[TOPIC OFICIAL] MoW (Masters of War) beta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [TOPIC OFICIAL] MoW (Masters of War) beta

Mensaje por LuChin_Pro el Miér 17 Sep - 15:19

jajajajajajaj en too caso xD jajajajaj aunque no queria ser yo pero estan todos los que me caen bien tambien te incluyo pablitro Razz, aunque digas tantas weas a veces xD jajajajajaj.... y siii algo netamente K1A silbido no estaria malo xD jajajja
LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089

Ver perfil de usuario

Mensaje por william addison 3 el Miér 3 Dic - 19:00

qu tengo que aser para`pertenecer a los MOW ?
william addison 3

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Miér 3 Dic - 19:23

c0ontacta a pablox29 por MP haber si tienes alguna posibilidad

saludos
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por JANO_CHILE el Miér 3 Dic - 19:36

LuChin_Pro escribió:c0ontacta a pablox29 por MP haber si tienes alguna posibilidad

saludos
Jojojojojojo, eso si que suena patético (aparte de mal escrito), "A ver si tienes una posibilidad"!!!

No se dan cuenta como endiosan a Pablox con esta custión. Luchin deja de chuparlaX

Admin

Cantidad de envíos : 2057

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Mensaje por LuChin_Pro el Miér 3 Dic - 19:50

naa que ver jano ql pero pablo es el ql que ve esa wea po.... no sera que estas celoso por que no te iinvitaron a MoW o por que dejaste de ser importante en el foro mmmmmm

quien sabe
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Z-Chile el Miér 3 Dic - 21:08

Lamento comentarlo, pero Luchin, creo que Jano tiene razón. Creo que siguen a una persona por medio de un juego y creo que existe, por tu comentario anterior, cierta clase de "elitismo" por seguir a esa persona. No tengo nada contra Pablo, por el contrario, me cae bien. Pero creo que seguir ciegamente a una persona debido a sus creencias, especialmente, en un juego, simplemente, EN MI OPINION, no me parece.

Sinceramente, cualquier persona puede ser MoW o como quieran ponerle, si yo me hiciera una nueva cuenta por tener que hacermela y le pusiera "MoW-Lo que sea" tendría no solo el derecho de hacerlo sino el libre albedrío para ello. Esto debido a que las cuentas de PS3 son públicas y gratuitas, por lo mismo, a quien se le de la gana de ponerle MoW a su cuenta, tan solo debe hacerlo, sin siquiera preguntarle a nadie.

Estoy de acuerdo en formar teams o cosas por el estilo, pero más que nada por amistad que por "elitismo".

Pregunta al aire...
Yo que juego poco CoD, que disparo mal y esperando al enemigo cuando se que va a venir y no utilizo snipers sino solo sub-ametralladoras y ametralladoras. ¿No puedo ser MoW?
Espero que uno de los MoW me responda.

Bueno, como dije más arriba, acá planteo mi posición y opinión. No espero pisotear la de uds.

Por ultimo, Luchin el "haber si tienes alguna posibilidad" no me parece un comentario de una persona clara, cuerda y sencilla como se que eres. Trata de que ser MoW para ti no cambie quien eres, perro. Y Jano, no se si la mejor manera de plantear lo que sucede es que le "chupen el picox" pero debo reconocer que es chistoso. Por lo demas, espero que se meta más en el foro, hace falta más de algun comentario de gamers con experiencia, compañero.
Ah! Y aún espero su reseña de Eternal Sonata.

Saludos...

Z (Ya me cansan los parentesis)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabLox29 el Miér 3 Dic - 21:20

Z-Chile escribió:Lamento comentarlo, pero Luchin, creo que Jano tiene razón. Creo que siguen a una persona por medio de un juego y creo que existe, por tu comentario anterior, cierta clase de "elitismo" por seguir a esa persona. No tengo nada contra Pablo, por el contrario, me cae bien. Pero creo que seguir ciegamente a una persona debido a sus creencias, especialmente, en un juego, simplemente, EN MI OPINION, no me parece.

Sinceramente, cualquier persona puede ser MoW o como quieran ponerle, si yo me hiciera una nueva cuenta por tener que hacermela y le pusiera "MoW-Lo que sea" tendría no solo el derecho de hacerlo sino el libre albedrío para ello. Esto debido a que las cuentas de PS3 son públicas y gratuitas, por lo mismo, a quien se le de la gana de ponerle MoW a su cuenta, tan solo debe hacerlo, sin siquiera preguntarle a nadie.

Estoy de acuerdo en formar teams o cosas por el estilo, pero más que nada por amistad que por "elitismo".

Pregunta al aire...
Yo que juego poco CoD, que disparo mal y esperando al enemigo cuando se que va a venir y no utilizo snipers sino solo sub-ametralladoras y ametralladoras. ¿No puedo ser MoW?

Bueno, como dije más arriba, acá planteo mi posición y opinión. No espero pisotear la de uds.

Por ultimo, Luchin el "haber si tienes alguna posibilidad" no me parece un comentario de una persona clara, cuerda y sencilla como se que eres. Trata de que ser MoW para ti no cambie quien eres, perro. Y Jano, no se si la mejor manera de plantear lo que sucede es que le "chupen el picox" pero debo reconocer que es chistoso. Por lo demas, espero que se meta más en el foro, hace falta más de algun comentario de gamers con experiencia, compañero.

Saludos...

aer Z, primero, yo no obligue a nadie a ser MoW, les propuse la idea a mis principales amistades y a los que creo que tienen un sierto nivel de vicio en el COD,

''Pregunta al aire...
Espero que uno de los MoW me responda. ''

claro que puedes ser MoW, el clan no es una ''Elite'' sino solo un gran clan de AMIGOS por sobre todo, y sino fuera asi, no existiría un rango ''NOVATO'' que si tenemos en MoW, donde entran todos los nuevos o los que juegan poco, y a ellos les enseñamos todo lo que nosotros sabemos... y no voy a seguir dando explicaciones, porque la dura no se las debo a nadie, cada integrante de MoW sabe porque esta dentro y cuando luchin dice ''haber si tiene posibilidades'' es obvio po weon, acaso tu dejarias entrar a un grupo de amigos a un weon X con menos de 10 post en un foro?...

AGUANTE LOS MoW y Ojo que cuando vuelva mi play se viene GB!

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuChin_Pro el Miér 3 Dic - 21:51

Z-Chile escribió:Lamento comentarlo, pero Luchin, creo que Jano tiene razón. Creo que siguen a una persona por medio de un juego y creo que existe, por tu comentario anterior, cierta clase de "elitismo" por seguir a esa persona. No tengo nada contra Pablo, por el contrario, me cae bien. Pero creo que seguir ciegamente a una persona debido a sus creencias, especialmente, en un juego, simplemente, EN MI OPINION, no me parece.

Pregunta al aire...

Saludos...

mira Z es tan simple y sencillo "vive y deja vivir" si realmente no les importase MoW no darian pie y evitarian hacer comentarios de esa indole sinceramente me hacen pensar lo contrario, ya que nadie sigue a nadie cada cual es libre de hacer y deshacer con su vida y gusto, en lo personal yo juego simplemente me da igual con quien lo importante para mi es jugar y pasar un buen rato matando gringos simplemente eso yo no sigo a nadie ni nada por el estilo, con decirte que cuando se creo MoW yo no me uni inmediatamente por que lo encontre una verdadera mierda pero me di cuenta que estaban con los que mas jugaba COD4 en ese tiempo y son con los que mejor me llevo por ello tome la determinacion de unirme a MoW, y tengo muy claro que no soy el mejor pero tampoco me encuentro malo pero no me discriminan por eso ahora lo hacen simplemente por ser MoW, y en respuesta a que si te puedes unir nadie a objetado o te a negado poder unirte a esta "comunidad" tan solo ustedes se marginan por que siento y veo que no ven la verdadera razon de ser MoW que es simplemente una wea de amigos y conocidos por PS3 que se llevan bien y se conocen por el tiempo que llevan jugando..... y como ya dije soy el que menos juega con MoWs pero cuando me necesitan ahi estoy por una wea de amistad y buena onda y no quiero seguir dando o tratando explicar algo que sinceramente siento que es en vano ya que ustedes seguiran creyengo que se sigue a alguien por unos que lo hacen si es que sea asi por que no conozco a todas las personas tan bien para poder opinar de ello al respecto, pero como digo yo no sigo nadie ni le ando chupando el picox a nadie.....

eso seria ya la dura que me dieron rabia los comentarios de JANO y los tuyos Z
LuChin_Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Z-Chile el Miér 3 Dic - 22:19

¿Rabia? ¿Por qué?

Yo solo expuse mi opinión, me parece que es un poco descabellado que te de rabia la opinión de otras personas. Por lo demás, tu expusiste tu punto de vista y creo que es tanto o más válido que el mio. No te sulfures por algo que no lo vale.

Partí leyendo bien desde que empezó esto del MoW y recuerdo que invitaron gente que fuera "seleccionada" y dejaron a un grupusculo afuera que ahora no vale la pena nombrar, estoy con esa visión. Por lo mismo, me sonaba a "Elitismo", más con el último comentario que, nuevamente, desde mi punto de vista, no sonó a "espera que seas amigo para poder entrar" sino más a algo despectivo relativo al nivel.

Ahora bien, si Pablo explica que deben entrar solo amigos y que puede entrar cualquiera solo dependiendo de un "rango", me parece bien. Espero que sumen más gente en sus filas y formen un team estructurado.

Yo me retiro del tema, pensando que pueden hacer algo bueno de todo esto y espero que algunos pasajes sean bien revisados, ya que se pueden escapar de las manos.

Saludos...

Z (Z)

Z-Chile

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por togose1 el Mar 22 Sep - 0:52

🍌
togose1

Cantidad de envíos : 126

Ver perfil de usuario

Mensaje por lucaspose el Mar 22 Sep - 22:49

que asi aca ql jaja acabo de descubrir este foro, como veo es el antiguo playstation3chile
lucaspose

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba