QUE HACEN USTEDES POR SU VIDA?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE HACEN USTEDES POR SU VIDA?

Mensaje por Casiq el Jue 12 Jun - 19:34

Este topic nos ayudara mas a conocernos, conozco repocas personas asi que aporten please.

Yo empezare, mi nombre es Nathan, estudio Ingenieria Civil 3er año con ramos de 2º(a secas) en la U de Valparaiso, en valpo Chile. Facultad de Arquitectura.
En este momento no trabajo, pero antes trabajaba de Garzon en el restaurant "Los Guachaca" en victorio con francia, Valparaiso.

Alias, Casiq
Casiq

Cantidad de envíos : 711

Ver perfil de usuario

Re: QUE HACEN USTEDES POR SU VIDA?

Mensaje por snakelasala el Jue 12 Jun - 19:47

mmm interesante. Me llamo Bruno, soy periodista desde el año pasado y en estos momentos estoy prestando ropa en una radio de la ciudad. En unas semanas más me tienen que entregar el cartón, esop, saludos casiqqqqqqq.
snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_Duardo el Jue 12 Jun - 22:47

Yo soy El Duardo: Eduardo. Estudio ing comercial en la PUC. Voy en año indefinido pero más o menos terminando. O terminando en un tiempo más. Antes estudiaba arquitectura, también en la PUC. Tengo una hermoza y gentil polola, soy cruzado de corazon y fan del COD4.
El_Duardo

Cantidad de envíos : 469

Ver perfil de usuario

Mensaje por Micribal el Jue 12 Jun - 23:48

Yo me llamo Cristóbal. Estudio medicina en la u.Chile, recien entre este año asi que me quedan por lo menos 7 años, probablemente más Neutral . ahora toy en paro asi que toy puro perdiendo el tiempo (jugando MGS4!!)
Micribal

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por sopaipiillaa el Jue 12 Jun - 23:53

Yo me llamo Maria José soy la hermana pqueña del El_Duardo y de JL_UC (q no juega mucho) por lo tanto soy la cuñi de mi wena amiga comadre jes Very Happy