sacar los Challenge SOLO da felisidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sacar los Challenge SOLO da felisidad

Mensaje por Zepeda712 el Mar 19 Ago - 11:14

bueno solo quiero decir algo...ya al primer prestigio estaba sacando los challenge asi con trampa dije total para completar luego y asi me suba luego el nivel total se perdera y ya estando en el nivel segundo hise lo mismo ya en el tercero mmmmm me qedare en este y hare trampa para sacar los challenge PERO pense de nuevo y en mi mismo dije y creo qe son muy pocos los qe completan solo los challenger y esta en uno solo poder aserlo uno mismo y tener ese reconosimiento aunqe nadie lo sepa de verdad solo uno por dentro uno podra tener el mejor prestigio y podra decir qe es bueno y todo eso PERO POR DENTRO SABE QE NO SE LO MERECE y onda no quiero sentirme asi bueno ya deven estar aburridos leyendo y una cosa mas quiero saber

los challenger estan en ingles y no cacho mucho ingles donde puedo escontrar los challenger es castellano para sabeer lo qe hay qe aser...eso es todo aios

712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Re: sacar los Challenge SOLO da felisidad

Mensaje por Crishit el Mar 19 Ago - 16:00

Zepeda712 escribió:bueno solo quiero decir algo...ya al primer prestigio estaba sacando los challenge asi con trampa dije total para completar luego y asi me suba luego el nivel total se perdera y ya estando en el nivel segundo hise lo mismo ya en el tercero mmmmm me qedare en este y hare trampa para sacar los challenge PERO pense de nuevo y en mi mismo dije y creo qe son muy pocos los qe completan solo los CHALLENGER y esta en uno solo poder aserlo uno mismo y tener ese reconosimiento aunqe nadie lo sepa de verdad solo uno por dentro uno podra tener el mejor prestigio y podra decir qe es bueno y todo eso PERO POR DENTRO SABE QE NO SE LO MERECE y onda no quiero sentirme asi bueno ya deven estar aburridos leyendo y una cosa mas quiero saber

los CHALLENGERestan en ingles y no cacho mucho ingles donde puedo escontrar los CHALLENGERes castellano para sabeer lo qe hay qe aser...eso es todo aios

712

mmh.. no cache a que iba referido el post este pero solo quiero agregar una cosa.... ya no hay Challenger si exploto wn!

http://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_espacial_Challenger

Te falta ingles wn Razz
See ya!

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8

Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Famiun el Mar 19 Ago - 16:02

como los sacay con trampa XD?

Famiun

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Mar 19 Ago - 16:04

Zepeda712 escribió:bueno solo quiero decir algo...ya al primer prestigio estaba sacando los challenge asi con trampa dije total para completar luego y asi me suba luego el nivel total se perdera y ya estando en el nivel segundo hise lo mismo ya en el tercero mmmmm me qedare en este y hare trampa para sacar los challenge PERO pense de nuevo y en mi mismo dije y creo qe son muy pocos los qe completan solo los challenger y esta en uno solo poder aserlo uno mismo y tener ese reconosimiento aunqe nadie lo sepa de verdad solo uno por dentro uno podra tener el mejor prestigio y podra decir qe es bueno y todo eso PERO POR DENTRO SABE QE NO SE LO MERECE y onda no quiero sentirme asi bueno ya deven estar aburridos leyendo y una cosa mas quiero saber

los challenger estan en ingles y no cacho mucho ingles donde puedo escontrar los challenger es castellano para sabeer lo qe hay qe aser...eso es todo aios

712

depende de cada challenger escribe a qui los que no entiendes y te decimso...

yo el 90% los hice yo solo sin trampa xD hubo un par quelos hice con ayuda pero nada mas xD

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Famiun el Mar 19 Ago - 16:13

wn el mas peludo es el de q teni q dispararle a una claymore atravez de la muralla y matar a un wn cuando la wea explote

Famiun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Panshop el Mar 19 Ago - 16:21

shuuu, yo tampoco cacho mucho, pero seria bueno cachar donde poder verlos por inet pa por ultimo traducirlos...
saludos.

Panshop

Cantidad de envíos : 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por Famiun el Mar 19 Ago - 16:25

sipo como dijo el pablo....escribanlo aca y nosotros les decimos Smile

Famiun

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Mar 19 Ago - 16:36

pablo que es mentiroso weon te gusta presumir tus logros mal logrados si estas claro que hiciste puros headshot en cage match jamas te vi jugar con la mp44 o con las shotgun etc etc los que si te podria creer son los de operations, boot camp, killer, humilliation y elite pero los de las armas que son la mitad para nada MENTIROSO!! y son CHALLENGES no CHALLENGER xD jajajaja pablo ql y queri ayudarlo cuando no notas el error de esa palabra xD

LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por renxmajestic el Mar 19 Ago - 17:34

Famiun escribió:wn el mas peludo es el de q teni q dispararle a una claymore atravez de la muralla y matar a un wn cuando la wea explote

kjakja una vez cuando me quede en el prestigio 3, el que tienes como avatar, comence a sacar presigio y me salian todos solos xD ni me daba fatorrinicua hacerla, que me salian solas, esa de incluso el claymore por atras, el de multiples claymores, el de matar a un loco con fsil y luego pistola, y si no saben como matar a dos en el aire, se los enseño Wink

renxmajestic

Cantidad de envíos : 439

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Mar 19 Ago - 17:48

Crishit escribió:
Zepeda712 escribió:bueno solo quiero decir algo...ya al primer prestigio estaba sacando los challenge asi con trampa dije total para completar luego y asi me suba luego el nivel total se perdera y ya estando en el nivel segundo hise lo mismo ya en el tercero mmmmm me qedare en este y hare trampa para sacar los challenge PERO pense de nuevo y en mi mismo dije y creo qe son muy pocos los qe completan solo los CHALLENGER y esta en uno solo poder aserlo uno mismo y tener ese reconosimiento aunqe nadie lo sepa de verdad solo uno por dentro uno podra tener el mejor prestigio y podra decir qe es bueno y todo eso PERO POR DENTRO SABE QE NO SE LO MERECE y onda no quiero sentirme asi bueno ya deven estar aburridos leyendo y una cosa mas quiero saber

los CHALLENGERestan en ingles y no cacho mucho ingles donde puedo escontrar los CHALLENGERes castellano para sabeer lo qe hay qe aser...eso es todo aios

712

mmh.. no cache a que iba referido el post este pero solo quiero agregar una cosa.... ya no hay Challenger si exploto wn!

Te falta ingles wn Razz
See ya!

CTM!!!! que manera de reirme wn!! jajajakajakjakjakajakjajaja

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por butckus el Mar 19 Ago - 18:03

escribi como el hoyo zepeda, pero estas jugando mejor el cod4

butckus

Cantidad de envíos : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Mar 19 Ago - 18:40

butckus escribió:escribi como el hoyo zepeda, pero estas jugando mejor el cod4

ver para creer

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8

Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

Mensaje por renxmajestic el Mar 19 Ago - 19:15

Crishit escribió:
butckus escribió:escribi como el hoyo zepeda, pero estas jugando mejor el cod4

ver para creer

no lo puedes ver, porque anda campeando xDDD

renxmajestic

Ver perfil de usuario

Mensaje por butckus el Mar 19 Ago - 19:16

jajajajajajjajajaa

butckus

Cantidad de envíos : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Mar 19 Ago - 20:00

Crishit escribió:

712

Te falta ingles wn Razz
See ya!

jajaajajajjjajaajajaa

snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Miér 20 Ago - 0:10

y parece que nadie caxo el

feliSSSSSSidad

del titulo xD!!

el de pegarle a un explosivo através de la pared y matar al qlo lo hice con un airstrike xD

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por renxmajestic el Miér 20 Ago - 17:22

PabLox29 escribió:y parece que nadie caxo el

feliSSSSSSidad

del titulo xD!!

el de pegarle a un explosivo através de la pared y matar al qlo lo hice con un airstrike xD

yo si xDDD si me di cuenta y..

ES VERDADERAMENTE VERDAD!!! SE PUEDEN SACAR VARIOS CHALLENGES CON LOS AIRSTRIKE!! XDXD

renxmajestic

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Miér 20 Ago - 20:54

chaaaaaaaaleigeirssssss

snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por togose1 el Miér 20 Ago - 21:00

oye zepeda tu dijiste que en este prestige que estabas no ibas a hacer trampa...
pero hace 2 dias te vi siendo lvl 20 con la m4 carabiner con camuflaje red tiger hmmm
que yo sepa eso es casi imposible sin hacer HS en cage mach ... MENTIROSO! xD
esto va en broma =)

togose1

Cantidad de envíos : 126

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ministro76 el Miér 20 Ago - 21:02

Nunca supe que se podían sacar los Challenges con trampas, supongo que no es mas que colocar en google y aparece.
Siempre los he sacado con esfuerzo, (mucho, jajaja) y la verdad es que si es una alegría cuando estas en medio de una batalla y aparece el mensaje que completaste uno.

Ministro76

Cantidad de envíos : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Miér 20 Ago - 21:10

a este weon del zepeda ya lo voy a pescar. se fue a temuco y se transformó. se puso emo y campero.

snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Miér 20 Ago - 21:14

asique zepeda es EMOtional xD jjaajaja me falta airbone y tamos listos con los challange

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:49

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba