QUE HACEN USTEDES POR SU VIDA?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE HACEN USTEDES POR SU VIDA?

Mensaje por Casiq el Jue 12 Jun - 19:34

Este topic nos ayudara mas a conocernos, conozco repocas personas asi que aporten please.

Yo empezare, mi nombre es Nathan, estudio Ingenieria Civil 3er año con ramos de 2º(a secas) en la U de Valparaiso, en valpo Chile. Facultad de Arquitectura.
En este momento no trabajo, pero antes trabajaba de Garzon en el restaurant "Los Guachaca" en victorio con francia, Valparaiso.

Alias, Casiq
Casiq

Cantidad de envíos : 711

Ver perfil de usuario

Re: QUE HACEN USTEDES POR SU VIDA?

Mensaje por snakelasala el Jue 12 Jun - 19:47

mmm interesante. Me llamo Bruno, soy periodista desde el año pasado y en estos momentos estoy prestando ropa en una radio de la ciudad. En unas semanas más me tienen que entregar el cartón, esop, saludos casiqqqqqqq.
snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_Duardo el Jue 12 Jun - 22:47

Yo soy El Duardo: Eduardo. Estudio ing comercial en la PUC. Voy en año indefinido pero más o menos terminando. O terminando en un tiempo más. Antes estudiaba arquitectura, también en la PUC. Tengo una hermoza y gentil polola, soy cruzado de corazon y fan del COD4.
El_Duardo

Cantidad de envíos : 469

Ver perfil de usuario

Mensaje por Micribal el Jue 12 Jun - 23:48

Yo me llamo Cristóbal. Estudio medicina en la u.Chile, recien entre este año asi que me quedan por lo menos 7 años, probablemente más Neutral . ahora toy en paro asi que toy puro perdiendo el tiempo (jugando MGS4!!)
Micribal

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por sopaipiillaa el Jue 12 Jun - 23:53

Yo me llamo Maria José soy la hermana pqueña del El_Duardo y de JL_UC (q no juega mucho) por lo tanto soy la cuñi de mi wena amiga comadre jes Very Happy
No estudio nada ya que voy a en primero medio y no tengo idea ni me importa q voy a estudiar en mi futuro..eso lo vere despues xD

Por siempre hincha de la UC!!!!!!

Se me acaban las vacaciones este viernes Sad Sad q se mate el colegio es una lata ..pero weno

Tengo un perro muy molestoso llamado pachín.. es un lindo golden retriver (no es el de mi avatar)

Siempre ando escuchando musica y bailando por la vida... soy de santiago aunq me carga pq el aire es pesimo.

Weno creo q eso es todo loq se de mi.

Saludos.

Última edición por sopaipiillaa el Dom 15 Jun - 23:00, editado 3 veces
sopaipiillaa

Cantidad de envíos : 278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Vie 13 Jun - 0:57

Holaaa

soy Jessica

mejor despues edito esto

Última edición por jessikastika el Vie 13 Jun - 17:16, editado 1 vez (Razón : o la fuerza)

Huésped
Invitado

Mensaje por LuChin_Pro el Vie 13 Jun - 1:33

que gracioso pero ahi les va Razz

Hola, me llamo luis en PSN LuChin_Pro y por la srta jess LuChin_Pro(Evolution Soccer), estudio Ingenieria Civil industrial 2do añito de carrera tan solo con calculo atrasado(atroz cierto) en la Uiversidad Central Facultad Ciencias Fisicas y matematicas ubicada en Vicente Kovacevic 1 al frente del parque Almagro Razz no trabajo solo "Estudio" y juego Cod4 es la maldicion de todos pero me tiene feliz Very Happy y soltero u.u(por ahora Laughing ) , a y tengo 19 años mi cumple es el 14 de agosto asi q tengo planeado acer algo y seran invitados aquellos con los que mas ocnverso de aqui y me caen bien wiii Razz

saludos ta bien eso ?? o pongo de quien soy hijo arbol genealogico y todo eso o no?? XDDDDDDDDD
LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Casiq el Vie 13 Jun - 2:39

LuChin_Pro escribió:que gracioso pero ahi les va Razz

Hola, me llamo luis en PSN LuChin_Pro y por la srta jess LuChin_Pro(Evolution Soccer), estudio Ingenieria Civil industrial 2do añito de carrera tan solo con calculo atrasado(atroz cierto) en la Uiversidad Central Facultad Ciencias Fisicas y matematicas ubicada en Vicente Kovacevic 1 al frente del parque Almagro Razz no trabajo solo "Estudio" y juego Cod4 es la maldicion de todos pero me tiene feliz Very Happy y soltero u.u(por ahora Laughing ) , a y tengo 19 años mi cumple es el 14 de agosto asi q tengo planeado acer algo y seran invitados aquellos con los que mas ocnverso de aqui y me caen bien wiii Razz

saludos ta bien eso ?? o pongo de quien soy hijo arbol genealogico y todo eso o no?? XDDDDDDDDD

Lo que estimos Luchin, segun vilo y pablox "campero_pro"

Saludos
Casiq

Ver perfil de usuario

Mensaje por Z-Chile el Vie 13 Jun - 3:59

EEEEEEEEEEEEEEEEE... me gustó la idea de presentarse...

Mi nombre es Patricio, pero todo el mundo me dice Z, por mi apellido. Tengo 25 años y estoy proximo a cumplir los 26 el 26 de Julio. Acabo de egresar de Quimica y Farmacia en la Universidad de Chile y estoy ad portas de sacar el título. "Pololeo" hace su tiempo, algo asi como 2 años, pero la cosa va muriendo parece asi que todo mal, me meto en problemas cada vez que puedo, tomo como si se fuera a acabar el mundo, carreteo su resto, me gustan los asados... especialmente los de vidrio y los de papel.

¿Qué más? Pertenezco a GOPE, compro cosas por la store y las regalo, tengo alma de comunista y puta que me gusta ser amigo.

Eso...

Z (También me dicen Zorrón, Zorro, Zongongon, Don Z por Luchin, Indiana Z, ZetaCeo y Super Z)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Vie 13 Jun - 4:04

Hola a todos:

Mi nombre es Alejandro Rodrigo Cordero Ortiz, tengo 21 años, estudio Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Técnica Federico Santa María y trabajo como coordinador del Prorama Preeliminar para Ingeniería que imparte la universidad.

Soy el humilde creador de este amistoso foro en el que he encontrado mucha gente simpática y buenos amigos en quien confiar.

Me encantan los completos con mayo casera y el pastel de choclo.

Soy nacido y criado en Viña del Mar, y ojalá me muera en esta ciudad que es hermosa.

Actualmente soltero y feliz.

POR AHORA NADA MÁS. QUE ESTEN BIEN TODOS Wink

Admin

Cantidad de envíos : 2057

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Mensaje por PabLox29 el Vie 13 Jun - 17:58

Haber
me llamo PabLo soy de stgo xd, voy en 3ero medio (UNA REAL PAJA EL COLEGIO SI) tengo pensado estudiar derecho aunque no es seguro, por si se me presentan otras oportunidades.. digamos NO laborales... actualmente soltero y creo que por mucho rato mas xDDD (espero sipo) xD me dicen ''WENA PABLOX'' XD y eso seria jajaja ahhh y soy fanatico a cagarse de la PS3 y del BULLA !! XD y tambien tengo la cruz dorada Cool
y tambien al igual que Z regalo cosas de la store, regale los mapas (QUE JANO VENDIA A 3 LUKAS XD) y ahora estoy dispuesto a regalar el qore que ya le di los datos al nacho. no se que wea no los puede bajar

SALU2

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Casiq el Vie 13 Jun - 19:30

JANO_CHILE escribió:Hola a todos:

Mi nombre es Alejandro Rodrigo
Cordero Ortiz, tengo 21 años, estudio Ingeniería Civil Industrial en la
Universidad Técnica Federico Santa María y trabajo como coordinador del
Prorama Preeliminar para Ingeniería que imparte la universidad.

Soy el humilde creador de este amistoso foro en el que he encontrado mucha gente simpática y buenos amigos en quien confiar.

Me encantan los completos con mayo casera y el pastel de choclo.

Soy nacido y criado en Viña del Mar, y ojalá me muera en esta ciudad que es hermosa.

Actualmente soltero y feliz.

POR AHORA NADA MÁS. QUE ESTEN BIEN TODOS Wink

JANO HUMILDE??? ZAAAAAAAAAAAAAALTA PAL LAO
PabLox29 escribió:Haber
me llamo PabLo soy de stgo xd, voy en 3ero medio (UNA REAL PAJA EL COLEGIO SI) tengo pensado estudiar derecho aunque no es seguro, por si se me presentan otras oportunidades.. digamos NO laborales... actualmente soltero y creo que por mucho rato mas xDDD (espero sipo) xD me dicen ''WENA PABLOX'' XD y eso seria jajaja ahhh y soy fanatico a cagarse de la PS3 y del BULLA !! XD y tambien tengo la cruz dorada Cool
y tambien al igual que Z regalo cosas de la store, regale los mapas (QUE JANO VENDIA A 3 LUKAS XD) y ahora estoy dispuesto a regalar el qore que ya le di los datos al nacho. no se que wea no los puede bajar

SALU2

JAJAJJA WN ME ACUERDO EN TU KASA NOS KERIAS PURO EXAR Y AHORA TAY REGALANDO LAS KOSAS, COMO ES ESA WEA?
Casiq

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Vie 13 Jun - 22:00

Holaaa

soy una persona humana llmada Jessica, tengo 24 años vividos en este planeta. Me titulè hace poco màs de un Mes de Administrador en Turismo y Cultura con Licencia en Turismo y Cultura de la atea Universidad de Valparaiso. Soy Cruzada de Corazòn y tengo un pololo no màs, hace como 2 años Very Happy.

Tengo tres hijos de 24 años cada uno y les doy pension de 180 pesos.
Asimismo tengo una gata muy loca que la quiero mucho aunque me tenga las manos impresentables.

Me gusta la Musica Gay y Kitch, además me mola el REggaeton Flayte, ese que ni siquiera suena en las radios por sensurable. Mi idolo musical es MACHITO PONCE.

Soy Musulmana.

Por ahora lo unico q hago es Aerobox y Pîlates a medias pk no trabajo ni nada.

Hace un par de años fuì mexicana y ahora soy Peruana del Cuzco.

Soy bien loca y molestosa y me he dado cuenta que buscapleitos, Hoy le "eche la foca" al señor de los Superochos caros le tuve que preguntar QUE BAILAN ACASO (chhhhaaaaa) jeje

bueno, tengo pa un libro de mi, pk soy bien Egocentricaa

para terminar estos tips de mi misma

Apodo: Jessikastika; MAMI
FT: DEGENERAO. ENVIDIOSO
D.F: ir a Cherry a bailar AXE con su muchacho.
LQNSV: Sin peliar con alguien
R.U: jejeje RESERVADO

Eso no mas, (como si fuera poco) jajajajaja

Huésped
Invitado

Mensaje por chris redfield el Vie 13 Jun - 23:09

weno hola !
soy sebastian me dicen cba o como kieran xd !
mmm voy en tercero medio al igual q pablox el cole es una paja
mi mayor pasion la negra ( PS3) y el colo !!
bueno tengo 16 yeaars old !
tengo pensado entrar a la escuela de investigaciones o estudiar ingenieria civil en computacion o simplemente ingeniero en computacion
me gusta wear arto!
carretear arto y weas
pero tambien preocuparme por los estudios !

ya seria saludos pa todo!Wink
chris redfield

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Vie 13 Jun - 23:11

chris redfield escribió:weno hola !
soy sebastian me dicen cba o como kieran xd !
mmm voy en tercero medio al igual q pablox el cole es una paja
mi mayor pasion la negra ( PS3) y el colo !!
bueno tengo 16 yeaars old !
tengo pensado entrar a la escuela de investigaciones o estudiar ingenieria civil en computacion o simplemente ingeniero en computacion
me gusta wear arto!
carretear arto y weas
pero tambien preocuparme por los estudios !

ya seria saludos pa todo!Wink

Que pena que seas del colo

cuando te vea te voy a tener q pegar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Huésped
Invitado

Mensaje por KING-ANDRES el Vie 13 Jun - 23:19

jessikastika escribió:Holaaa

soy una persona humana llmada Jessica, tengo 24 años vividos en este planeta. Me titulè hace poco màs de un Mes de Administrador en Turismo y Cultura con Licencia en Turismo y Cultura de la atea Universidad de Valparaiso. Soy Cruzada de Corazòn y tengo un pololo no màs, hace como 2 años Very Happy.

Asimismo tengo una gata muy loca que la quiero mucho aunque me tenga las manos impresentables.

Me gusta la Musica Gay y Kitch, además me mola el REggaeton Flayte, ese que ni siquiera suena en las radios por sensurable. Mi idolo musical es MACHITO PONCE.

Soy Musulmana.

Soy bien loca y molestosa y me he dado cuenta que buscapleitos, Hoy le "eche la foca" al señor de los Superochos caros le tuve que preguntar QUE BAILAN ACASO (chhhhaaaaa) jeje

PARA DE PONCER EN EL CHERRY PO JESIKA, SI YA TE KXE QUE VAY TODOS LOS MIERCOLES HASTA QUE LOS GUARDIAS TE TIENEN QUE HECHAR Y DESPUES TE PASAI CORRIEDO A AERO BOX... Y AHORA YA KXE QUIEN ES ESA MINA EGOCENTRICA PELEADORA Y ROBLEMA QUE VA TODOS LOS JUEVES A AERO BOX QUE PELAN LOS TIOS DEL POLI
Y ESO DE MONOGAMA Y DE UN SOLO POLOLO rendeer rendeer rendeer

Y PARA DE ADAR BUSCAND PROBLEMAS EGOLATRA PENDENCIERA XD

JAJAJAJAJAJA

KING-ANDRES king
KING-ANDRES

Cantidad de envíos : 306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el Sáb 14 Jun - 0:04

KING-ANDRES escribió:

Soy Musulmana.

PARA DE PONCER EN EL CHERRY PO JESIKA, SI YA TE KXE QUE VAY TODOS LOS MIERCOLES HASTA QUE LOS GUARDIAS TE TIENEN QUE HECHAR Y DESPUES TE PASAI CORRIEDO A AERO BOX... Y AHORA YA KXE QUIEN ES ESA MINA EGOCENTRICA PELEADORA Y ROBLEMA QUE VA TODOS LOS JUEVES A AERO BOX QUE PELAN LOS TIOS DEL POLI

JAJAJAJAJAJA

KING-ANDRES king

se me olvido decir q soy super llorona y q pesadeces como esta me dan pena, obvio q era broma esas cosas po

y si te caigo tan mal deja de hablarme en msn

ya chao

Huésped
Invitado

Mensaje por El_Duardo el Sáb 14 Jun - 1:54

KING-ANDRES escribió:

Soy Musulmana.

JAJAJAJAJAJA

KING-ANDRES king

Esta no es forma de tratar de ser divertido con una mujer. Es irrespetuoso. Es un estilo de broma de hombre a hombre. Así que cortala o deberé tomar cartas en el asunto.
El_Duardo

Cantidad de envíos : 469

Ver perfil de usuario

Mensaje por Z-Chile el Sáb 14 Jun - 6:20

Reshusha... que se puso brigido esto... cauros.

Ya... no hagamos mas tallas y sigan presentandose no más cabros...

Z (Como dice Orishas... "oiga, mi gente, cambio de tema!")

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Sáb 14 Jun - 11:59

JAJAJAJA, EL KING-ANDRES SIEMPRE LAS CAGA Razz:P:P:P

YA SABEMOS QUE ES ASÍ TRATEMOS DE OLVIDARLO TODO

Admin

Mensaje por jooey el Sáb 14 Jun - 14:50

n

Última edición por jooey el Miér 30 Nov - 20:35, editado 2 veces
jooey

Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por renxmajestic el Dom 15 Jun - 16:15

HOLA.. ya se que aqui nadie me conoce.. pero = me da gusto conocerlos xD
me llamo Dios todopoderoso o simplemente Ignacio. (no soy en GNRnachoGNR ) tengo 16 años (NO SOY EL GNRnachoGNR!!!) y voy en 3º medio... y aki concordando con todos los de mi edad... sii wii es una paaaaja lo que me molesta que no puedo jugar los dias de semana xD. Estudio en ikk en el colegio salesiano Don Bosco... me gusta tocar piano. estudiare concertismo en piano o si no va esto sere abogado (no creo) o psicologo... Me apasiona el mundo de las armas, los juegos de shooter 1ª persona.. juegos de roll y juegos de estategia.. no me gusta el futbol, pero me encanta otras cosas.. especialmente la musica (queen, y grupos rock). canto un poco y compongo un poco. Pololeo (me va mal Sad ) pero hago lo que se puede nomas. Tengo el alma de un artista ( me dicen que soy la reencarnacion de Freddie mercury... me preocupa eso O.o ) y bueno.... hago lo que puedo.. detesto la mala musica... pasajera (si.. el reggeton, el axe, todo lo que pasa de moda) y detesto las modas ( ojo.. las modas, no los estilos ) y bueno.. eso es lo que puedo ofrecer

caracteristicas del CoD4 player:

Tipo de jugador: Assault, de los rapidos que va a ala muerte inmediatamente.
Calidad: mas inestable que la x"·$a, porque en partidas me matan 16 veces y mato 8 y en otras mato 34 y me matan 10 veces xD!
Enemigo: los sniper, los camperos!!!!!, los cuchilleros y los que son como yo , y los que son capos xD
Me gusta que usen: claymores xD
y Detesto que usen: los lanzzagrandas que usan al comienzo para matar al que se cruce ( que rabia mierda!!! Evil or Very Mad )
bueno.. no se que mas decir xao pescao
renxmajestic

Cantidad de envíos : 439

Ver perfil de usuario

Mensaje por catilio el Lun 16 Jun - 10:27

Les cuento.

Me llamo Camilo Rojas. Tengo 27 años y vivo en Valpo. Naci en viña en una mañana de domingo, en un hermoso verano. Fue algo rara mi llegada al mundo, puesto que una matrona le dijo a mi mamita que estaba muerto antes de nacer. Plop!.

En fin. Estudie hasta 5° basico en viña y despues me fui al mismo colegio pero en Valpo, ciudad que amo (aunque puta que somos cochinos los porteños). Siempre me gustó la psicología asi que entré a estudiar Ing. Civil Electronica en la UTFSM (!!!), duré 2 años entre no estudiar, el vicio de internet y mi primera pasión: Bucear. Para los que no lo han intentado, bucear en apnea es lo mas cercano a flotar en el vacío, a ser un bebé. A estar lo más solo posible.

Luego me fui a donde van a parar todos los que salen cagando de la UTFSM. A la Cato. Y lo pase la raja...y duré lo mismo Razz

Así que con 22 años y sin saber que hacer tomé la decision mas charcha de mi vida y me fui a santiasko. Estudie algo que aprendí a amar a concho. Ingeniería en Telecomunicaciones...aunque si lo pienso bien, siempre quise irme a este lado por electronica.

Aprendi muchas cosas, conoci mucha gente, casi ni conoci santiago...pasaba todos los fines de semana (Absolutamente TODOS mientras estudie alla) en viña.

Desde el año pasado vivo con mi polola en valpo, trabajo para una empresa india en el Edificio Tecnologico de Corfo en Curauma. Quizas en septiembre me vaya por 1 mes a india...

Soy fanatico de Metal Gear, PES (pero los de ps2), soy un geek de corazon. Amo la cerveza, el Vodka Redbull, un buen caño y dormir, hasta que la palabra dormir pierda todo su sentido, y estés tan cansado que solo quieras....dormir.

PD: Tengo un fox terrier (Bosco), toco guitarra (o lo hacia..) y toy enamorado hasta las patas...soy cruzado a concho, de pendejo del Manchester, y un soñador empedernido.
catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Mensaje por Casiq el Lun 16 Jun - 21:08

catilio escribió:Les cuento.

Me llamo Camilo Rojas. Tengo 27 años y vivo en Valpo. Naci en viña en una mañana de domingo, en un hermoso verano. Fue algo rara mi llegada al mundo, puesto que una matrona le dijo a mi mamita que estaba muerto antes de nacer. Plop!.

En fin. Estudie hasta 5° basico en viña y despues me fui al mismo colegio pero en Valpo, ciudad que amo (aunque puta que somos cochinos los porteños). Siempre me gustó la psicología asi que entré a estudiar Ing. Civil Electronica en la UTFSM (!!!), duré 2 años entre no estudiar, el vicio de internet y mi primera pasión: Bucear. Para los que no lo han intentado, bucear en apnea es lo mas cercano a flotar en el vacío, a ser un bebé. A estar lo más solo posible.

Luego me fui a donde van a parar todos los que salen cagando de la UTFSM. A la Cato. Y lo pase la raja...y duré lo mismo Razz

Así que con 22 años y sin saber que hacer tomé la decision mas charcha de mi vida y me fui a santiasko. Estudie algo que aprendí a amar a concho. Ingeniería en Telecomunicaciones...aunque si lo pienso bien, siempre quise irme a este lado por electronica.

Aprendi muchas cosas, conoci mucha gente, casi ni conoci santiago...pasaba todos los fines de semana (Absolutamente TODOS mientras estudie alla) en viña.

Desde el año pasado vivo con mi polola en valpo, trabajo para una empresa india en el Edificio Tecnologico de Corfo en Curauma. Quizas en septiembre me vaya por 1 mes a india...

Soy fanatico de Metal Gear, PES (pero los de ps2), soy un geek de corazon. Amo la cerveza, el Vodka Redbull, un buen caño y dormir, hasta que la palabra dormir pierda todo su sentido, y estés tan cansado que solo quieras....dormir.

PD: Tengo un fox terrier (Bosco), toco guitarra (o lo hacia..) y toy enamorado hasta las patas...soy cruzado a concho, de pendejo del Manchester, y un soñador empedernido.

KING ANDRES esta organizando una completada, pero no se haran los completos ni se venderan, iremos al SIBARITICO, para hacer una junta entre conocidos, parc k va JANO_CHILE diegoM8 REY-ANDRES y YO! casike
Unete man ya que dices de eres d valpo, mi cel es 99951148, aplika telefonaso para k avices
Casiq

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Mar 17 Jun - 4:12

JAJAJA, ni me han preguntado y ya cuentan conmigo, no ven que estoy a dieta Razz:P:P:P

Donde hallan completos y amigos ahí estará JANO, anda Catilio, pa que pelemos a Snake y nos cuentes tu experiencia Airsoft. Llámenme pos desgraciados, no se coman el completo sin mi.

SALUDOS

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba