateo de forma rapida y ahi se borraba la sesion de usuario al menos tonces puse directo a probar el MGS2 ... y entro wn!!!!! asi que altoke llame a un amigo pa que me asistiera con la experiencia en el juego pa terminarlo rapido.. a cuento corto son las 8:10am del sabado y acabo de terminar el juego. LA zorraaa.. NO TE CREO CTM!!!!! tuve que seguir de largo menos ma hoy no tengo clases.. no queria apagar o salir del juego o si no capas no podria volver a entrar nadie sabe con la wea como estaba.
y asi tonces ojala cuando ahora que me voy a dormir uno de estos dias pueda volver a intorducir el MGS3 y jugarlo como cualquier mortal.. y poder dormir como la gente.. ya toy pa la caga con los ojos.. de hecho en una de las ultimas conversas largas que se fue en volaa pestañie como 3 veces Razz taba pala cagaa

nos vemos mñana.. y a ver LOST LOKO!!!! que es el seasson finale!!
Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

Re: MGS2 la hice de una!

Mensaje por JANO_CHILE el Vie 30 Mayo - 13:35

JAJAJAJA, WENA CRISHIT, LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN DURA COMO UNA HORA Y ES LA MÁS COMPLICADA E IMPORTANTE.

CUALQUIER DÍA TE EXPLICO TODO COMPADRE, TE LO MERECES, PORQUE ESA MARATÓN DE MGS ES DE LOCOS.

FELICITACIONES

Admin

Cantidad de envíos : 2057

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Mensaje por snakelasala el Vie 30 Mayo - 18:01

Crishit escribió:debido a que mi problema con los juegos de PS2 no se si continua indefinidamente ayer (digase viernes en la mañana) desperte y le puse full formateo al play tomo como 4 hrs y algo pero al final no hizo lo que yo esperaba, se quedo con el sistema con la ultima actualizacion y las sesiones tonces fui a probar algun juego y nada el mismo error de antes.
despues dije .. ya ultimo intento (entre medio por error sake el disco de una ..como el diego dijo en el asao.. eso mata el lector.. heche mil tputeadas en el intertanto por mi error.) bueno la cosa es que hice un formateo de forma rapida y ahi se borraba la sesion de usuario al menos tonces puse directo a probar el MGS2 ... y entro wn!!!!! asi que altoke llame a un amigo pa que me asistiera con la experiencia en el juego pa terminarlo rapido.. a cuento corto son las 8:10am del sabado y acabo de terminar el juego. LA zorraaa.. NO TE CREO CTM!!!!! tuve que seguir de largo menos ma hoy no tengo clases.. no queria apagar o salir del juego o si no capas no podria volver a entrar nadie sabe con la wea como estaba.
y asi tonces ojala cuando ahora que me voy a dormir uno de estos dias pueda volver a intorducir el MGS3 y jugarlo como cualquier mortal.. y poder dormir como la gente.. ya toy pa la caga con los ojos.. de hecho en una de las ultimas conversas largas que se fue en volaa pestañie como 3 veces Razz taba pala cagaa

nos vemos mñana.. y a ver LOST LOKO!!!! que es el seasson finale!!

a bakan, que guena que te corrieran los juegos de ps 2 otra vez.
snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Vie 30 Mayo - 18:44

enverda corrio una ves y no quiero arriesgar nada mas asi que por eso lo jugue completo de una ves.. acabo de sacar el disco .. espero que cuando inserte por primera ves el MGS3 la proxima semana corra bien.. ojala no se pegue la wea denuevo.
Crishit
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Vie 30 Mayo - 23:55

puta compadre que wena me alegro que se halla solucionado el problema, ahora se vay a jugar el mejor metal gear hasta el momento xD el 3, sacale el jugo

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Sáb 31 Mayo - 2:27

Pa mi el mejor es el 1

Tengo fe en que el 4 lo superará, pero lejos el1 es mi favorito.

Admin

Mensaje por Crishit el Sáb 31 Mayo - 3:10

ya tire 3 veces el MGS3 y arranca.. parece que mi morocha ya entendio lo que yo queri ay me esta dando en el gusto
ahora me falta recuperar los mapas del COD y listo
Crishit
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Sáb 31 Mayo - 4:44

DiegoM8 escribió:puta compadre que wena me alegro que se halla solucionado el problema, ahora se vay a jugar el mejor metal gear hasta el momento xD el 3, sacale el jugo

completamente de acuerdo. el 3 es hasta la fecha el mejor mgs. le volo la raja al 1. pa mi claro...
snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Sáb 31 Mayo - 13:02

El uno es una joya, que marca un antes y un después en la historia de los video juegos.

Comparar el 3 con el 1 es como comparar "La Guerra de las Galaxias" con "El Ciudadano Kane".

El 3 es una evolución notable del 1, pero que distorciona en parte la escencia del juego. Para mi MGS es el mejor juego que he jugado en mi vida.

El 4 puede sorprender por su historia, y espero que en unos meses diga lo mismo de la cuarta entrega.

Porque hasta ahora, nada ni nadie me ha probocado lo que kojima me proboocó en 1998 con MGS para la PS.

Waaaaaaa que me pongo sentimental con este juego Razz:P:P

Admin

Mensaje por snakelasala el Sáb 31 Mayo - 16:29

hoy dia tengo ganas de hacer polémicas con jano asi que aqui voy jejej:

Para mi, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es el mejor juego que he jugado y es el mejor mgs a la fecha porque explora algo que hasta ahora ningún juego ha logrado: dar emoción y un trastorno emocional a un personaje que practicamente camina cada día por una linea entre dos edificios. en mgs los conflictos internos de snake son practicamente propios, uno en si siente lástima por el pero en si se ven ajenos al mismo tiempo. En Snake Eater el dolor es realmente gráfico y potente, uno no siente lástima sino que quiere darle fuerzas para seguir luchando. Los personajes estan tan bien desarrollados que realmente borran por completo lo visto en el 1, no hay rellenos y cada individuo aporta una gramo a un aspecto narrativo que la verdad cualquier película hollywoodense lo quisiera.

MGS es un gran juego, pero para mi, Snake Eater mejora todo lo que kojima entrego en 1998. Desarrollo de personajes pascinante, aspecto narrativo de un nivel abismal, la mejor secuencia de acción vista en un video juego (la fuga de la fortaleza en el sidecar), un score potente y emocional y sobretodo una causa que verdaderamente deja sin aliento: mostrar el heroismo no como una obligación, sino como algo natural del ser humano.
snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Sáb 31 Mayo - 17:16

Bien, entiendo lo que dices, pero discrepo e un GRAN punto, en MGS, la participación de cada personaje es MUCHÍSIMO más potente que en MGS3.

Nos adentramos en las emociones de cada Jefe: Psycho Mantis, Sniper Wolf, Vulcan Raven, Revolver Ocelot, Gray Fox y Liquid... ¿Que nos deja la muerte de the Fury y de the Pain?... Nada, pasan sin pena ni gloria, sólo son importantes The Boss y the Sorrow. The End hasta por ahí no más, y sólo porque a todos nos encantan los snipers.

Sin contar MGS4, MGS3 es lejos la obra más detallada y perfecta de Kojima, pero no es su obra maestra... Y para aquellos que jugaron cada uno en su tiempo, estarán de acuerdo conmigo con que MGS3 no causó ni una décima parte del impacto que causó MGS al momento de salir.

En orden preferencial de Jano:

MGS
MGS3
MGS2

y después de eso... hay una larga brecha que aleja a los demás juegos.

Y pa que no peliemos Razz: Entiendo completamente que te guste más el MGS3, a muchos le pasa lo mismo. Pero no lo comparto.

Admin

Mensaje por snakelasala el Sáb 31 Mayo - 17:35

JANO_CHILE escribió:Bien, entiendo lo que dices, pero discrepo e un GRAN punto, en MGS, la participación de cada personaje es MUCHÍSIMO más potente que en MGS3.

Nos adentramos en las emociones de cada Jefe: Psycho Mantis, Sniper Wolf, Vulcan Raven, Revolver Ocelot, Gray Fox y Liquid... ¿Que nos deja la muerte de the Fury y de the Pain?... Nada, pasan sin pena ni gloria, sólo son importantes The Boss y the Sorrow. The End hasta por ahí no más, y sólo porque a todos nos encantan los snipers.

Sin contar MGS4, MGS3 es lejos la obra más detallada y perfecta de Kojima, pero no es su obra maestra... Y para aquellos que jugaron cada uno en su tiempo, estarán de acuerdo conmigo con que MGS3 no causó ni una décima parte del impacto que causó MGS al momento de salir.

En orden preferencial de Jano:

MGS
MGS3
MGS2

y después de eso... hay una larga brecha que aleja a los demás juegos.

Y pa que no peliemos Razz: Entiendo completamente que te guste más el MGS3, a muchos le pasa lo mismo. Pero no lo comparto.

ajajaj dale, lo mismo digo, se por qué te gusta tanto el 1, es un gran juego. me gusta discutir sobre metal gear en todo caso jejeeemm pero ya conocemos nuestro puntos de vista y eso es gueno.
snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Casiq el Sáb 31 Mayo - 18:30

NO TE CREO LA ZORRA
Casiq

Cantidad de envíos : 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Sáb 31 Mayo - 21:11

Casiq escribió:NO TE CREO LA ZORRA
al principio me costo entender esta frase en relacion a la polemica y nueva rivalidad de aki arriba .. pero luego comprendi que era totalmente a parte y sin sentido el comentario.. directamente para mi.. pero solo un detalle que creo que tambien corregi a alguien por ahi alguna ves.. es
NO TE CREO!!! uuuuhh!!! LA ZORRA WN .. o CTM! se aplican cualuqiera de las opciones.. pero la importancia del detalle es el Uuhhh!! ojo hijos mios aprendan del Zen master aki presente!
see ya!
Crishit
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Dom 1 Jun - 5:47

Crishit escribió:
al principio me costo entender esta frase en relacion a la polemica y nueva rivalidad de aki arriba .. pero luego comprendi que era totalmente a parte y sin sentido el comentario.. directamente para mi.. pero solo un detalle que creo que tambien corregi a alguien por ahi alguna ves.. es
NO TE CREO!!! uuuuhh!!! LA ZORRA WN .. o CTM! se aplican cualuqiera de las opciones.. pero la importancia del detalle es el Uuhhh!! ojo hijos mios aprendan del Zen master aki presente!
see ya!
me llamaste? Cool

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Dom 1 Jun - 6:18

PabLox29 escribió:
Crishit escribió:
see ya!
me llamaste? Cool

nah para eso hubiese dicho ILUSO! el unico ZEN MASTER SOY YO!
Crishit
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Dom 1 Jun - 20:04

Crishit escribió:
PabLox29 escribió:
Crishit escribió:
see ya!
me llamaste? Cool

nah para eso hubiese dicho ILUSO! el unico ZEN MASTER SOY YO!

cuando kerai un Cage match po wn...

no tngo problemas me gusta jugar contra peces grandes

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Lun 2 Jun - 17:15

Yo tambien ahora quiero comprarme el essential collection, pero se agoto en zmart, lo venden en otro lado?

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Lun 2 Jun - 18:13

si he visto en todos lados .. me acuerdo clarito que estaba hace unas semanas en el paseo las palmas (metro los leones)
Crishit
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldado_solid el Lun 2 Jun - 18:19

yo juge hace mucho tiempo el mgs2 una noche ke llegue ..raja de ebrio a la casa y re100 me avian regalado una tv de 29 pulgadas y emepse a jguar el mgs2 ..jajaj empese a jugar en alguna parte me kede dormido desperte y esta empsando la secuencia de raiden entrando a big shell jajaja jugue inconsiente y pseudo dormido

echo de menos esos juegos...creoke bajare el mgs para pc pa volverlo a jugar..

saludos
soldado_solid

Cantidad de envíos : 591

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba