Silent hill toy triste :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent hill toy triste :(

Mensaje por Zepeda712 el Dom 5 Oct - 16:02

Nesesito soltar mis penas Sad yo compro mis juegos en ZMART y yo ahi esperando que llegara,tenia fecha de llegada para el 30 de septiembre y no llego despues cambiaron para el 03 de octubre y no llego uufff despues lo cambiaron para mañana el 06 de octubre...llegara? uta santiago sera un cacho la locomocion pero de que mas rapido tienes tus juegos los tienes,me contaron que el juego llego a la venta el viernes y yo aqui esperando todavia..ahora bien llegara a zmart mañana? bueno eso nomas queria desogarme y que me den animos para seguir adelante en este dolor que tengo ahora...................

712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Re: Silent hill toy triste :(

Mensaje por Casiq el Dom 5 Oct - 16:37

Zepeda712 escribió:Nesesito soltar mis penas Sad yo compro mis juegos en ZMART y yo ahi esperando que llegara,tenia fecha de llegada para el 30 de septiembre y no llego despues cambiaron para el 03 de octubre y no llego uufff despues lo cambiaron para mañana el 06 de octubre...llegara? uta santiago sera un cacho la locomocion pero de que mas rapido tienes tus juegos los tienes,me contaron que el juego llego a la venta el viernes y yo aqui esperando todavia..ahora bien llegara a zmart mañana? bueno eso nomas queria desogarme y que me den animos para seguir adelante en este dolor que tengo ahora...................

712

Me paso lo mismo pal PES2008, lo enkargue por internet y no llego el dia previsto, entonces cancele la venta y lo compre en otro lado. Averigua donde ha llegado asi no esperai a zmart

Casiq

Cantidad de envíos : 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por wololo_55 el Mar 7 Oct - 0:57

Espera no mas wn, yo ya he comprado en zmart interner cobro contra entrega, lo maximo que se han demorado son 3 dias despues de su salida en la TIENDA.

Relajate y espera el Silent en paz, asi lo disfrutaras mas.

Pd: la salida del SH Homecoming se corrio pal 7 de oct xD

wololo_55

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:49

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba