Como Completar un prestigio en 2 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Completar un prestigio en 2 dias

Mensaje por Zepeda712 el Vie 29 Ago - 12:40

Bueno aqui quiero dar una ayuda por lo qe eh aprendido y por lo qe muchos de nivel mas alto que el mio me han enseñado....algunos me preguntan como puedes subir el nivel mas rapido ahora bien todo sabemos como los CHALLENGES <---(notoce como lo puse para las weonas pesadas)ahora bien lo que hare es poner un orden ah eso, porque uno lo hase asi nomas a lo qe salga pero si lo asen en orden desde cuando pasas a otro prestigio todos los CHALLENGES se sierran y ay qe ir por orden bueno ese orden lo dare y ire dando en CASTELLANO lo que dice y cual aser primero bueno en un dia se puede subir hasta nivel 30 oh un poquito mas si juegas mas, del 30 al 55 se pone un poquito mas pesado porqe ya suben mas los puntos pero maximo otro dia nomas BUENO SI ALGUIEN quiere esta ayuda de poner los nombres de los challenges y cual sacar primero en orden de su nivel digalo aka y asi ponerlo porqe de qe me sirve ponerlo si no lo van aver....

ejemplo:

si tu matas con un arma 150 veses te dan 1000 cierto pero no todas porqe las shotgun solo matas a 50 personas y uno si le pone a un arma silenciador mas adelante en un challlenges te dan esa opcion para subir nivel bueno yo dare un orden para no perder tiempo usar un arma en un nivel qe sea facil y sacar 3 challenges al mismo tiempo con una pero depende del nivel bueno es una pega pesa pero la haria para qe no se demoren tanto y no pasen tanta rabia porqe ay muchos qe no tienen tiempo para estar todo el dia pegado como yo y andar descubriendo cosas bueno eso

y por ultimo muchos saben esto pero no lo ponen, porqe no ayudan a los otros como yo si alguien sabe qe se qe muchos son..si ven qe se puede aser mas rapido pongalo aka y asi nos ayudamos entre todos...
de apokito se llena el chanchito <---notece qe el chanchito es figurado y no es para nadie del foro Razz

712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Re: Como Completar un prestigio en 2 dias

Mensaje por LuChin_Pro el Vie 29 Ago - 12:46

pero en dos dias de vida real o en cod4 que te van sumando horas jugadas??? y ya lo sabi lo hago hace rato y me demoro un dia promedio por prestigio en cod4 en vida real como en 5 dias o una semana depende cuanto juegue a la semana Razz

LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zepeda712 el Vie 29 Ago - 12:50

bueno yo en un dia real de mi vida onda me levante en la mañana a las 9 y a las 7 de la tarde ya estaba pasando el nivel 30 con descanso y eso almorsado y todo eso no todo el rato pegado desncando un poquito y eso qe no soy tan bueno para andar matanto a varios y subir mas rapido asi qe si yo puedo todos pueden y mejor qe yo OBIO
712

Zepeda712

Mensaje por catilio el Vie 29 Ago - 14:02

puta que tenis tiempo libre...yo con suerte salgo de la pega a dormir wn...

catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Mensaje por Zepeda712 el Vie 29 Ago - 14:05

too caso xD cacha trabajo dia por medio y ma encima me pagan arto y ma encima voy a puro comer y ma encima juego alla y ma encima veo tele y ma encima la paso bien en pocas palabras no trabajo solo es mi segunda casa ju

712

Zepeda712

Mensaje por PabLox29 el Vie 29 Ago - 14:07

LuChin_Pro escribió:pero en dos dias de vida real o en cod4 que te van sumando horas jugadas??? y ya lo sabi lo hago hace rato y me demoro un dia promedio por prestigio en cod4 en vida real como en 5 dias o una semana depende cuanto juegue a la semana Razz
qlo rasca wn vay en el prestige 6 con 9 dias de juego JAJAJ!!

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por butckus el Vie 29 Ago - 14:26

ni ahi con subir prestigio, a que te ayuda esa huea a tener mas medallas no mas po

butckus

Cantidad de envíos : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por catilio el Vie 29 Ago - 15:09

Zepeda712 escribió:too caso xD cacha trabajo dia por medio y ma encima me pagan arto y ma encima voy a puro comer y ma encima juego alla y ma encima veo tele y ma encima la paso bien en pocas palabras no trabajo solo es mi segunda casa ju

712

Taxi Boy??? Shocked

catilio

Cantidad de envíos : 767

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/catilio

Mensaje por Zepeda712 el Vie 29 Ago - 15:52

nop xD pero eso si TRABAJO EN LAS NOCHE :O

Zepeda712

Mensaje por renxmajestic el Vie 29 Ago - 18:53

lo que hacen las drogas

renxmajestic

Cantidad de envíos : 439

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ministro76 el Vie 29 Ago - 22:57

Zepeda712 escribió:Bueno aqui quiero dar una ayuda por lo qe eh aprendido y por lo qe muchos de nivel mas alto que el mio me han enseñado....algunos me preguntan como puedes subir el nivel mas rapido ahora bien todo sabemos como los CHALLENGES <---(notoce como lo puse para las weonas pesadas)ahora bien lo que hare es poner un orden ah eso, porque uno lo hase asi nomas a lo qe salga pero si lo asen en orden desde cuando pasas a otro prestigio todos los CHALLENGES se sierran y ay qe ir por orden bueno ese orden lo dare y ire dando en CASTELLANO lo que dice y cual aser primero bueno en un dia se puede subir hasta nivel 30 oh un poquito mas si juegas mas, del 30 al 55 se pone un poquito mas pesado porqe ya suben mas los puntos pero maximo otro dia nomas BUENO SI ALGUIEN quiere esta ayuda de poner los nombres de los challenges y cual sacar primero en orden de su nivel digalo aka y asi ponerlo porqe de qe me sirve ponerlo si no lo van aver....

ejemplo:

si tu matas con un arma 150 veses te dan 1000 cierto pero no todas porqe las shotgun solo matas a 50 personas y uno si le pone a un arma silenciador mas adelante en un challlenges te dan esa opcion para subir nivel bueno yo dare un orden para no perder tiempo usar un arma en un nivel qe sea facil y sacar 3 challenges al mismo tiempo con una pero depende del nivel bueno es una pega pesa pero la haria para qe no se demoren tanto y no pasen tanta rabia porqe ay muchos qe no tienen tiempo para estar todo el dia pegado como yo y andar descubriendo cosas bueno eso

y por ultimo muchos saben esto pero no lo ponen, porqe no ayudan a los otros como yo si alguien sabe qe se qe muchos son..si ven qe se puede aser mas rapido pongalo aka y asi nos ayudamos entre todos...
de apokito se llena el chanchito <---notece qe el chanchito es figurado y no es para nadie del foro Razz

712

En que trabajas..... profesor de Lenguaje???

Ministro76

Cantidad de envíos : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por renxmajestic el Vie 29 Ago - 23:24

Ministro76 escribió:
Zepeda712 escribió:Bueno aqui quiero dar una ayuda por lo qe eh aprendido y por lo qe muchos de nivel mas alto que el mio me han enseñado....algunos me preguntan como puedes subir el nivel mas rapido ahora bien todo sabemos como los CHALLENGES <---(notoce como lo puse para las weonas pesadas)ahora bien lo que hare es poner un orden ah eso, porque uno lo hase asi nomas a lo qe salga pero si lo asen en orden desde cuando pasas a otro prestigio todos los CHALLENGES se sierran y ay qe ir por orden bueno ese orden lo dare y ire dando en CASTELLANO lo que dice y cual aser primero bueno en un dia se puede subir hasta nivel 30 oh un poquito mas si juegas mas, del 30 al 55 se pone un poquito mas pesado porqe ya suben mas los puntos pero maximo otro dia nomas BUENO SI ALGUIEN quiere esta ayuda de poner los nombres de los challenges y cual sacar primero en orden de su nivel digalo aka y asi ponerlo porqe de qe me sirve ponerlo si no lo van aver....

ejemplo:

712

En que trabajas..... profesor de Lenguaje???

era bilingüe pero luego se paso al castellano xD

renxmajestic

Cantidad de envíos : 439

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Sáb 30 Ago - 1:12

PabLox29 escribió:
LuChin_Pro escribió:pero en dos dias de vida real o en cod4 que te van sumando horas jugadas??? y ya lo sabi lo hago hace rato y me demoro un dia promedio por prestigio en cod4 en vida real como en 5 dias o una semana depende cuanto juegue a la semana Razz
qlo rasca wn vay en el prestige 6 con 9 dias de juego JAJAJ!!

anday puro mintiendo para variar mejor dicho chamullando como siempre voy en el 8vo con 9 dias llevo un dia de atraso por que cuando estaba empezando me puse a hacer headshot y me demore mas que la mierdi y ahi fue cuando cache HQ y hasta el dia de hoy es lo unico que juego o lo que mas juego en COD4 asi que PABLO "por que no te callas, y terminas de hacer el aseo mejor nana peruana no mas"

LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:49

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba