HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por LuChin_Pro el Lun 6 Oct - 14:55

feliz cumpleaños diego! cheerleader , que sea un muy buen dia que lo pases genial en tus 19 primaveras felicidades feliz2 y nos vemos en COD4... Xd jajjajaja



saludos

LuChin_Pro

Cantidad de envíos : 1089
Edad : 28
Localización : Mi Pieza xD
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Charlie_Maiden el Lun 6 Oct - 15:00

jajaja feliz cumple diegom8

Charlie_Maiden

Cantidad de envíos : 455
Edad : 30
Localización : 1 norte con libertad
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por PabLox29 el Lun 6 Oct - 15:00

wena DIEGO T IBA A LLAMAR, PERO NO TENIA TU NUMERO

PLOP!!

FELICIDADES COMPARe!!! Y QUE CUMPLAI MUCHOS MAS

PabLox29

Cantidad de envíos : 1619
Edad : 24
Localización : Dentro de la PS3 :O
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por ebtmafiagt el Lun 6 Oct - 15:05

feliz cumple diegoM8 Cool estay de cumple en el mejor mes del año....... alabado1

ebtmafiagt

Cantidad de envíos : 737
Edad : 30
Localización : Nurburgring Nordsheifle
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/ebtmafia

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por GNRpepeGNR el Lun 6 Oct - 15:09

FELIZ CUMPLE WNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!! Q LA PASI BN CTM xDDD

Very Happy slash

GNRpepeGNR

Cantidad de envíos : 127
Edad : 25
Localización : SANTIAGO
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por JANO_CHILE el Lun 6 Oct - 15:20

jejejeje, ya te saludé pero no importa


FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!!!

Puta que es buen amigo este weón, ojalá cumplas 300 más y sigas siendo tan paleteado Razz:P

En la tarde te pasaré a webiar al Depto.

Nos vemos cheerleader

_________________
Alejandro "BIG BOSS" Cordero pirat

JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por soldado_solid el Lun 6 Oct - 15:26

feli cumpleño diegoo ke lo pases shanshooo

soldado_solid

Cantidad de envíos : 591
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Zepeda712 el Lun 6 Oct - 15:32

ai de ahi me corriges xD todoas las palabras malas qe puse ea ea salufos y felis compleaños compareeeeee ea aooo

712

Zepeda712

Cantidad de envíos : 285
Edad : 76
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bike_712

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por BRUTAL el Lun 6 Oct - 15:55

feliz cumpleaños compadrito Diegom8

BRUTAL

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por killerbeer el Lun 6 Oct - 17:24

feliz cumple diego
a celebrar

drunk

killerbeer

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Kahx el Lun 6 Oct - 17:40

feliz cumple wn, toma arto! xd

Kahx

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por vilodiaz el Lun 6 Oct - 17:55

feliz cumple diego pasalo bn cheers

vilodiaz

Cantidad de envíos : 241
Edad : 22
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Crishit el Lun 6 Oct - 18:36

Feliz Cumpleaños men!!
hubierai dejao el Star wars ¬¬

_________________
El Violador!!!

COD4 - COD:WaW - Little Big Planet - MGS4 - DMC 4 - Naruto: Ninja Storm - NBA Street Homecourt - Heavenly Sword - Tony Hawk Project 8

Crishit
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por pietroveneno el Lun 6 Oct - 19:05

feliz cumple diegom8, todavia no nos conocemos porque soy nuevo, pero ya nos encontraremos en el cod4, felicidades perro y que la pases bien...

pietroveneno

Cantidad de envíos : 309
Edad : 33
Localización : en la frontera...
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=TqEa5DTLH24

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Casiq el Lun 6 Oct - 21:06

WENAAAAAAAAA QL!
TENIA PICO IDEA, DE EXO HABLE CONTIGO RCIEN
JAJAJA.
Anecdota: UN COMPAÑERO D LA U TB ESTA HOY D CUMPLE, Y NO KAXABA
LA MISMA WEA, HABLE CON EL TMPOCO LO SALUDE.
SOY UNA MIERDA D AMIGO
JAJA
SALUDOS!!

Casiq

Cantidad de envíos : 711
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por panxote_uc el Lun 6 Oct - 21:51

feliz cumple diego

pasalo bien

cualkier dia unas peleas en el mk 2


saludossss abrazo1

panxote_uc

Cantidad de envíos : 242
Edad : 31
Localización : CURICO CITY LA CIUDAD DEL RAP
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/panxote_uc

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por sopaipiillaa el Lun 6 Oct - 22:16

DIEGUIN!!!!!!!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Very Happy Very Happy

PASALO SUPER I HARTOS SALUDOS!!!!!!!

sopaipiillaa

Cantidad de envíos : 278
Edad : 23
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Imp4cK el Lun 6 Oct - 22:22

feliz cumple dieego pasalo super bien saludos!

Imp4cK

Cantidad de envíos : 143
Edad : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Ministro76 el Mar 7 Oct - 1:51

Feliz cumleaños atrasado!!!!

Ministro76

Cantidad de envíos : 663
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por jooey el Mar 7 Oct - 15:19

FELIZ CUMPLE HERMANO SANSANO! mas vale tarde q nunka!
saludos!

jooey

Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por monkyusa2 el Mar 7 Oct - 17:53

wena diegoo weon no tenia idea ! puta wn feliz cumple!
por ahi te invitas a carretear po!
Wink
saludos perro nos vemos

monkyusa2

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por snakelasala el Mar 7 Oct - 20:46

happy cumpleaños

snakelasala

Cantidad de envíos : 924
Edad : 36
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por DiegoM8 el Mar 7 Oct - 23:25

Gracias a cada uno que se dio el tiempo de postiar aqui, no habia tenido tiempo de leerlo ya que vengo saliendo de un certamen de mierda y ayer el dia de mi cumple lo pase estudiando que rikooo!, pero gracias a lo que me llamaron y me doy cuenta que esto mas que una comunidad de AMIGOS que jugamos ps3 es una FAMILIA y todos pueden contar conmigo para lo que sea

GRACIAS nuevamete perros!!!

_________________




DiegoM8

Cantidad de envíos : 921
Edad : 27
Localización : Rancagua - Valparaiso
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por JANO_CHILE el Mar 7 Oct - 23:57

Ven pacá que te doy un abrazo compadre abrazo1


Razz:P:P:P Nos pusimos emotivos

_________________
Alejandro "BIG BOSS" Cordero pirat

JANO_CHILE
Admin

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://1234567890asdf.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Ministro76 el Miér 8 Oct - 0:16

JANO_CHILE escribió:Ven pacá que te doy un abrazo compadre abrazo1


Razz:P:P:P Nos pusimos emotivos

Emotivos o simplemente mari....???
silbido

Ministro76

Cantidad de envíos : 663
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAPPY BIRTHDAY DIEGOM8

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:56


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.