GANADORES DEL 26TH GOLDEN JOYSTICK AWARDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANADORES DEL 26TH GOLDEN JOYSTICK AWARDS

Mensaje por LuChin_Pro el Mar 9 Sep - 14:06

asi es cabros para los que no saben se viene esta premiacion "26TH GOLDEN JOYSTICK AWARDS", y COD4 esta nominado, votemos para aportar nuestro granito de arena para que gane este juego Very Happy, ya que este foro es de COD4 minimo que lo apoyemos, por que todos en su momento pasamos por COD4. les dejo el link para que hagan su votacion Very Happy eso si apurense ya que las votaciones cuando haya un total de 750.000 votaciones y van como 548.000

"26TH GOLDEN JOYSTICK AWARDS"

NOMINACIONES:

agrego los ganadores de este año y pongo en primera fila de las nominaciones que tenia COD4 cuales gano y perdio:

- Bliss Handheld Game of The Year
king Winner: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
First runner-up: Call of Duty 4: Modern Warfare
Second runner-up: Final Fantasy VII: Crisis Core

- 4Talent Mobile Game of The Year (lo tengo en mi celu Razz)
king Winner: Bejewelled 2
First runner-up: Metal Gear Solid Mobile
Second runner-up: Guitar Hero III Mobile

- Nuts All Nighter
king Winner: Call of Duty 4: Modern Warfare
First runner-up: Grand Theft Auto IV
Second runner-up: Halo 3

- Nintendo Game of The Year
king Winner: Super Smash Bros Brawl
First runner-up: Super Mario Galaxy
Second runner-up: Call of Duty 4: Modern Warfare

- Online Game of The Year (Tiene que ganar en este si o si Smile) bounce ---(y lo gano wiiiiiii cheers )
First runner-up: Lord of the Rings Online
Second runner-up: World of Warcraft

- PC Game of The Year ( Este igual feliz2 )
First runner-up: Portal
Second runner-up: Crysis

- PlayStation Game of The Year (obvio que este tambien Very Happy) ----------> me equivoque aqui jano ql te odio Twisted Evil
king Winner: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Second runner-up: Call of Duty 4: Modern Warfare

- Virgin Media's Ultimate Game of the Year
Second runner-up: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

- Xbox Game of the Year
king Winner: Grand Theft Auto IV
First runner-up: Call of Duty 4: Modern Warfare
Second runner-up: Halo 3

Otro:

- The 'One To Watch' Award
king Winner: Call of Duty: World at War
First runner-up: Fable 2
Second runner-up: Gears of War 2

las otras categorias y quienes fueron los ganadores:

- The Sun Family Game of the Year
king Winner: Guitar Hero III: Legends of Rock
First runner-up: Mario Kart Wii
Second runner-up: Super Mario Galaxy

- Retailer of the Year
king Winner: Play.com
First runner-up: Amazon
Second runner-up: Game

- Edge Most Wanted Award
king Winner: Fallout 3
First runner-up: Resident Evil 5
Second runner-up: Far Cry 2

- UK Developer of the Year
king Winner: Rockstar North
First runner-up: Codemasters
Second runner-up: Lionhead

- Publisher of the Year
king Winner: Activision Blizzard
First runner-up: Nintendo
Second runner-up: Rockstar

- BBC 1Xtra Soundtrack of the year
king Winner: Grand Theft Auto IV
First runner-up: Guitar Hero III: Legends of Rock
Second runner-up: Super Mario Galaxy

- E4 Grand Master Flash award
king Winner: Stickman Madness
First runner-up: Strawhat Samurai
Second runner-up: Ants

PD: hay otras nominaciones tambien Very Happy como para la mejor publicidad esta sony, codemasters(el que hizo GRID para el que no sepa Razz), y otras veanla y voten por el que mas les guste no voten solo por sony por que hay otra que igual dieron todo por sus juegos y se merecen los votos Very Happy CODEMASTERS Razz

ahi estan los ganadores nos vemos Razz

Última edición por LuChin_Pro el Vie 14 Nov - 19:32, editado 1 vez
LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Re: GANADORES DEL 26TH GOLDEN JOYSTICK AWARDS

Mensaje por butckus el Mar 9 Sep - 14:09

vale luchin, voy a votar
butckus

Cantidad de envíos : 918

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Mar 9 Sep - 15:03

voy a tazaaaaar

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Mar 9 Sep - 16:06

game of the year = metal gear solid 4: guns of the patriots

al cod 4 le alcanza pal online nomas silbido
snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Mar 9 Sep - 16:15

que wena luchin wn no caxaba estos premios, veremos que sucede

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Mar 9 Sep - 17:46

snakelasala escribió:game of the year = metal gear solid 4: guns of the patriots

jajajjajaajjaja me rio en tu cara!!! tiene solo 4 nominaciones y eso que le estoy sumando al del juego en el celu que nunca lo e visto en cambio el de cod4 varios amigos lo tienen jajajaja y no puede competir COD4 y MGS4 ya que son completamente para gustos distintos pero obviamente COD4 ganara por sus 9 nominaciones feliz1
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Mar 9 Sep - 18:19

oye pero esto depsues viene con programa en TV o es pura publicidad de ahi ?

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8
Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Mar 9 Sep - 18:34

despues que votas te deja un link para que veas online la premiacion
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crishit el Mar 9 Sep - 18:36

fuck vote.. y no vi nada Razz cerre la pag T_T

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8
Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Mar 9 Sep - 18:54

LuChin_Pro escribió:
snakelasala escribió:game of the year = metal gear solid 4: guns of the patriots

jajajjajaajjaja me rio en tu cara!!! tiene solo 4 nominaciones y eso que le estoy sumando al del juego en el celu que nunca lo e visto en cambio el de cod4 varios amigos lo tienen jajajaja y no puede competir COD4 y MGS4 ya que son completamente para gustos distintos pero obviamente COD4 ganara por sus 9 nominaciones feliz1

Esto deja bien claro la corriente de las masas. En Chile la gente prefiere ver novelas weonas de viejas a leer un libro o mirar una buena serie televisiva, y con los games pasa exactamente lo mismo. Todos sabemos que MGS4 es mucho mejor juego que el COD 4 pero como las masas prefieren no agotar la mente un poquito, se van por la ciencia única de disparar y disparar.

Si el COD4 gana como el mejor juego del año, se va a repetir la misma línea de lo que pasa en otros; premiar a quienes no se lo merecen. Atento luchin, no estoy diciendo que el cod 4 sea malo porque la verdad que eso me dejaría como imbécil (el cod 4 es la raja) pero el mgs4 merece el título de best of the year por la causa que plantea, que lógicamente no es la misma que la del resto.
snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por renxmajestic el Mar 9 Sep - 19:18

snakelasala escribió:
LuChin_Pro escribió:

Esto deja bien claro la corriente de las masas. En Chile la gente prefiere ver novelas weonas de viejas a leer un libro o mirar una buena serie televisiva, y con los games pasa exactamente lo mismo. Todos sabemos que MGS4 es mucho mejor juego que el COD 4 pero como las masas prefieren no agotar la mente un poquito, se van por la ciencia única de disparar y disparar.

Si el COD4 gana como el mejor juego del año, se va a repetir la misma línea de lo que pasa en otros; premiar a quienes no se lo merecen. Atento luchin, no estoy diciendo que el cod 4 sea malo porque la verdad que eso me dejaría como imbécil (el cod 4 es la raja) pero el mgs4 merece el título de best of the year por la causa que plantea, que lógicamente no es la misma que la del resto.

mal, un juego no es necesariamente mejor o peor por el hecho de pensar mas.. si fuese por eso, entonces el mejor juego del año y de toda la vida seria el ajedrez, el sudoku, y nunca pasarian de moda. CoD4 no es un juego hecho para pensar mucho, mas bien es un juego donde pone a prueba la destreza con el control y tu agilidad, como para otros juegos de pelea, de accion, con distintos tipos de tematica y modos de juego. No por nada CoD4 a sido uno de los juegos mas jugados en la ps3, y por nada a tenido tanto exito, mas bien se lo merece porque a sido muy bueno en cuanto a meterte en un grupo donde matas y te matan, te entretiene, y eso es lo que uno mas busca en los juegos, asi que no digai que por pensar menos, no es un mejor juego, asi que andate a comer chumbeques en el m.koo o a estafar al butckus
renxmajestic

Cantidad de envíos : 439

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Mar 9 Sep - 22:29

yo encuentro a lo que se va enfocado el snakelasala es seguir a las masas no que si la wea es pensar mas o no, que como el cod4 es mas masivo por el online y bla bla es mejor que el MGS4, pero no pos son 2 juegos distintos pero el MGS4 ES MUCHO mas juego que el cod4 por donde lo mires por eso deberia ganar the best game of the year

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Mar 9 Sep - 22:47

renxmajestic escribió:
snakelasala escribió:
LuChin_Pro escribió:

mal, un juego no es necesariamente mejor o peor por el hecho de pensar mas.. si fuese por eso, entonces el mejor juego del año y de toda la vida seria el ajedrez, el sudoku, y nunca pasarian de moda. CoD4 no es un juego hecho para pensar mucho, mas bien es un juego donde pone a prueba la destreza con el control y tu agilidad, como para otros juegos de pelea, de accion, con distintos tipos de tematica y modos de juego. No por nada CoD4 a sido uno de los juegos mas jugados en la ps3, y por nada a tenido tanto exito, mas bien se lo merece porque a sido muy bueno en cuanto a meterte en un grupo donde matas y te matan, te entretiene, y eso es lo que uno mas busca en los juegos, asi que no digai que por pensar menos, no es un mejor juego, asi que andate a comer chumbeques en el m.koo o a estafar al butckus

¿ y por qué no te vay a la chucha tu mejor??? mojón de alto hospicio. A parte de patuo weón fijate bien con quien hablay. No teni idea de lo que estoy planteando. Anda a la escuela mejor y deja de correrte la paja viendo yingo pendejo meón.

pd: y el chumbeque meteselo en la raja a tu papa ya que también vivi en iquique.
snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Mar 9 Sep - 23:23

yo creo que MGS por historia deberia ganar, pero por juego mano a mano cod gana porque su online a casi un año de la salida del juego aun sigue siendo masivo, y aunque el modo historia es corto te deja pal pico... en cambio MGS es puro BLA BLA y menos accion

PabLox29

Ver perfil de usuario

Mensaje por renxmajestic el Miér 10 Sep - 0:28

snakelasala escribió:
renxmajestic escribió:
snakelasala escribió:
LuChin_Pro escribió:

¿ y por qué no te vay a la chucha tu mejor??? mojón de alto hospicio. A parte de patuo weón fijate bien con quien hablay. No teni idea de lo que estoy planteando. Anda a la escuela mejor y deja de correrte la paja viendo yingo pendejo meón.

pd: y el chumbeque meteselo en la raja a tu papa ya que también vivi en iquique.

en realidad no se con quien hablo loko, porque como me estas respondiendo, pareces mas cabro chico que yo, aparte ando viendo esas cosas, y si voy a la escuela y me dedico mucho a ella.

Si te lo tomas a mal, no es culpa mia, pero si me vienes respondiendo como un fanatico entonces no tienes argumentos para hablarme bien. asi que mejor callate si no vas a dar algun aporte coherente al tema, en vez de estar insultando de esa manera y llorando como adolescente emo cortavenas.

a ver.. en cuanto a que lo que te refieres, es que un juego en masas que convence en la nueva generacion, todos lo juegan y lo encuentran genial, debe ser por algo lasala, no por nada es un gran juego, no como el MGS online que fue un fiasco y que nadie lo jugo como el CoD..
CoD si merece el premio, porque mas que mal, mucha gente mas disfruto de ese juego y lo considera genial, sin ser fanatica de una serie como el CoD, de hecho, a mi no me gustaba el CoD, pero este lo encontre tan genial, que se merece un premio asi.
no es lo mismo ver una novela que leer un libro.
si comparas entre novelas y novelas, la mayoria de la gente ve la mejor novela, la mas impactante.. y pocos ven las de su canal favorito por simplemente seguidores del canal (me refiero la disputa entre los de canal13 y TVN)

si comparas esto con los juegos, los que mas elijen el mejor juego es el que mas impacto entre la multitud, en este caso fue CoD4, y los fanaticos se quedaron con el MGS4, bueno, no todos, no quiero hechar al saco todos, porque tambien es por gusto, y si es por gusto, la mayoria elijio CoD4

un juego no es mas juego que otro, no tiene razonamiento tus palabras diego... expresate mejor que no entiendo ''es mas juego que CoD'' ambos son juegos, y no por tener mas historia es mas juego que otro.. ¿me explicas?
renxmajestic

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Miér 10 Sep - 1:05

Aquí sólo hay bla bla y quiero aclararlo todo.

Es imposible negar que COD4 es un juego muy entretenido, con muchos detalles, y bastante adictivo. Lo pondría en un altar como fenómeno comercial.

Pese a esto, Metal Gear Solid es un juego infinítamente mejor logrado en el aspecto técnico, jugable y argumental. Es una joya con contenido y diversidad. Y marca una revolución, desde su primera entrega para PSOne, en el aspecto jugable, narrativo y estético de los videojuegos.

Viene a ser un equivalente del "Citizen Kane" del Cine. Marca un antes y un después de cómo hacer videojuegos.

Fue elaborado en casi 5 años de trabajo, con un nivel de perfección absoluto para los hardwares de hoy y con una evolución enorme, respecto a lo que se planteó en 1998. Es sin duda, un fenómeno artístico.

También es importante mensionar que Metal Gear Solid es pionero e inventor de su propio género, en cambio COD4 es sólo la evolución de un género muy trillado y comercial.

Crear un FPS al nivel de COD4 requiere muchísimo menos trabajo y dedicación que un MGS4 como tal.

En resumen...

Cabe destacar la revolución provocada por COD4, que se convirtió de forma muy rápida en el mejor de su género.

Pero sin lugar a dudas, MGS4 debería ser nombrado el mejor juego del año, e incluso de la historia de los videojuegos.

Admin

Cantidad de envíos : 2057

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Mensaje por renxmajestic el Miér 10 Sep - 1:24

lo que a mi me marco como el mejor juego de la historia, es sin dudas, el zelda ocarina of time.. ese marco un antes y un despues ^^
renxmajestic

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Miér 10 Sep - 1:31

renxmajestic escribió:lo que a mi me marco como el mejor juego de la historia, es sin dudas, el zelda ocarina of time.. ese marco un antes y un despues ^^
Me encantó ese juego!!, pese a eso, el antes y después al que me refiero, tiene que ver con una revolución jugable, estética y argumental de los juegos. La jugabilidad y la forma de narrar os hechos en el Zelda no es nueva, ni siquiera para su género. En ese caso destacaría más el Final Fantasy VII

Admin

Mensaje por LuChin_Pro el Miér 10 Sep - 4:38

JANO_CHILE escribió:Aquí sólo hay bla bla y quiero aclararlo todo.

Es imposible negar que COD4 es un juego muy entretenido, con muchos detalles, y bastante adictivo. Lo pondría en un altar como fenómeno comercial.

Pese a esto, Metal Gear Solid es un juego infinítamente mejor logrado en el aspecto técnico, jugable y argumental. Es una joya con contenido y diversidad. Y marca una revolución, desde su primera entrega para PSOne, en el aspecto jugable, narrativo y estético de los videojuegos.

Viene a ser un equivalente del "Citizen Kane" del Cine. Marca un antes y un después de cómo hacer videojuegos.

Fue elaborado en casi 5 años de trabajo, con un nivel de perfección absoluto para los hardwares de hoy y con una evolución enorme, respecto a lo que se planteó en 1998. Es sin duda, un fenómeno artístico.

También es importante mensionar que Metal Gear Solid es pionero e inventor de su propio género, en cambio COD4 es sólo la evolución de un género muy trillado y comercial.

Crear un FPS al nivel de COD4 requiere muchísimo menos trabajo y dedicación que un MGS4 como tal.

En resumen...

Cabe destacar la revolución provocada por COD4, que se convirtió de forma muy rápida en el mejor de su género.

Pero sin lugar a dudas, MGS4 debería ser nombrado el mejor juego del año, e incluso de la historia de los videojuegos.

no concuerdo con tus comentarios ya que como dejaste mencionado en temas anteriores le darias un hijo a este juego y obviamente solo le tiraras flores, esta claro ello, y dices un nivel de perfeccion absoluto osea si no has jugado Call Of Duty, Call Of Duty: United Offensive, Call Of Duty: Finest Hour, Call Of Duty 2, Call Of Duty 2: Big Red One, Call Of Duty3, Call Of Duty: Roads To Victory y Call Of Duty4: Modern Warfare te podrias dar cuenta los grandes avances que a tenido esta larga lista de titulos que si quizas habran muchos juegos del mismo tipo pero que tengan una evolucion tan significativa entraria en lo mismo que tu dices y si hubiesen querido los de KONAMI lo hubiesen sacado si al final las computadoras hacen todo hoy en dia las personas solo las manipulan, y todos los juegos tienes sus complejidades para crearlos no digas que uno es mas facil que otro, etc por que lo unico que haces es desmerecer un juego que lleva su tiempo rankeado entre los mejores juegos creados, y con respecto a MGS4 no creo que sea entrete ver puros videos y que su jugabilidad sea mejor etc, etc, etc por que si es asi es exactamente igual a las versiones anteriores pero con mas opciones y eso seria como todos le adhieren opciones a sus continuaciones.

y que trate con cosas tan ajenas a la realidad no me parece entretenido, aunque bueno los juegos son para eso entretener y todos cumplen su funcion fundamental aunque esta claro,y que desde que salio MGS4 solo quedo como eso que salio los fans se lo compraron, lo jugaron, lo terminaron y ahi quedo todos volvieron a COD4 o bueno la gran mayoria.

y seria solo encuentro que decir qe juego debe ganar esta bien pero tratar de opacar un juego por su jugabilidad y que el otro lo traten como algo artistico no me parece ya que segun para mi estas son corrientes artisticas:

Arquitectura
Artes graficas
Cinematografía
Danza
Escultura
Fotografia
Literatura
Musica
Pintura
Teatro

no la informatica, programacion ya que los juegos son esos programas que responden a acciones que se emiten por uno, por medio del control de mando o llamado por todos joystick.

y que GANE el mejor Very Happy eso solo quiero dejar en claro mi postura en contra de tus comentario no es para tener mala onda ni nada y ademas no era el tema de este topic que se llegara a esto con respuestas tan largas que me estresa escribir xD jajajajaj pero era necesario.
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Miér 10 Sep - 12:42

Metal Gear duro a lo mas 2 o 3 semanas = que GTA. ..

COD VA A CUMPLIR 1 AÑO!!

PabLox29

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Jue 11 Sep - 3:03

LuChin_Pro escribió:
y seria solo encuentro que decir qe juego debe ganar esta bien pero tratar de opacar un juego por su jugabilidad y que el otro lo traten como algo artistico no me parece ya que segun para mi estas son corrientes artisticas:

Arquitectura
Artes graficas
Cinematografía
Danza
Escultura
Fotografia
Literatura
Musica
Pintura
Teatro

no la informatica, programacion ya que los juegos son esos programas que responden a acciones que se emiten por uno, por medio del control de mando o llamado por todos joystick.
Voy a perdonar tu ignorancia Luchin.

Las artes fueron definidas y manifestadas de forma universal por Riccioto Canudo el año 1911, y son 7

Arquitectura
Música
Escultura
Pintura
Danza
Poesía
Cine

LuChin_Pro escribió:los juegos son esos programas que responden a acciones que se emiten por uno, por medio del control de mando o llamado por todos joystick.
Los juegos solían ser eso, hasta la aparición de MGS para PSone. El concepto de "película interactiva" fue propuesta por Hideo Kojima en 1997 (El Orson Wells de los video juegos). Concepto en el que se basan la mayoría de los videojuegos hoy en día y en lo que se trabaja para el futuro.

Debo especificar que las interacciones online no se logran encasillar dentro de este concepto artístico, sino más bien en un concepto de juego como el que mencionas. Si bien podemos analizar a COD4 por su modo offline, podemos establecer que es excelente, pero al ser un FPS, reduce sus posibilidades estéticas de forma considerable.

Finalmente el modo online de "COD4" es muchísimo más entretenido que el juego online "Metal Gear online", basado en el universo Metal Gear.

LuChin_Pro escribió:
y que trate con cosas tan ajenas a la realidad no me parece entretenido,
Eso si que fue innecesario, no tienes ideas de las temáticas tratadas en metal gear solid, son una metafora de la sociedad y del ser humano en sí. Una crítica a nosotros mismos y a nuestras contradicciones intelectuales. No son para nada alejados de la realidad.

Si a lo que te refieres es a las tecnologías que se muestran, son sólo una exageración de nuestras ambiciones, aplicadas como medio expresivo.

Recuerda que como industrial debes ver más allá de los márgenes.

PabLox29 escribió:Metal Gear duro a lo mas 2 o 3 semanas = que GTA. ..

COD VA A CUMPLIR 1 AÑO!!
Insisto, sólo las interacciones en línea. Yo sigo jugando MGS luego de 10 años desde la primera vez, y seguiré jgando MGS4 de aquí a 20 años probablemente. COD4 lo acabé en 3 días, y no creo volver a jugarlo.

En lo que a online se refiere, entiendan que es una forma de sociabilización, y carece de cualquier mérito artístico.

COD4, el mejor juego en línea

MGS4, elmejor juego jamás creado.

Así de simple

Admin

Mensaje por LuChin_Pro el Vie 14 Nov - 20:27

ahi puse la lista de ganadores para que le echen un vistazo
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario