KINTARO Y LA CSM!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KINTARO Y LA CSM!!

Mensaje por Charlie_Maiden el Sáb 6 Sep - 5:29

Resulta que tengo el MK2 y en arcade habia jugado poco, pero resulta que el otro dia jugue harto con un amigo y = me acorde de los movimientos y de como jugar y dije: "ya toy listo pa pasarme esta wea", pero a duras penas fui matando a los monos hasta llegar a un conchesumadre de 4 brazos mas maseteao que goro, KINTARO, QUE HIJO DE PUTA MAS MARICON, la dura que hicieron este juego impasable, lo intente unas 50 veces contra el wn y solo 1 le gane 1 round, pal piko la wea, y eso que nisiquiera llegue a Shao-Kahn, ahi si que no valia pa pena ni escoger un mono. Es ke la kgo me sorprendio la dificultad de la wea, si hay algun CRACK que se haya pasado el arcade de MK2, que postee pa felicitarlo xq esta wea me dejo mas picao que la chucha.

pd: y la dura no creo que sea tan malo como pa quejarme en vano, si = le pego a los juegos de pelea.

Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455

Ver perfil de usuario

Re: KINTARO Y LA CSM!!

Mensaje por Zepeda712 el Sáb 6 Sep - 10:35

wuajAJAjaj ese weon es re pesado uuuu qe antiguedad mas grande en ese juego me aprendi todos los fatalitis babalitis y toas esas mangas de weas y hablando del kintaro lo mate con todos los personajes PERO aki va el pero solo con algunos lo mate normal xD porqe los otros qe no los podia matar use un truquito muy conosido para dejarlo inmovil al weon y tu solo le pegas con puño y ganaste xD en pocas palabras muy faacil con truquito y simpatiko normal Razz busca el truquito en internet me da paja escribirlo aka Razz

712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Mensaje por Charlie_Maiden el Sáb 6 Sep - 15:56

uta si yo tb jugue el mortal de super y le podiai poner nivel a la wea po, pero esta wea es el ke baje de la store, y la wea esta en nivel imposible, onda lanzo un poder y el mono culiao lanza un poder mas rapido y me kga siempre, al menos llegue a kintaro, pero la wea es imposible me mata de 3 golpes y yo no le quito nada, pal piko la wea.

Charlie_Maiden

Ver perfil de usuario

Mensaje por panxote_uc el Sáb 6 Sep - 22:49

wn la manera es matarlo a patadas en el aire el wn se descubre cuando va a lanzar un poder i ai lo calzai la tecnica de arrinconarlo i darle a los combitos no sirve eso solo era en super este es el original de arcade por eso es tan peluo la wea es q siempre lo calzai con patas por el aire eso si teni ke saltar al lao del pak se la coma si no fijo ke se cubre i te pone un ganxo i eso seria

iadios Very Happy

panxote_uc

Cantidad de envíos : 242

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/panxote_uc

Mensaje por panxote_uc el Sáb 6 Sep - 22:50

i cuando jugamos io me considero un master en random Cool

panxote_uc

Cantidad de envíos : 242

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/panxote_uc

Mensaje por Charlie_Maiden el Sáb 6 Sep - 23:10

panxote_uc escribió:i cuando jugamos io me considero un master en random Cool

jajajaj cuando kerai po loko, pero no me he fijao si podi crear salas privadas, uta agregame a psn y ahi jugamos sus peleas

Charlie_Maiden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba