Se Estrenó Anteayer la 2º TEMPORADA DE TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Estrenó Anteayer la 2º TEMPORADA DE TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES!!!!

Mensaje por Charlie_Maiden el Miér 10 Sep - 2:42

BUENO NO CREO QUE ESTA SERIE TENGA TANTO PUBLICO COMO HEROES O DR. HOUSE O LOST O PRISON BREAK, ETC.
PERO DE QUE LA SIGO Y ES BUENISIMA SE LOS DIGO CON TODO.

ASI QUE SI PUEDEN BAJARSELA, SE LAS RECOMIENDO 100%, SI TE GUSTA LA CIENCIA FICCIÓN CLARO, Y VISTE LAS PELICULAS DE TERMINATOR.

LA PRIMERA TEMPORADA SON 9 CAPS DE COMO 45 MINS, ASI QUE TAMPOCO ES TANTO PARA DESCARGAR.

Bueno eso, se viene weno la otra semana parte 5ta de House y 3ra de Heroes tb. Y para el que no las ve, Heroes no tiene rival, es la mejor serie que he visto, y he visto muchas.

Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455

Ver perfil de usuario

Re: Se Estrenó Anteayer la 2º TEMPORADA DE TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES!!!!

Mensaje por Charlie_Maiden el Miér 10 Sep - 2:45

A porcia, para bajar series y juegos y weas una de las mejores paginas de torrents en WWW.BTJUNKIE.COM y como programa el Utorrent.

Y aun pa el más noob la wea se busca por ejemplo Terminator Sarah...S02E01 S: SEASON Y E: EPISODE

Y para los subtitulos: WWW.SOLOSUBTITULOS.COM lejos la mejor.

Última edición por Charlie_Maiden el Miér 10 Sep - 2:49, editado 1 vez (Razón : da lo mismo)

Charlie_Maiden

Ver perfil de usuario

Re: Se Estrenó Anteayer la 2º TEMPORADA DE TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES!!!!

Mensaje por snakelasala el Miér 10 Sep - 3:58

A mi me descoloca un poco esto de la extensión que se le ha dado a la saga terminator porque de lo que pensó james cameron en un principio, al final nada de eso se realizó. Eran sólo 2 películas y al final se hizo una tercera parte, se viene una cuarta y la serie.

wen aporte charlie.

snakelasala

Cantidad de envíos : 924

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Miér 10 Sep - 21:41

igual es muy pro que se siga tocando el tema pero es extraño que el hombre que le dio vida a la historia, no esté involucrado.

snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie_Maiden el Miér 10 Sep - 22:31

Uta esa es la wea de las peliculas po, ponte tu ahora se vienen quizas 3 más de terminator y ya Schwarzenegger o como se escriba es demasiado anciano ya.
Eso si lei rumores de Cristian Bale(Batman) como John Connor en la nueva pelicula, y de quizás otra escena de Schwarzenegger en ella.

Encuentro que Vin Diesel (XXX, Cronicas de Riddick) le queda el papel de terminator, es lo mas parecio al Crack.

Charlie_Maiden

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiegoM8 el Miér 10 Sep - 23:27

se viene la terminator 4 wn

DiegoM8

Cantidad de envíos : 921

Ver perfil de usuario

Mensaje por snakelasala el Vie 12 Sep - 15:14

sip. pero a lo que me refiero es al alejamiento de james cameron. se tuvo que restructurar una historia que sólo estaba pactada en 2 películas. en la segunda queda todo claro pero la tercera complicó todo lo que estaba solucionado...

snakelasala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie_Maiden el Sáb 13 Sep - 3:51

snakelasala escribió:sip. pero a lo que me refiero es al alejamiento de james cameron. se tuvo que restructurar una historia que sólo estaba pactada en 2 películas. en la segunda queda todo claro pero la tercera complicó todo lo que estaba solucionado...

si si = se noto, ponte las escenas chistosas estupidas que le pusieron como la de los lentes, la de la agarra de pico y weas, como que me cargo esa wea, pero en cuanto a complicar la historia? xq? x la mina no ma? x la fecha dle dia del juicio? o sea a mi no me complico la wea, simplemente fue un aporte mas que no cambio nada. al menos de lo que me acuerdo.

Charlie_Maiden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba